Claror Cartagena (CEM Sagrada Família) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Claror Cartagena (CEM Sagrada Família)?

  • Teléfono:
  • Página Web: claror.cat
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 8:30 a 20:30
    SábadoDe 9:00 a 15:30
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Claror Cartagena (CEM Sagrada Família)?

Dirección
Carrer de Cartagena, 231, 239, 08013 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Claror Cartagena (CEM Sagrada Família)

4,1
con un total de 913

sarah
Me apunte hace unos meses en los gimnasios Claror, voy en el de Cartagena y Sardenya ya que con una tarifa específica puedes ir en ambos. Beneficie de una visita con un medico y una coach por solo 9€. Me hicieron un programa adaptado y personalizado. Estoy encantada con la profe de aquagym del lunes, es super dinámica y nos motiva a todas. También probe las clases de body balance y pilates. No es para mi en estos momentos pero las clases están bien. Hoy hice un tratamiento de acupuntura, el Jordi es muy profesional y tiene más de 20 años de experiencia. Me compré un bono de 5 sesiones y así me sale más barato.

Esmeralda
El gimnasio super bien,nos hemos apuntado toda la familia y estamos encantados.La recepcionista Virginia super simpatica y los profes en general encantadores.El gym esta todo limpio y lo que mas me gusta es el jacuzzi

pcd
El gimnasio no esta mal como tal, aunque para el precio, la zona de fitness es bastante cutre y llena de gente. Eso si tiene piscina con y varias actividades dirigidas.

La peor parte es la atención al cliente y la mala gestión de cobros, si quieres estar precoupado por cobros indebidos y vigilar tu cuenta bancaria, este es tu gimnasio. Si quieres que al gestionar tus incidencias que como consumidor, tienes derecho a reclamar con un buen trato, no encontrarás un trato correcto, ante todo el cliente si es educado debe tener el beneficio de la duda.

Estamos en el 2022, donde las compañias ya saben tratar a sus clientes, aprendan, ya es hora.

Luisa
Nunca había sido una chica de gimnasio, me sentía antes avergonzada por las miradas, Vengo a este gym hace un mes, y cada vez que voy pienso que es lo mejor que he podido decidir en mi vida Literal

Las personas que trabajan en el gym son muy amables, dispuestos a ayudar, siempre veo que todo está limpio, falta un poco en las piscinas pero es normal, tienen muchas clases dirigidas y este gym me ha regalado un poco más de confianza que necesitaba , me siento muy cómoda y seguro seguiré viniendo durante mucho tiempo ♥️

Leticia
Muy disgustada.

El gimnasio no esta mal, aunque siempre está muy lleno.

Destacaría negativamente la atención al cliente y la gestión de los cobros, hoy en día está todo informatizado, no entiendo errores reiterados en este tema.

Lo positivo, la piscina.

Sandra
Deja mucho q desear , en Vestuarios oscuros, falta luz ,papeleras, enchufes,secadores, muchísima luz,… falta geles en las duches. Las instalaciones están sucias. Necesitan otra tipo de limpieza.,todos deberían de llevar toallas en sala fitness, falta empatia x algunos profesores . Etc etc etc…

Adalis
GRUPO CLAROR es simbolo de bienestar, magnificas instalaciones, Monitores divertidos y atentos. Me paseo entre varios CENTROS yme siento honrada y orgullosa de ser miembro … muchos años ya en Claror Maritimo, Can Caralleu y ahora también Cartagena…
Que afortunada me siento!
Cuando, como y mo que quieras hacer TODO lo tengo en CLAROR!! FELICITACIONES à TODOS!

Nef
a pesar de no ser nuevo o de los mas economicos, me parece un gimnasio muy completo con promociones interesantes y con un equipamiento muy bueno. Me apunte hace un mes y estoy muy satisfecho.

Jaume
Aunque el mantenimiento de algunas instalaciones últimamente está fallando, sobre todo en el spa, y los ventanales que dan a la calle parece que solo se limpian cuando llueve

Viviana
El gym está bien. La sala de fitness muy anticuada y cuesta encontrar el telefono y si lo encuentras, no contestan nunca!!!

Claror Cartagena (CEM Sagrada Família)foto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

1 comentario en «Claror Cartagena (CEM Sagrada Família) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Decepcionante después de muchísimos años, la página para coger citas para las actividad es patética y la verguenza que pasas luego porque no estás apuntada, cuando en realidad te has apuntado y ala media vuelta pa’casa.
    Se paga mucho para el servicio precario sinceramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*