VivaGym Sagrera | Gimnasio en Barcelona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con VivaGym Sagrera | Gimnasio en Barcelona?

  • Teléfono:
  • Página Web: vivagym.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 6:30 a 23:00
    MartesDe 6:30 a 23:00
    MiércolesDe 6:30 a 23:00
    JuevesDe 6:30 a 23:00
    ViernesDe 8:30 a 14:00
    SábadoDe 8:30 a 14:00
    Domingo6:30 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a VivaGym Sagrera | Gimnasio en Barcelona?

Dirección
Carrer del Pegàs, 9, 08027 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre VivaGym Sagrera | Gimnasio en Barcelona

4,2
con un total de 323

Ivan
Es mi instalación de vivagym favorita. El personal de sala es muy amable y servicial. En general la higiene es muy buena y veo que el personal está atento para mantener los discos de peso en su sitio para evitar accidentes. Los entrenadores personales son de calidad y conectan con los demás usuarios.

La única desventaja que veo es que no tiene una zona de peso libre, sin embargo hay suficiente espacio y herramientas para que no te falte nada a la hora de entrenar y hacer distintos tipos de ejercicios en tendencia.

Ana
Muy bien situado, limpio, amplio, con máquinas en muy buen estado y ambiente excelente.
Hay muchas y variadas clases aunque su mejor punto son los monitores. Todos. Muy amables, eficientes y motivan muchísimo. Y si quieres un zumba cañero como ninguno, no te pierdas las clases de Gisela.

Estefanía
Me encanta venir a este gym. Los monitores de actividades son muy atentos y muy buenos profesionales. Se nota que tienen mucha vocación y que les gusta lo que hacen y te lo saben transmitir, en especial Gisela y David. Las clases con ellos las disfruto muchísimo y aunque vayas un poco desmotivado, ellos te contagian su ánimo enseguida.
Las instalaciones siempre están limpias y no les falta detalle.
Sin duda, un gimnasio totalmente recomendable ♥️

Recetas
Cumple con todo lo que puedas esperar de un gimnasio sin excesivas pretensiones. Instalaciones correctas y buena gente. Le pongo tres estrellas por la falta de limpieza durante las tardes en los vestuarios masculinos y, sobre todo, no acabo de entender, si no hay limite horario, porqué solo se puede acceder una sola vez al día no pudiendo entrenar mañana y tarde.

dani
Vestuarios y duchas limpias, máquinas nuevas y varias, te permiten realizar cualquier rutina y el ambiente es agradable. Acostumbra a estar concurrido aunque hay franjas horarias en las que se puede entrenar sin tener que «esperar».
Eso sí, tiene una pega importante, no hay fuentes. Imagino que en su día las quitaron por el COVID, pero no entiendo muy bien porque no las han vuelto a poner. Es un engorro que si se te acaba el agua, tu única opción sea gastarte el dinero en una de las máquinas de vending.
En su día, cuando me apunté, si había fuentes, al menos en el de Meridiana. Entendí que las quitaran por el COVID, pero estaría bien que las volvieran a poner, ya que es algo que normalmente está en cualquier instalación deportiva.

Albert
Llevo un tiempo entrenando en este ginmasio y la verdad es que estoy super contento, el personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte. En especial quiero hacee mencion a los entrenadores personales (servicio con costo aparte) son muy profesionales y se adaptan a ti. Comentar que el gymnasio suele tener poca afluencia por las mañanas pero por las tardes a partir de las 18 horas es un poco complicado entrenar debido a la afluencia de personas. Esos si las instalaciones estan en buen estado y tienen todo lo necesario para entrenar. Tambien tienen clases dirigidas pero no puedo opinar sobre ellas ya que no he participado en ninguna, pero si se que tienen varias disciplinas y personas con las que he hablado me han dicho que están muy contentas con esas clases dirigidas.

TORRA
Las Máquinas están siempre limpias y el ambiente es muy agradable. No ir a horas puntas porque siempre se llena…
**Respuesta al comentario del propietario: Si, es normal, pero como es tan bueno el gimnasio se llena mas que otros a partir de las 17:00h. Aún así es brutal!

Alex
Gimnasio low cost, el material es moderno. No dispone de fuente de agua. Suele estar concurrido.

En respuesta: Aparentemente la inexistencia de fuente es por el covid. Actualmente no se requiere mascarilla en interiores, por favor, restablezcan las fuentes o pongan el agua gratuita en las máquinas expendedoras de las que presumen.

Gisela
Neus es la mejor monitora de clases dirigidas sin duda, estoy muy contenta con los resultados gracias a ella.
El chico que está en la sala (Marc) es muy simpático, siempre que tienes cualquier duda te asesora súper bien.
Estoy muy contenta con el gimnasio, muy recomendable, sobretodo por el personal, Marc y Neus, ambos son muy profesionales.

eslora96
Es un buen gimnasio con todo lo que necesitas para entrenar cualquier grupo muscular. Por las mañanas, en torno a las 7-8 de la mañana se puede entrenar bien y no hay demasiada gente.

VivaGym Sagrera | Gimnasio en Barcelonafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*