CrossFit Eixample ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con CrossFit Eixample?

  • Teléfono: 623 00 76 63
  • Página Web: crossfiteixample.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 21:00
    MartesDe 7:00 a 21:00
    MiércolesDe 7:00 a 21:00
    JuevesDe 7:00 a 21:00
    ViernesDe 8:30 a 15:00
    SábadoDe 11:00 a 12:00
    Domingo7:00 a 21:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a CrossFit Eixample?

Dirección
C/ d'Ausiàs Marc, 45, 08010 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre CrossFit Eixample

4,9
con un total de 205

Carlota
Después de 8 meses en CrossFit Eixample puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias en Barcelona. Los entrenadores son unos profesionales que se preocupan por tu progreso y en que realices bien cada técnica y además, son amables y muy divertidos! Lo recomiendo al 100% !!!

Candela
Los coaches y la actitud de todo el mundo es lo que marca la diferencia en este box. No habíamos hecho CrossFit nunca y nos hemos sentido bienvenidos desde el minuto uno. Están siempre pendientes de ayudarte, de escalarte los ejercicios pero a la vez animándote a dar un poquito más. Tras 8 meses entrenando será una de las cosas que más echemos de menos de estudiar en Barcelona. Ojalá haberlos conocido antes!

Albert
Es un espacio en el cuál entrenar Crossfit con entrenadores altamente cualificados. Siempre están a tu lado haciendo que aprendas y disfrutes de todos los entrenamientos. Las programaciones están muy bien hechas y dan ganas de siempre seguir entrenando.

Recomiendo Crossfit Eixample para cualquier persona que quiera debutar o continuar en este deporte. Es un sitio 10/10 en el cual disfrutarás del deporte, la compañía y mucho más!

Barbara
Excelente lugar! Por lejos el mejor de Barcelona!!!

Empecé a hacer Crossfit hace uno meses y me alegro que sea aquí. Un equipo excelente y todas las clases súper dinámicas

Noe
Siempre me había llamado la atención este deporte, pero no me atrevía a apuntarme.
Al final, me convenció un amigo y ahora estoy enganchado.
Me encanta este box porque los entrenadores son geniales. Te lo explican todo genial y están pendientes de ti para que hagas bien el ejercicio y no te hagas daño.
Adaptan todos los ejercicios a tu nivel para que puedas ir mejorando a tu propio ritmo.
Las clases son de pocas personas, máximo 13. Y además ofrecen una variedad de clases distintas que potencian distintas cosas.
Me encanta!

David
10/10 !! El mejor centro de CROSSFIT que puedes encontrar. Soy una persona que por mi trabajo me desplazo por todo el mundo y CFX es mi centro de referencia en BCN;
1.- Coaches próximos y que te animan a superar tus metas
2.- Ambiente espectacular, divertido y plural
3.- ubicación ideal para un “post training”
4.- Instalaciones justas para un crossfitero y dropers
Os animo a que os acerquéis si queréis disfrutar

Maria
Doy 5 estrellas porque no hay 10, que es lo que esta gente se merece.

Empezando por lo más importante, todos los coaches son increíbles. Nos ayudan en todo, están muy atentos para corregir tus posturas, para animarte, para felicitarte y se toman en serio tu progreso.

El box debe de tener feng shui o algo porque te sientes comodísimo siempre, incluso en medio de una ronda interminable de burpees!

Cuando todavía no había probado lo que era el Crossfit, tenía prejuicios. Pero gracias a que conocí a esta gente maravillosa estoy enamoradísima de este deporte y de la familia que somos. Sin duda es el mejor box de Barcelona

Un dato importante que a mucha gente le será útil es que si tienes algún tipo de dolencia, los coaches te proponen varias alternativas. Yo tengo condromalacia rotuliana en una rodilla y no puedo correr, y ellos siempre tienen una alternativa en mente para que pueda seguir el WOD sin problema.

Fabiana
Este BOX es un 10/10. Los coaches enseñan, motivan y se adaptan a cualquier nivel. A principio de cada clase explican y revisan bien la técnica para evitar lesiones y mejorar día a día. No se limitan a poner un WOD y a realizarlo.
Por lo que concierne el equipo es un 100%, todo el mundo es super amable y listo a ayudarte a mejorar. Un super pro de este BOX es la gran variedad de clases que ofrece desde el lunes hasta el sábado ya que de esa manera te permite entrenar cuando te va mejor

¡Lo más que recomiendo!

Franco
Entrando ya en el segundo año en el box, materiales de primera, profesores profesionales y un clima familiar envidiable, en mis 8 años en este deporte, el mejor box en el que he entrenado.

Melania
Todavìa estoy esperando que me devuelvan o mi dinero o las clases que no pude concurrir ya que quedaba en lista de espera!! escudarse en una App para no hacerse cargo de lo que informan al comenzar!! Lo ùnico positivo del lugar la perra

CrossFit Eixamplefoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*