Dinamis Gimnàs Poliesportiu ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Dinamis Gimnàs Poliesportiu?

  • Teléfono: 934 55 59 14
  • Página Web: dinamis.com.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:15 a 13:00,De 15:15 a 23:30
    MartesDe 8:15 a 13:00,De 15:15 a 23:30
    MiércolesDe 8:15 a 13:00,De 15:15 a 23:30
    JuevesDe 8:15 a 13:00,De 15:15 a 23:30
    ViernesDe 8:30 a 14:00
    SábadoCerrado
    DomingoDe 15:15 a 23:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Dinamis Gimnàs Poliesportiu?

Dirección
Travessera de Gràcia, 419, 08025 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Dinamis Gimnàs Poliesportiu

3,8
con un total de 181

José
Gym en el centro de Barcelona, muchas especialidades deportivas, parking propio de varias plantas. Cafetería. Instalaciones y pasillos un poco angostos y estrechos, igual porque es un edificio antiguo, pero por lo que he visto, las instalaciones y el material Deportivo está bastante nuevo.

Susana
Me encanta excelentes instalaciones las clases imparten disciplina y simpatía en la recepcion son muy atentos y amables intentan resolver y ayudar cualquier duda o problema que surja y la limpieza muy estricta recomiendo 100%

Alex
Hace tiempo fui a probar Aikido,
Me explicaron que no és un deporte ni , al no haber competición ni buscar campeones, vi que podía librarme de ese miedo que nace al empezar toda actividad fuera de nuestra zona de confort, empecé a entrenar, mire de olvidar mi imagen,

Al cabo de un tiempo fui a probar el Aikido que se impartía en el Dinamis y me quedé prendado de la armonía y respeto que había entre el alumnado pero… aún más atónito por la actitud marcial, conocimiento y aplicación de las técnicas y el posicionamiento milimétrico a la hora de ejecutarlas que mostraba ese Shihan (profesor o maestro que imparte esta disciplina).

Había entrenado en otros dojos y en cursos federativos, siempre buscando ese tipo de Aikido técnico y efectivo que se hacia antes, ese concepto es tan difícil de encontrar…
nunca había visto la implicación de un profesor con sus alumnos a ese nivel ni la tenacidad, destreza y calma que transmite su enseñanza, su manera, su camino.

Conclusiones:

Después de unas clases de prueba que el centro Dinamis sigue ofreciendo a todo el mundo, puedo afirmar que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aunque a la larga veo que requiere algo tan difícil pero honesto como “vencer” ese Ego tan rebelde

Completamente recomendable a todas las edades y disfrutable para todos los géneros, no se puede explicar hasta que se prueba

Gracias por esperar tan paciente el momento de verlo al vompleto, esta muy consciente perooculto bajo las hojas que caen de los arboles

Javier
Dos pistas, son pequeñas con poco espacio de lanzamiento exterior en los extremos.
Arquitectura muy bien aprovechada.
Jardineras muy bonitas.

Candelaria
juego al baloncesto ahí, son muy amables y geniales, tienes una hora gratis de parking también.

H
Me he apuntado para aprender técnicas de natación. Mejor decisión imposible. Es una piscina pequeña pero por eso es genial para iniciación-intermedios. Sobretodo lo mejor es la profesora Ceci es una increible profesional. Te anima a mejorar y enseña muy bien. Son grupos muy muy pequeños así que las clases son casi individualizadas. Lo recomiendo 100%.

Elena
Correcto equipamiento,peró esta semana se han olvidado de poner jabón para podernos lavar las manos,un descuido que espero lo tengan en cuenta para la próxima vez.

Greangui
Buen ambiente, muy cordiales y atentos

Miguel
Buenas instalaciones para eventos puntuales.

Marta
Gimnasio del barrio de toda la vida. Las instalaciones de la sala de máquinas son bastante pésimas, casi no hay máquinas, y no hay nadie que esté vigilando ni nada. La picina la acaban de reformar y ha quedado batante bien, lo que el agua de la picina muchas veces está fria. Las demás salas bien.

Jarvin
Esta tarde decidí inscribirme , pregunté si era posible un día de prueba gratis , me an dicho que no bueno pague la mensualidad y me dirigí a la sala de máquinas pero era increíble no pude practicar por que me sentía que estava en un preescolar con miles de niños así que decidí salir y decirle que no podía entrenar por el bullicio de los niños , y me an dicho que tenía que pagar 5 € y listo . Por favor me pareció una falta de profesionalismo . No lo recomiendo .

Jordi
Mi hijo fue al Casal de verano el año pasado. Estaba en P3 y priorizamos que utilizan las instalaciones del Palcam, su colegio, para que no le resultara difícil la adaptación.
Fue penoso. Te dan al menor diciendo su nombre, sin ningún tipo de documento. Se aburría, mucho tiempo libre sin ni juego dirigido. El casal no tiene una dinámica ni temática semanal, y la información a los padres es escasa.

Este año hemos buscado una alternativa mejor.

Javier
Buenas instalaciones en un espacio céntrico, si bien el mantenimiento de las mismas podría mejorarse: duchas, por ejemplo. En cualquier caso, muy buena gestión y gente preocupada por las actividades.

Rosa
Voy todos los jueves, es gimnasia de mantenimiento con música y una profesora excelente. Todas las medidas de seguridad.

Paula
Porfavor bajar la música, todas las tardes y mañanas es insoportable! O por lo menos insonorizar las paredes! Los vecinos tenemos derecho a hacer nuestra vida sin estar escuchando todas las tardes el chumba chumba!!

Claudia
El servicio es genial, son muy atentos y preocupados y las clases de tonifit, aeróbicos y zumba espectaculares.

Arturo
Gimnasio muy familiar y acogedor.

Richi
Me robaron en los vestuarios,tienen taquillas del siglo XIII ,el dueño no vale ni pa estar escondióy las duchas más viejas no pueden ser…..muy antiguo todo

Ju
Pista muy pequeña, no hay gradas, solo una terraza superior. Misma entrada que un parking

Luís
Sitio perfecto para la práctica deportiva, muchas actividades variadas y en un lugar céntrico y con parking. RECOMENDADO

Dinamis Gimnàs Poliesportiufoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*