Forus Jerez ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Forus Jerez?

  • Teléfono: 956 14 54 24
  • Página Web: forus.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 7:00 a 23:00
    SábadoDe 9:00 a 15:00
    Domingo10:00 a 14:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Forus Jerez?

Dirección
C. Desconsuelo, s/n, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

 

Opiniones de clientes sobre Forus Jerez

4
con un total de 349

Maite
Buenas instalaciones, maquinaria y monitores. Las recepcionistas muy atentas y la limpieza bastante buena.
Para mi gusto, faltan ofertas en las cuales solo puedas usar una zona del gimnasio y así el precio fuese más económico.
Pocas ofertas de grupo y familiar (si tu hijo tiene más de 21 años, ya no cuenta para el bono) ni ningún beneficio por llevar años suscrito (solo ofertas para los nuevos).
Tampoco permiten congelar la suscripción durante algún tiempo (solo por enfermedad) así que, si vas a a estar 1 o 2 meses sin acudir y no quieres pagar ese tramo, debes darte de baja y cuando quieras volver debes pagar de nuevo la matrícula.

Verónica
No será el gimnasio más barato ni el más grande de la ciudad, pero merece la pena y tiene todo lo necesario para entrenar de forma completa y segura.
Los monitores/as son muy competentes y amables y se preocupan de que los clientes cumplamos con las normas de seguridad higiénica, tan importantes en estos tiempos de pandemia. Conozco varios centros deportivos de Jerez y, sin duda, me quedo con Forus.

NGM
Me parece que a día de hoy es el mejor gimnasio de Jerez, creo que lo tiene casi todo, a destacar todos sus profesionales desde que entras y te reciben las chicas de recepción ( encabezadas por Eva) hasta la sala o piscinas en los cuales están siempre pendientes de ti. Recomendable 100×100

Desirée
Estoy descontenta últimamente con ellos, han subido el precio pero las instalaciones siguen rotas, el baño turco lleva tiempo sin funcionar y la zona del spa igual, rota y con cosas sin funcionar.

En la piscina no hay un control adecuado,a la gente le da igual los carteles y más d euna vez me he encontrado gente jugando o haciendo nado lento u otras cosas en las pistas de nado rápido y nadie les ha dicho nada, eso deberían de controlarlo mejor.

Últimamente hay una cantidad descontrolada de gente que es IMPOSIBLE entrenar, deberían de poner un aforo máximo o solucionar ese problema, es imposible, alguna vez me he ido del gym porque se me hacía imposible hacer nada.

Los trabajadores muy majos, pero el resto de cosas hace que me replantee seriamente si seguir allí o no, si me subes el precio al menos arregla las cosas y pon solución al resto de problemas, no soy la única que se queja de la cantidad de gente que hay.

Mercedez
Gimnasio excesivamente caro 43€ mensual, demasiada clientela a todas horas prácticamente casi imposible terminar tus ejercicios a ciertas horas al encontrarte agobiado por la cantidad de gente en el gimnasio. No lo recomiendo, preferiblemente prefiero uno mas pequeño y más barato donde haya menos gente.

También te exigen una cuenta bancaria obligatoriamente para domicilio de recibos para darte de alta, cosa que para las personas desempleadas no es opción viable.

Maria
Gimnasio dedicado a las familias por sus packs familiares. Se cobra casi lo mismo si vas solo como si vas con tu familia. No lo recomiendo para jóvenes. Tiene piscina y bar(prácticamente cerrado siempre). Mánagers atentos y simpáticos.

Conny
He llamado para saber el precio y me dicen que no me lo pueden decir por teléfono. Para ello tengo que ir allí personalmente. Me parece fatal ya que vivos a 30 min de ahí e ir solamente a Jerez para pedir precio a los gimnasios y saber cuál me conviene más me parece una burrada.No me convence un gimnasio que para hacer una simple consulta me tenga que desplazar.¿Qué hará si es algo más delicado?

salvador
Gimnasio con gran variedad de actividades, personal muy cercano y amable. Medidas covid bien realizadas. Mucha limpieza, desinfección, atentos con las mascarillas y limpieza de maquinaria. Te sientes seguro entrenando allí en esta época que nos ha tocado vivir.

Ventana
Excelente… Precio super económico para toda la familia y todas las máquinas que se necesitan para fortalecer y cuidar el cuerpo. Además, instalaciones de spa y piscina que son ya un plus para el precio que cobran.
En Jerez, de dónde soy, los monitores y los recepcionistas encantadores, geniales y profesionales.

Jesús
prometen mucho y no hacen nada, descuidan a los clientes de toda la vida y encima ni son capaces de reconocerlos, y tienen un volumen de gente por encima del normal es asqueroso «entrenar» allí, es imposible haces lo que puedes… encima solo están pendientes de molestar a la gente respetuosa y educada en cuanto a tener las mascarillas puestas y a los que amedrentan no les dicen ni mu…es una vergüenza y lo peor de todo el tiempo que he perdido con ellos y a los grandes profesionales que he visto irse ppr no cuidarlos …es normal que no cuiden a los clientes no lo hacen ni con sus propios trabajadores yo todavía estoy esperando a que me llame el supuesto director del centro el cual estará súper preocupado por mi descontento..

Forus Jerezfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Jerez de la Frontera:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

3 / 5. 1

1 comentario en «Forus Jerez ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Este gimnasio voi hablar por mi
    Que con discapacidad pedid por favor punto de apoyo para dejar la muleta y no me la tiren por el suelo
    Y nada se lo dije a Eva y nada se y no creo que eso cueste mucho
    Voi el viernes y donde dejos mis cosas piscina space un banco que había pues ahora lo quitan
    Tampoco me puedo sentar estaré obligado a sentarme en la piscina o suelo
    El banco tampoco está no se que molestaba si yo hay me sentaba al tener mi cuerpo molido
    El turco hay que estar constantemente que el técnico lo resetee y funcione
    Y pena por gente que te diga no traigas dinero qué está habriendo las taquillas
    Que comprendo gimnasio ay tienes manos atadas al no colocar cámaras
    Pero que uno vaya a despejarse y con la natacion a aliviarse los dolores crónicos con la natacion y se encuentra estos puntos que a veces conlleva aburrirse
    Por favor por mi discapacidad póngase banco como estaba espace
    Y punto de apoyo muletas
    No pido mucho gracias al equipo de gente en piscina
    Amables atentos siempre y que se les pide ayuda y siempre están ay para ayudarme
    Y gente de entrada Eva y ect muy muy agradables también
    Por favor ponerme facil mi discapacidad y poner esos detalles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*