VivaGym Entença | Gimnàs a Barcelona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con VivaGym Entença | Gimnàs a Barcelona?

  • Teléfono:
  • Página Web: vivagym.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 22:00
    MartesDe 7:00 a 22:00
    MiércolesDe 7:00 a 22:00
    JuevesDe 7:00 a 22:00
    ViernesDe 8:30 a 14:00
    SábadoDe 8:30 a 14:00
    Domingo7:00 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a VivaGym Entença | Gimnàs a Barcelona?

Dirección
Av. de Roma, 42, 08015 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre VivaGym Entença | Gimnàs a Barcelona

4,1
con un total de 363

Pablo
Si valoras tu salud no te lo recomiendo. Hay una gran cantidad de usuarios que no llevan la mascarilla, la llevan en la barbilla o en el mejor de los casos por debajo de la nariz lo que nos hace sentir incómodos e inseguros a los demás. Lo reporto a diario a los monitores, que por X motivos (pasividad, incapacidad) no consiguen o no quieren atajar el problema. Todos estamos cansados de llevar mascarilla pero algunos nos aguantamos y otros claramente pasan. No es una situación agradable, ni mucho menos. Por favor, amonesten o expulsen a los que día trás día no cumplen con las normas básicas de salud del centro.

Pavli
Me encanta entrenar en este gimnasio. Los entrenadores personales super top, las máquinas están bien, las instalaciones limpias y el personal super amable y atento y siempre con una sonrisa. Por las tardes se suele llenar, pero aun así estoy contenta y muy a gusto. Hay muy buen ambiente. Ojalá vuelvan a abrir por las tardes durante los fines de semana.

Jacopo
Si queréis entrenar de manera saludable en un espacio limpio y con personal eficiente pero discreto, es el sitio correcto.
Herramientas nuevas, vestuarios limpios, luz solar prácticamente en todo lado.
Para mi criterio 5 estrellas son pocas.
Enhorabuena, lastima que tenga que dejarlo para otra cadena de Gym por no tener piscina

Alejandro
Siguen sin haberme solucionado un tema tan sencillo como que me devuelvan el dinero que se me cobró por equivocación. Incapaces de darme ninguna solución y menos de darme el dinero que me quitaron indebidamente. Tras haber ido 5 veces al gimnasio, tras haber escrito 7 correos sigo en la misma situación. Es un gimnasio como el resto, cuando te tienen contratado ya eres un número y les da igual lo que te pase.

karen
Solo se preocupan que te apuntes y omiten lo esencial de las condiciones se pago. Me apunte confiadísima ya que iba a otro vivagym y cuando fui a reclamar el pago que Nos cobraron sin aviso su solución fue “hablaremos con la persona que no te explico pero tienes que pagar”

Xavi
A todos los gimnasios de la cadena les falta ventilación. Este es el nivel de ventilación y aclimatación que se puede apreciar que tiene… Ventanas chorreando

Toni
Personal muy amable y atento. El gimnasio tiene sus cositas, como el tema del aire, que no funciona muy allá y hace calor dentro, sobre todo en las salas de cardio.

errre24
Bon gimnàs tot. El meu entusiasta Alejandro està molt atent a les correccions, tinc molt bons resultats en el meu cos.
Buen gimnasio tiene de todo. Mi entrenador Alejandro esta muy atento a las correcciones, estoy viendo resultados muy buenos en mi cuerpo

Santiago
Calidad precio está muy bien, las máquinas necesarias para el ejercicio, todo muy correcto
Las únicas pegas (todo tiene defectos) son la calefacción.. siempre hace frío y ya como opinión personal, pondría más horario
Lo bueno.. si una máquina se daña la reparan rápido, el personal es amable, máquinas suficientes, precio muy bueno…

S
Esta genial este gimnasio. La verdad que lo recomiendo 100%. Buenas instalaciones, buen personal y un ambiente increíble.

VivaGym Entença | Gimnàs a Barcelonafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*