Tres Torres DiR ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Tres Torres DiR?

  • Teléfono: 932 11 37 11
  • Página Web: dir.cat
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 22:45
    MartesDe 7:00 a 22:45
    MiércolesDe 7:00 a 22:45
    JuevesDe 7:00 a 22:45
    ViernesDe 9:00 a 14:45
    SábadoDe 9:00 a 14:45
    Domingo7:00 a 22:45

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Tres Torres DiR?

Dirección
Carrer dels Vergós, 4, 08017 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Tres Torres DiR

3,9
con un total de 229

Blanca
Atención al cliente pésima. No tiene folletos para las cuotas que ofrecen y el personal de recepción ni siquiera las conoce bien. Me vendieron una cosa que no era y no supieron rectificar. En recepción son unos maleducados y no entienden qué es estar de cara al público y al cliente. La responsable, una chica joven se me puso a gritar y contestando en tono chulesco. MUY DESAGRADABLE.
No lo recomiendo a nadie, no vale la pena gastar en Dir. Hay muchos gimnasios al mismo precio donde te atienden con respeto.

S
Un lujo todo el personal son maravillosas y muy profesionales

Paula
Soy socia desde hace tres años y el gimnasio está muy bien. El problema es que desde que han instalado la pantalla gigante para las clases en directo se han comido 2/3 partes del espejo de la sala. Entiendo que en otros centros que disponen de salas mayores no les implica ningún problema pero en este caso sí. He compartido mi preocupación con otras compañeras y opinan igual que yo: sin el espejo las clases con coreografías como zumba y step son más difíciles de seguir y en yoga la luz de la pantalla distrae bastante. También al no disponer de toda la zona del espejo es complicado poder verte y comprobar si estás realizando correctamente el ejercicio (que cuando levantas peso como en body pump es importante estar atento). Como socia da la sensación que dan prioridad a las 2-3 personas que van a las clases en línea que a las 22 que regularmente vamos a las clases dirigidas que tanto nos gustan. Además, es una lástima que prioricen el dinero en pantallas cuando el aire acondicionado no para de dar problemas.

Jennifer
Las instalaciones como tal y los monitores estan genial . Lo que no puede ser es que haga una clase con 20 personas y no funcione el aire acondicionado y me tenga que salir de la clase porque me estoy mareando .cada mes pago una cuota bastante elevada y no pueden tener ni el funcionamiento correcto del aire acondicionado ? Que necesitáis que alguien se os desplome en la sala para cambiarlo ?

Juan
Un Dir esperpéntico, las responsables y su departamento de atención al cliente y seguridad son un desastre. El tema de la mascarilla lo llevan fatal los monitores son sensibles y entienden que se te pueda bajar un poco la nariz pero cuando llegan las nuevas “jefecillas” a las que no has visto jamas se ponen a dar tokes absurdos por la mascarilla. Clientes haciendo fotos a otros clientes sin mascarilla……..en fin esperpénticos.

María
Hicieron débitos en mi tarjeta sin autorización. Nada mas que agregar. Tengan cuidado

Cristina
Bastante decepcionante la sala de fitness de este centro – el espacio de fitness sin máquinas de la sala es pésimo – se podría organizar el espacio mucho mejor y adecuarlo a las necesidades de los clientes. No entiendo por qué todas las máquinas de cardio tienen que estar en la pared tapando toda una fila de espejos que sería ideal como espacio de fitness.

José
El gimnasio está muy bien, aunque no es muy grande y a horas punta puede llegar a faltar espacio o material. La sesión de abdominales cada hora (a y 15) y la comodidad de los vestuarios me ha convencido. Me ofrecieron una cuota para 6 meses o 1 año, y dividida en varios horarios y no me convenció por el desembolso que suponía y porque no me caso con ningún gimnasio u horario. Por la web pude contratar una tarifa mensual de horario completo que puedo cancelar cuando me canse. El personal limpia las máquinas frecuentemente. No le pongo un 5 porque hay algún monitor que otro y personal de recepción que no te saluda cuando le saludas, lo que es inaceptable hoy en día, cuando un gimnasio a penas se diferencia de otro y el cuidado del trato al socio es esencial.

Marcos
Un gimnasio agradable, de barrio y con muy buen ambiente. Las instalaciones son acordes para entrenar, disponede una pequeña piscina y un solárium para disfrutar del verano.
Destacaría el buen rollo del personal: mantenimiento, limpieza, entrenadores y recepcionistas. Desde que hicieron la reforma hace ya un tiempo se está de 10. Por poner una pega a veces hay mucha gente pero eso también le da vida

Alberto
Hace unos dos años que soy socio de DIR Tres Torres y solo puedo hacer que recomendarlo. Es un Gimnasio con muy buenas instalaciones y que están siempre a la última en todas las actividades. Lo mejor de este DIR, sin duda, es el trato humano de sus profesionales, desde los entrenadores como Mariana, Marta, Mireia, Erik, Alberto, Gabi y tantos otros que me dejo hasta el personal de Recepción ( como las 2 Martas y Carol con sus sonrientes buenos días). Yo entreno con Mariana, que me motiva cada día más y que os la recomiendo. Hay gran variedad de actividades dirigidas, salas de Spining con un montón de bicis, piscina y sauna y su amplio horario te permite entrenar de forma flexible. Te asesoran en Nutrición y te ayudan a conseguir retos que nunca pensaste que podrías. Las instalaciones tienen variedad de máquinas para no tener que esperar tu turno y los clientes son como una gran familia. Así que si estáis pensando en un Gym innovador y humano a la vez no lo dudéis ni un segundo, yo elegiría este.

Tres Torres DiRfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

2 / 5. 1

1 comentario en «Tres Torres DiR ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Dir tres Torres.Pequeño agobiante.No hay lugar para hacer abdominales.Instalaciones pésimas.Hace frío.Duchas fatal.Vestuario helado.Musica altísima. Cuando se estropea algo tardan meses en arreglarlo y quizás ya ni lo arreglan. Se salvan los monitores el personal excelentes profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*