Fitness Park Barcelona – Casanova ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Fitness Park Barcelona – Casanova?

  • Teléfono: 611 29 59 96
  • Página Web: espana.fitnesspark.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 6:00 a 1:00
    MartesDe 6:00 a 1:00
    MiércolesDe 6:00 a 1:00
    JuevesDe 6:00 a 1:00
    ViernesDe 6:00 a 1:00
    SábadoDe 6:00 a 1:00
    Domingo6:00 a 1:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Fitness Park Barcelona – Casanova?

Dirección
Carrer de Casanova, 161, 08036 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Fitness Park Barcelona – Casanova

3,8
con un total de 409

A
El gym estaba bastante bien hasta que se lleno a toda hora. Complicado entrenar a parte hay una máquina bastante chula que lleva meses que cuando la quiero usar siempre está llena de agua por goteras o mejor ( adjunto foto ) una imagen vale más que mil palabras. Si el gym esta lleno las maquinas deben estar al 100%. A parte los niñatos que van se tiran todo el dia con las barras y máquinas y no les gusta compartir y tardan horas entrenando y gritando MOLESTAN. Por otro lado el baño de chicos es muy pequeño y lo puedes encontrar sucio por las tardes o en este estado ( fotos ).

Anne-Lena Grobleben
Si lees esto y estas pensando en inscribirte en este gimnasio, mi consejo es que no lo hagas.
Por qué? Como se ve en muchas valoraciones aquí, son ESTAFADORES. Después de darme de baja correctamente (tuve un contrato sin permanencia) ellos siguen cobrandome y luego me dan razones absurdas por no poder hacer una devolución.
Antes estaba pensando en inscribirme otra vez y con permanencia ese año porque las instalaciones y las clases me gustaron bastante aunque el gimnasio está un poco lleno a veces, pero después de esta experiencia ya no tengo nada de confianza en ese sitio. Así no se tratan los clientes!

David
Una auténtica castaña, las maquinas Están bien pero hay demasiada gente, una locura. Imposible hacer tu rutina tranquilo. No vale la pena. Las clases dirigidas un engaño nunca hacen la q tocan.

Firme un año de permanencia, cobrándome 24.95 a los 6 meses ya me estaban cobrando 45€. Si aún estás a tiempo no cometas el mismo error y te apuntes.

Roger
Lamentable. Primero de todo, son unos estafadores. Te intentan cobrar servicios que no has solicitado, no te devuelven el dinero cuando les dices que no habías solicitado ningún servicio habitual. Si quieres darte de baja te van a cobrar el mes adelantado igualmente. A parte de eso, el gimnasio SIEMPRE está desordenado y los monitores no te ayudan en nada. Una gran decepción. Le recomiendo a todo el mundo que no venga a este gimnasio.

Ozzie
Con respecto a máquinas el gym está muy bien, además es bastante grande. Aunque en horas puntas es muy difícil entrenar por la cantidad de gente que hay.
Existe un caos en el orden: mancuernas, material y discos por todas partes, máquinas sin desmontar el peso.
Antes habían un par de chic@s de sala que mantenían un poco el orden… ya no están

Paula
Muy contenta con el tour que me hizo Sergio, me explicó todo con mucho detalle y mucha profesionalidad, sin duda me apuntaré! Resolvió todas mis dudas muy amablemente. Estaba todo muy limpio y había todo tipo de máquinas diferentes, muchas que nunca había visto. Además, la relación calidad-precio es genial.

monica
Toda mi vida he entrenado en muuuuuchos gimnasios, pero ninguno como este!! Gimnasio amplio con todo tipo de material y maquinas, pensado para gente que quiere entrenar. Pero lo mejor de todo es que tienes una calidad Superior por un precio Muy Asequible. ¡Ya no hay excusas! El mejor sitio para entrenar en TOOOOODA BARCELONA,➡️ I Fitness Park ⬅️

Cris
Es un mal gimnasio. No hay zona para hacer ejercicio por libre. Las clases siempre están mal, reservas para una actividad dirigida y cuando llegas es otra. Lo barato sale caro. Hay mucha más gente de la que cabe en un gimnasio así. Dije que actualizaran las clases porque reservas una clase y luego es otra, y me contestaron que ya estaban actualizadas, reservé otra vez y como era de esperar la clase era diferente a la reservada. Tengo de permanencia 1 año y no hay otra, pero si alguien está a tiempo, no te apuntes.

Laia
Me habían hablado muy bien de este gimnasio y quise probar. La atención de Marina, la chica que me ha atendido, ha sido fabulosa. Me ha hecho un recorrido por todo el gimnasio explicándome al detalle cada zona. Ahora solo queda darle caña!

David
Discos y pesas por todas partes, barras y máquinas sin descargar. Abarrotadísimo de gente todo el tiempo. Tienes que hacer cola para casi todo. Gente que coge una máquina y luego no hace nada o se va a hablar con el amigo. Un calor insoportable en los vestuarios. La máquina para entrar en el gimnasio a veces no funciona y tienes que esperar a que venga algún asistente…cuando lo hay. Vengo del Fitness Park de Zaragoza y era excelente, el de Casanova por desgracia deja mucho que desear.

Fitness Park Barcelona - Casanovafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*