Claror Sardenya (CEM Claror) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Claror Sardenya (CEM Claror)?

  • Teléfono:
  • Página Web: claror.cat
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 8:30 a 20:30
    SábadoDe 9:00 a 15:30
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Claror Sardenya (CEM Claror)?

Dirección
Carrer de Sardenya, 333, 08025 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Claror Sardenya (CEM Claror)

4,2
con un total de 1248

El
Lugar donde entrenar y ponerse bien mamado con buen ambiente y poca gente normalmente, tiene gimnasio con todo tipo de maquinas y diversas pistas por si deseas. De locos, lo recomiendo 1000. No pain, no gain. Cuesta entre 30 – 40€ pero la verdad que esta regalado teniendo en cuenta que subes al olimpo después

pcd
El gimnasio no esta mal como tal, aunque para el precio, la zona de fitness es bastante cutre y llena de gente. Eso si tiene piscina y varias actividades dirigidas.

La peor parte es la atención al cliente y la mala gestión de cobros, si quieres estar precoupado por cobros indebidos y vigilar tu cuenta bancaria, este es tu gimnasio. Si quieres que al gestionar tus incidencias que como consumidor, tienes derecho a reclamar con un buen trato, no encontrarás un trato correcto, ante todo el cliente si es educado debe tener el beneficio de la duda.

Estamos en el 2022, donde las compañias ya saben tratar a sus clientes, aprendan, ya es hora.

Javi
Gimnasio bastante bueno en general, y personal bastante agradable. Pondría cinco, pero pongo dos estrellas por el monitor llamado Marcos. Su actitud no es nada profesional y se cree superior por tener una camiseta de monitor.

Ana
Este día me he llevado un mal sabor de boca, tenía una buena impresión del gym, por todas las actividades que realizan etc, suelo ir a la clase de veemo por que me gusta pero un técnico Vicent. Campos siempre que he tenido clases con el nunca llega a la hora, le he dicho en forma de broma que ha pasado con la puntualidad y se ha ofendido y me ha respondido que los alumnos son los que llegan tarde, le he dicho que la puntualidad es importante y el ha respondido que todo mundo quiere puntualidad, que se hagan las cosas bien y no es posible hacerlo, le dicho que no le he discutido nada que solo le estaba comentado la hora y se puso a discutir más conmigo al ver esto me he enfadado le he dicho es o no importante la puntualidad dígame eso y dijo si y le dije okay eso es lo que me refiero se ha ofendido y dijo que no quería darme la clase y que me saliera de la clase le he dicho que No que yo pago por recibir la clase y que me dijiera quien era el encargado y el me ha contestado : AL QUE LE PAGA ES A MI YO DECIDO A QUIEN LE DOY LA CLASE Y A QUIEN NO, a lo que respondí que no me iría de la clase o si no la recibo quien responde por lo que pago y dijo en forma de manipulación lo siento chicos pero no daré la clase, por lo que accedi a responder que me iría por ellos, he llevado un cliente por que pensé que era un buen gym pero la actitud de dicha persona no es adecuada es soberbia, veo que más personas han también reclamado por la actitud de algunos técnicos, espero realmente que le hagan ver a esa persona que si esta ahí es por vocación a su trabajo y por qué recibe un salario que cobra de todas las personas que van ahí, necesita ser más humilde y no prepotente, he hecho la reclamación y me han dicho que me darán respuesta. Pronto saludos y buenas tardes.

Pedro
Buena experiencia y bien ubicada.
Buena atención y muy amplio, lo que no nos ha gustado mucho es la visita digital, no es presencial y no deja ver el establecimiento físicamente. Por lo demás genial.

sarah
Me apunte hace unos meses en los gimnasios Claror, voy en el de Cartagena y Sardenya ya que con una tarifa específica puedes ir en ambos. Beneficie de una visita con un medico y una coach por solo 9€. Me hicieron un programa adaptado y personalizado. Estoy encantada con la profe de aquagym del lunes, es super dinámica y nos motiva a todas. También probe las clases de body balance y pilates. No es para mi en estos momentos pero las clases están bien. Hoy hice un tratamiento de acupuntura, el Jordi es muy profesional y tiene más de 20 años de experiencia. Me compré un bono de 5 sesiones y así me sale más barato.

Alma
Bueno, por dónde empezar. Bueno, sí, por las goteras que tienen en una de las salas “grandes” y que llevan en ese estado desde hace más de un mes. Pero es que no sólo están en una de las salas de Claror Sardenya si no también en Claror Cartgena, además de que tienen colocado un cubo a modo de advertencia que sólo lo veo un trampolín a generar accidentes indeseados. Pero es que no es sólo el hecho de las instalaciones en sí, sino que además me he quedado varias veces sin poder acceder a la sala de actividades dirigidas (en concreto body pump los lunes) pese a haber interpuesto previa queja al respecto porque literalmente era imposible llegar a realizar ejercicio alguno sin causar ninguna lesión, lo cual me parece una vergüenza teniendo en cuenta que la cuota tampoco es particularmente baja. La verdad que espero algún tipo de reparación o consideración al respecto porque tela marinera ñas condiciones de las instalaciones y el aforo de las clases dirigidas.

Nacho
Muchos espacios diferentes y muchas actividades. Lo malo es la falta de luz natural en las piscinas y la salas. El personal es muy atento y el precio es muy competitivo.

Zaabogal
Mm dice que cierra a las 11 pero a las 10;30 ya lo están sacando a uno del gimnasio antes cerraban a las 11:30 y iba genial ahora me parece increíble que a las 10:30 ya lo estén cerrando.

Leticia
Muy disgustada.

El gimnasio no esta mal, aunque siempre está muy lleno.

Destacaría negativamente la atención al cliente y la gestión de los cobros, hoy en día está todo informatizado, no entiendo errores reiterados en este tema.

Lo positivo, la piscina.

Claror Sardenya (CEM Claror)foto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*