WIN Fitness ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con WIN Fitness?

  • Teléfono: 669 86 35 48
  • Página Web: winfitclubs.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 21:30
    MartesDe 7:00 a 21:30
    MiércolesDe 7:00 a 21:30
    JuevesDe 7:00 a 21:30
    ViernesDe 8:00 a 14:30
    SábadoCerrado
    Domingo7:00 a 21:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a WIN Fitness?

Dirección
Carrer de Copèrnic, 91, 08006 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre WIN Fitness

4,9
con un total de 68

Nuria
Hace más de 6 meses que elegí formar parte de WIN, cada día que pasa estoy más contenta.
No sólo ha mejorado mi condición física sino también mi calidad de vida.…

Claudia
Equipo súper profesional! Entreno personal de 30 minutos muy efectivo y divertido, he notado muchísimos cambios desde que entreno con ellos. Me motivan y me ayudan a conseguir mis objetivos. 100% recomendable!

Joan
Magnífico Centro. Grandes profesionales. Limpio y serio. Muy recomendable!!! Si quieres realmente ponerte en forma no dudes en probar una de sus sesiones. Tienen un sistema muy práctico de reserva de horas via una App

Julia
Hace casi un año que empecé a ir y en todo este tiempo he podido ser constante y ha mejorado mucho mi forma física. Todo son facilidades a la hora de elegir el qué, cómo y cuándo. Las sesiones de Electroestimulación y Funcional, a pesar de no durar más de 30 minutos, cunden muchísimo. Instalaciones magníficas y un gran equipo de profesionales completan una opción totalmente recomendable.

Leyre
Este gimnasio fue una excelente decisión. Pase dos meses en Barcelona y no pude elegir mejor el sitio para hacer ejercicio después del trabajo. Los monitores son excelentes, se les ve muy motivados y son capaces de motivarte a ti y sacar lo maximo en muy poco tiempo… y sin hacerte sufrir!! Es más, las clases son muy amenas y divertidas (luego al día siguiente ves las estrellas con las agujetas, pero merece la pena). Mi entrenador fue Alberto y estuve encantada, me lleve hasta consejos para conocer la ciudad! Una experiencia totalmente recomendable, sin ninguna duda. Gracias por todo!!!

Rubiras
Llevo apuntado a win des de 2017 más o menos y n tengo ninguna queja ni comentario negativo tanto como el lugar como los entrenadores son de 10 cada uno con su técnica propia de entreno, pero siendo realistas tiene un coste importante pero si de verdad lo que quieres es ponerte en forma es un buen sitio para empezar

Ana
El entreno personal y los Smal Group Training son fantásticos. La concentración sobre el trabajo físico es mucho mayor que en un gimnasio normal con mas gente. Los entrenadores son muy simpáticos y sobre todo muy profesionales, se adaptan a lo que necesitas en cada momento. La aplicación está muy bien pensada y es fácil de usar. Soy muy fan!

Sonia
He empezado hace poco con electroestimulación y entrenamiento funcional y estoy contenta de poder combinar ambas actividades. El centro está muy limpio y tiene todo lo que se necesita. Reservar online es muy fácil y cómodo, y tienes todo tipo de horarios para escoger.

Espero ver buenos resultados muy pronto!

Ana
Me ha encantado de verdad me llevo un bonito recuerdo!!! Son super majos todos y muy buenas personas, estoy muy contenta de haber conocido el sitio. Los entrenos son personalizados y adaptados al nivel que tu tengas, en 20 min te puedes hacer una sesion con electroestimulación y trabajar todos los grupos musculares.

anddrea
Me han ayudado mucho con mi rutina de ejercicios.

Albert
Genial! Llevo unos meses entrenando ahí y estoy muy contento. Los entrenamientos son personalizados, dinámicos y divertidos. El personal es muy agradable y se nota que sabe del tema!
He probado anteriormente otros centros de la zona y sin duda me quedo con este!

Inma
Cuidado y limpio. Los entrenadores son excelentes profesionales. El sistema de reservas es rápido y cómodo. Muy recomendable.

Graziella
He probado varios centros en Barcelona y Win Fitness es el que más me gusta. El centro esta muy bien tienen hasta crema de manos de Rituals 😉 Cada sesión es muy individual y puedes decidir que zonas trabajar. El personal es TOP. . Si tuviera que mejorar algo sería el hecho de que ofrecerían la ropa de entrenamiento -como ya lo hacen con las toallas, gratis, ya que se moja y llevarse la ropa mojada al trabajo puede ser molesto pero tienen la opción de alquilarla para 5 Euros por sesión.
En resumen, lo recomiendo al 100%

maider
Súper las clases con Sandra de Ballet fit! Me gusta mucho el lugar, es un gym boutique, pequeñito, atención personalizada, y te sientes como en casa. Todos son muy simpáticos y las clases de Ballet Fit son una maravilla.

ABRAHAM
Centro totalmente recomendable, las instalacione son nuevas, limpias, ordenadas, es un placer entrenar allá. Los monitores son profesionales y de trato muy agradable. Es una MUY buena opción para realizar los entrenos individuales.

Adriana
Llevo más de tres años entrenando en Win y estoy muy contenta. El mejor centro de entrenadores personales en Barcelona.

Maribel
Fui a una clase de prueba por recomendación de una compañera, y acabé aputandome el mismo día!
Entrenador personal muy bueno y profesional, adaptandose a tu objetivo y necesidades siempre. 100% recomendable!

Alfonso
Llevo 11 meses con ellos y estoy encantado con el resultado. Tanto Jose como Oriol y Toni son muy buenos profesionales. Había probado otros centros pero como éste ninguno.

Manel
Gente seria y profesional, muy recomendable.

Precio acorde con el servicio y dedicación.

Cris
Es perfecto, sobretodo si tienes poco tiempo entre semana!! además la reserva vía web va genial, ves las horas disponibles, te apuntas y hecho! Muy recomendable!

WIN Fitnessfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*