Sharma Climbing BCN ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Sharma Climbing BCN?

  • Teléfono: 936 11 97 25
  • Página Web: sharmaclimbingbcn.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:00 a 23:00
    MartesDe 8:00 a 23:00
    MiércolesDe 8:00 a 23:00
    JuevesDe 8:00 a 23:00
    ViernesDe 10:00 a 21:00
    SábadoDe 10:00 a 21:00
    Domingo8:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Sharma Climbing BCN?

Dirección
C. del Marroc, 206, 08019 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Sharma Climbing BCN

4,4
con un total de 919

Cristina
Me encanta el roco, es una maravilla que lo amplien y se aproveche para darle un lavado de cara (falta hacía) y el personal que hay es un tesoro.
Pero la puntuación viene por lo abandonada que está la zona del gimnasio. No hay estantes para guardar las esterillas (de la roña que tienen cualquier día cobran vida y se van por su propio pie de ahí), las kettlebell están oxidadas, los bancos desgarrados, al rodillo no le queda relieve, las pelotas deshinchadas y sucias, no hay espacio tampoco para guardar las cintas y cuerdas (las que quedan claro, porque se van rompiendo y no se reponen..) ni para las mancuernas de barra (que están por ahí sueltillas siempre o en alguna barra). Añado que sería genial pintar la pared a conjunto de la sala de abajo y hechar un poco de raspazo con jabón a las manchas de sudor y otras cosas del suelo.
Ojalá no hagáis oídos sordos de esto porque doy fe que no soy la única que lo piensa ni se queja al respecto.
Si se arregla, con todo mi amor os pondré cinco estrellacas 🙂
Gracias.

Rafa
Buen rocódromo! Los trabajadores muy majos, las instalaciones están muy bien y buen ambiente. El único problema es que según a que hora vayas puede estar bastante lleno de gente. Recomendable!

Aroa
Maravillosa sala de escalada, con un equipo estupendo y una dedicación total a la motivación por este deporte.
El centro ofrece cursos y clases de otras disciplinas que ayudan a complementar la escalada o que ofrecen otro deporte o motivación como elección( yoga, trx…)
La reequipación habitual de la sala, acompaña a la progresión y la motivación personal.
Las instalaciones deportivas ofrecen una maravillosa zona de boulder, zona de cuerda, autoaseguradores, gym, moon board, campus… Sala de yoga y otras actividades , tienda de escalada y renting, y un maravillosos bar donde acabar la jornada.
100% recomendable

Elec
Lugar muy cuidado para la escalada, sobretodo la de bloque. Caro? El servicio que dan, lo vale!
Los bloques estan cuidados al mínimo detalle, tienes cepillos para limpiar los necesarios, la zona de gym es gym para escalada, vestuarios limpios y personal agradable.
Escalada con cuerda hay muy poca, pero es una gozada, subir por sus presas.

Javi
Somos de Valencia, hemos ido un par de veces a Barcelona. Llevábamos tiempo queriendo ir al Sharma. Con miedo de no cumplir las altas expectativas que teníamos, como si de un amor platónico se tratase, nos planteábamos si valía la pena invertir una mañana en visitarlo. 100% satisfechos. Un centro donde se respira escalada desde que entras hasta que sales. El personal majísimo y ayudando en todo lo que necesitamos. Las instalaciones espectaculares, lo que más disfruté fueron las vías más altas de autoasegurado. El gimnasio de arriba con material para complementar los entrenamientos con trabajo de fuerza, y zona cardiovascular. Sin lugar a dudas no es que se cumplieran nuestras expectativas si no que fueron superadas así que enhorabuena al equipo de Sharma!

Sergi
He sido socio y cliente durante dos años, eso ya habla a favor de sus instalaciones. Lo más positivo la parte de bloque (80% largo del lugar), y el piso superior donde se encuentra el gimnasio. Hay variedad de estilos y dificultades en las vías equipadas suficiente como para hartarse. Por otra parte, la zona de cuerda se queda un poco corta pero está bien para una primera toma de contacto… La gente es agradable y suele haber variedad lingüística entre la clientela. Si no doy las 5 estrellas es por el personal, siempre distante y despreocupado (comparándolo con otros boulders) y la relación calidad/precio podría estar más ajustada, pero tampoco es mala.

Víctor
Centro muy divertido y apto para todos los niveles en la escalada. Hay paredes que suponen un verdadero reto. Ideal tanto para entrenar como pasar el rato con amigos.

Pau
Vias muy divertidas , para todos los niveles, quizás, para mi gusto, es todo demasiado físico, y acabas cansado antes que en otros rocodromos.

Si eres principiante, es el rocodromo en el que más vas a disfrutar.

Imposible aparcar mínimamente cerca si no es en zona verde (7 euros 2 horas).

Pili
Lamentable
Mi hija tuvo una caída y salio cojeando de las instalaciones; inexplicablemente nadie del personal se le acerco para interesarse por su estado.
Nula monitorizacion de la seguridad y omision de ayuda a los usuarios.
Llevo interminales emails para consultar la cobertura de la póliza de accidentes, y todo son negativas.
Claramente no es un sitio seguro ni hay una mínima supervision esperable para la practica de este tipo de actividades.

Quim
Instalaciones de boulder y escalada muy cuidadas. Hacen cursos de iniciación y de varios niveles que merecen mucho la pena. Es verdad que los vestuarios son demasiado pequeños con lo que te puedes cambiar y duchar allí pero es incómodo si hay gente.

Sharma Climbing BCNfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*