Gimnasio McFIT ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Gimnasio McFIT?

  • Teléfono: 976 36 01 01
  • Página Web: mcfit.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 6:00 a 24:00
    MartesDe 6:00 a 24:00
    MiércolesDe 6:00 a 24:00
    JuevesDe 6:00 a 24:00
    ViernesDe 6:00 a 24:00
    SábadoDe 8:00 a 21:00
    Domingo8:00 a 21:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Gimnasio McFIT?

Dirección
C. de María Zambrano, 71, C.C, 50018 Zaragoza

 

Opiniones de clientes sobre Gimnasio McFIT

4,6
con un total de 57

German
Gimnasio espectacular!! Máquinas nuevas y de muy buena calidad. El personal muy profesional y muy contento con el trato recibido por ellos. Cogí la oferta de 12 meses y no me arrepiento en absoluto! Además disponen de parking exterior e interior. Muy contento con este gimnasio, muy recomendable.

Cesar
Muy buen gimnasio la verdad, aunque vaya mucha gente tiene máquinas suficientes y es muy amplio. Los monitores muy profesionales y muy amables! Y ya el ambiente que hay de cercania me gusta bastante!

Izan
Muy buen gimnasio,amplio,máquinas nuevas y novedosas y en general genial
Puntos a mejorar:No hay buena ventilación y hace bastante calor,el personal debería estar un poco más atento de los clientes y aconsejarles,nada más que destacar.

Ana
Me encanta el gimnasio las instalaciones estupendas hay muchas y todas nuevas y el personal es muy amable
Hoy Gina nos ha regalado una camiseta es muy simpática .
Me encanta el gym lo recomiendo !!!

Juan
El gimnasio es grande, tiene muchas máquinas. PERO a día de hoy 12/5/2022 las instalaciones en cuanto renovación de aire, aire acondicionado y limpieza de baños y duchas es inexistentes. Si no pillamos Covid-19 aquí no lo pillamos en ningún sitio. Desilusión

Beatriz
El gimnasio es espectacular y no está saturado de gente así que se entrena muy tranquilo! A destacar la atención de Carla que ha sido super simpática en todo momento!

Sara
Este gimnasio es de lo mejor que he visto, las máquinas están bien pero los monitores son de otro mundo, el trato excelente, Fey te hace superarte!!!!

David
Atención instalaciones y monitores super atentos una pasada este gym el que más nos ha ayudado de momento dani pero vamos que todos se llevan un 10

Noelia
El mejor gimnasio del Actur. Variedad de máquinas y muchas repetidas para no tener que esperar, amplias instalaciones y un pedazo de equipo de profesionales que te ayudan y se involucran para que consigas tus objetivos. Y siempre con una sonrisa. Un trato exquisito♥️

Belén
Increíble!! Tienen hasta máquinas americanas que no he visto en ningún otro gym. Sin duda lo mejor que han abierto en Zaragoza y pocos he visto así en España.

manuel
Muy buenas instalaciones, el trato de los trabajadores espectacular, cabe resaltar la atención que muestran para mantener todo el recinto en orden y sobre todo la limpieza de los baños. Trabajadores como Violeta son los que hacen que este tipo de negocios sigan creciendo

Carmen
Esta muy bien pero por ponerle una o dos pegas: debería haber más ventilación en cuanto a calor y que hay pocas máquinas para extensión de cuadriceps y femoral por lo cual siempre están ocupados. Por lo demás mola mucho y hay máquinas bastante novedosas.

Over
Esta bien el gimnasio, pero a dia de hoy hace mucho calor en el gimnasio tendrian que mejorar la ventilacion

Julian
Es un gimnasio que está bien … Pero en conclusión deberían aprovechar mejor los espacios y en ellos » instalar máquinas de las cuales sean las más Útilizadas … La verdad es qué es un gimnasio que si deseas entrenar y quedar satisfecho … tienes que buscar las horas menos transitadas … Necesitamos gimnasios amplios , grandes … para que no existan problemas de aglomeraciones y escasez de herramientas de entrenamiento en horas de mayor afluencia … En cuanto al personal son atentos y amables …

B
Un gimnasio brutal!
Tienes muchísimas máquinas,que no encuentras en otros gimnasios!
Tiene una amplitud brutal!!!!
Los monitores son super majos sobre todo Gina!!!! Un amor!
Venir y entrenar!!!!

Reda
Gym muy completo con absolutamente todas las máquinas necesarias para hacer posible un buen entrenamiento. Nada que poner en negativo. En cuanto a los trabajadores son muy comprensibles y educados, te ayudan en todo. Gym 100% recomendado.

Choni
Instalaciones de lujo, apto para todas las edades. El personal se vuelca en atender y explicarnos muy cordialmente todas las alternativas, posibilidades y como no instalaciones. He salido de la visita encantada. 100% recomendable.

Marta
Buen gimnasio muy completo pero con una pega no tienen servicio de alquiler de taquillas una pena que no miren por la comodidad de sus socios que tienen que llevar todos los días la bolsa con todas las cosas que no son pocas si vas a clases dirigidas guantes de boxeo etc.

Angela
Gimnasio muy amplio, con maquinaria muy nueva que no he visto en otros gimnasios de España. Personal amable y profesional.

Lidia
Increíble,los aparatos mas novedosos de todos los que e visitado, muy buenas instalaciones y los monitores amables y super profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Gimnasio McFITfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Zaragoza:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

1 / 5. 2

2 comentarios en «Gimnasio McFIT ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Cuidado si deseas apuntarte a un GYM, MACFIT, NO ES TU OPCION, lee y revisa, contratos con renovación automática en los que es imposible de salir si no estás atento y cuando lo intentas, te faltan el respeto, y se ríen en tu cara, da igual por mail, por teléfono o en presencial.Donde encima te amenazan con enviar empresa de cobros.LO DICHO MACFIT NO ES TU GYM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*