Halterofilia Barcelona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Halterofilia Barcelona?

  • Teléfono: 616 95 62 79
  • Página Web: halterofiliabarcelona.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 17:00 a 21:00
    MartesDe 17:00 a 21:00
    MiércolesDe 17:00 a 21:00
    JuevesDe 17:00 a 21:00
    ViernesDe 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
    SábadoCerrado
    Domingo17:00 a 21:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Halterofilia Barcelona?

Dirección
Av. de l'Estadi, 12, 08038 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Halterofilia Barcelona

4,8
con un total de 31

Marc
No podria estar más contento con la progresión que he conseguido gracias al trabajo conjunto con los coaches en especial con el headcoach Ronald. Se adaptan a ti, te dicen tus puntos fuertes y tus puntos débiles y se ponen manos a la obra,…

Andrés
El mejor sitio de Barcelona para aprender halterofilia. Si quieres aprender la técnica correcta es el mejor sitio, los entrenadores cuentan con mucha formación y experiencia.

Si vienes del crossfit notarás una gran diferencia en la atención que recibes. Prestan mucha atención a todas las personas que están entrenando, adaptando el entrenamiento a tus capacidades y dando consejos técnicos cuando los necesitas.

Marta
Me apunté al club sólo con la idea de mejorar la técnica para Crossfit y en dos meses han conseguido que quiera quedarme por la halterofilia.
Ronald y Franco están por ti al 100% primando siempre la técnica, controlando cada levantamiento y adaptando los entrenos a cada persona.
El proceso con ellos es lento pero seguro (como debería ser siempre). Disfruto muchísimo cada entreno, no sólo porque siento que voy mejorando si no por el buen ambiente de tod@s los que entrenamos allí.

David
Trato 100% personalizado, da igual si no has cogido una barra en tu vida, llevas haciendo crossfit 5 años o compites en halterofilia, se adaptan a ti, y te harán mejorar en muy poco tiempo! En mi caso empecé hace algo más de un año con absolutamente cero experiencia, y la mejora es continua día tras día. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y su trato agradable y humano

Yaiza
Mejor club deportivo de halterofilia. Trato personalizado y seguimiento continuo. El entreno se adapta a las necesidades de cada uno con ejercicios individualizados para trabajar las debilidades y obtener mayor rendimiento. El trato con el personal es excelente y junto a los compañeros del club forman una gran familia. Personalmente entré buscando mejorar la técnica y no solo he conseguido una mejora en cuando a técnica y marcas personales si no que también he ganado mayor confianza con migo misma. Sin duda, lo recomiendo.

sara
Te transmiten la pasión que tienen por este deporte.

En mi caso, nunca había practicado crossfit o halterofia, por lo que, partía de cero. Te enseñan des de la base y se adaptan a tus capacidades, para que progreses y des lo mejor.

Sin ninguna duda, estoy contenta con la elección que tomé.

Gran personal humano y profesional.

Nacho
Empecé entrenando con ellos para mejorar en crossfit y consiguieron que amara la halterofilia hasta convertirla en mi segundo deporte. Son muy profesionales y siempre buscan mejorar y hacerte mejorar. Para mí lo mejor es el trato cercano que tienen y cómo se preocupan de ti, te hacen sentir en casa.

Serena
Yo empecé a practicar halterofilia hace un par de años, sin saber casi qué deporte era. Las clases se adaptan al nivel de cada uno, los grupos son reducidos, lo que favorece esa adaptabilidad a las necesidades personales. ¡Estoy encantada de pertenecer a este club!

marc
Experiencia Increíble en Halterofilia Barcelona.
Destacar la calidad humana de todo el equipo y resaltar mucho la profesionalidad con la que trabajan. He entrenado en muchos sitios y nunca he visto tanta dedicación y tanta implicación de un Coach hacia sus atletas.
Recomiendo 100%.

Joaquin
Hola Soy Joaquín Coach de crossfit con más de 7 años de experiencia! Con la inquietud de mejorar y aprender en la disciplina, me encontré con esta oportunidad de dicha capacitación de Halterofilia, la verdad que proviniendo del crossfit, teniendo un conocimiento base de la actividad, eh podido potenciar gradualmente cada técnica y poder afianzar los conociemientos tanto técnica y tácticamente, desde un material teórico y muy práctico, doy gracias nuevamente a todo el staff por la dedicación y atención, está a la vista la entrega de los profesionales buscando potenciar a cada atleta/monitor sin guardarse nada! Desde mi experiencia, recomiendo dicha capacitación, con el plus extra de las instalaciones de INEF. Quedó a plena y entera disposición para responder más inquietudes.
Atte coach Joaquín

S
En enero hice un curso de un día para perfeccionar mi técnica en el crossfit. Quedé muy contenta de lo aprendido aquel día.

Durante el confinamiento surgió la oportunidad de entrenar con ellos online, ¡qué suerte la mía! Pues fue a partir de ahí que comprendí por qué no subía mis RM’s, ni era eficiente levantando …

A día de hoy sigo haciendo clases online todas las semanas, y algún día cuando el tiempo me lo permite voy presencialmente, y no puedo estar más contenta y agradecida por todo lo que están consiguiendo conmigo.

¡Muy recomendable, son muy cercanos y profesionales, probadlo y ya veréis!

Mattia
Trato profesional y personalizado. Ambiente espectacular donde practicar halterofilia. Las pequeñas clases de 3-6 personas permiten a los entrenadores de seguir cada levantamiento lo mejor posible.

Your
Un centro que se adapta a tus capacidades y necesidades. El equipo del club es muy profesional a la hora de impartir los conocimientos y se preocupa por que puedas asimilarlos de la mejor manera.

Un gusto haber entrenado con ellos.

Adriana
Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, los coach te acogen, te hacen sentir como en casa, te motivan y te enseñan perfectamente la técnica. Se respira un aire de buena vibra, trabajo, esfuerzo y dedicación impresionantes. Si quieres mejorar de verdad en esta disciplina este es tu lugar, sin duda.

Manuel
Después de hacer la formación de «EJECUCION Y APLICACIÓN DE LEVANTAMIENTOS OLIMPICOS» puedo decir que su metodología es genial. Une una gran calidad a nivel teórico y práctico por docentes muy preparados y de un nivel TOP.

Raúl
El mejor club a nivel de conocimiento y de calidad humana en halterofilia y fuerza de toda Cataluña

Francisco
Mejor lugar para hacer halterofilia en todo Barcelona!

David
INFORMALES ! Intente contactar muchas veces con ellos y no fui capaz , fui el sábado en persona a el club y cuál fue mi sorpresa q me lo encontré cerrado .

Claudio
Excelente

Laia
Entrenadores geniales y profesionales!!

Halterofilia Barcelonafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*