Claror Marítim (CEM Marítim) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Claror Marítim (CEM Marítim)?

  • Teléfono:
  • Página Web: claror.cat
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 22:30
    MartesDe 7:00 a 22:30
    MiércolesDe 7:00 a 22:30
    JuevesDe 7:00 a 22:30
    ViernesDe 8:30 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 16:00
    Domingo7:00 a 22:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Claror Marítim (CEM Marítim)?

Dirección
Passeig Marítim de la Barceloneta, 33, 08003 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Claror Marítim (CEM Marítim)

4,2
con un total de 1401

Liudmyla
Me encanta este gym, tiene de todo. Las máquinas son muy buenas, está de muy buen precio, pille la oferta y la matrícula me salió gratis. Está justo enfrente de la playa. Hay un montón de actividades, la que me gusta más es de abdomen. Tiene de todo, menos (para mi) la barra de T-forma para espalda.

Fernando
Un gimnasio muy grande, con todo nuevo. Hice un día de prueba y me gustó. Lo único que voy a destacar como negativo, es que los que entrenan, entre mas grandes están mas gritan y parecen gilip**** y ningún monitor les dice nada. Esto me ha puesto muy nervioso y me pongo de mal humor muy rápido con gente así… y por este detalle he preferido anotarme en otro gimnasio donde si controlan esto.

Alejandro
Me he dado de alta hace un par de meses porque entre los que valoré, este fue el que más me gustó. Tengo que decir que ahora que ya se siente el calor, es necesario poner aire en el spinning y en todos los ambientes además exigir el uso de toallas en las máquinas que la gente cree que no suda y no hay quien controle esto.
Espero puedan solucionar estas pequeñas cosas que harían un gran cambio en verano!

Juan
Un centro deportivo recomendable, ubicado en un lugar céntrico, multitud de actividades, piscina 25m., buenos profesionales.

Melisa
Voy hace ya un par de meses al gimnasio y el año pasado también iba. Muy lindo todo pero EL CALOR INSOPORTABLE QUE HACE. Asqueroso, no hablar de los olores ya que no hay ni circulación de aire. Ya se de dos personas que se han DESMAYADO por el calor. Un horror. Piénsenlo 2 veces antes de gastarse 50 euros por mes

Marta
Me encantan sus instalaciones, están muy limpias y algunas son increíbles. Además, el equipo es encantador, en especial Sergio, es súper atento y currante. Estoy muy contenta con el entreno que ha diseñado para mí. 🙂 Paola, Montse y cía también son encantadores y te ayudan en todo lo que necesitas!!!

Maria
Muy buena la atención de los chicos en el gym! Todos muy atentos y simpáticos! El área de spa de lujo, las piscinas están buenas, solo que ahora con las restricciones tienes que obligatoriamente mantener distancia con tu acompañante (no tiene sentido, pero ok). Las clases outdoor son una pasada!

Amir
Falta respeto que ponen el contrato o cuándo firmas el contrato que hay personal o técnico que te apoyan si están haciendo como lo médicos de la seguridad social te dan cita para pesaje para para poner el información en app
Pura vergüenza
Y mucho engaño
Voy a buscar otro gym mas barato y seguro más atención dan a los usuarios

Agustina
El gimnasio es el mejor, lamentablemente siempre hay algo negativo y es la chica de turno tarde, una maleducada (de rulos) es totalmente inaceptable que pagando 50€ tenga tan mal trato. Arruina todo lo bueno del gimnasio.

B’ Silenia
Es el mejor gimnasio con Spa de toda la ciudad de Barcelona !! Con grandes espacios, máquinas nuevas y el mejor equipo de técnicos y profesionales !! Estoy súper contenta con este gym.

Claror Marítim (CEM Marítim)foto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*