CEM Colom ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con CEM Colom?

  • Teléfono: 933 02 32 95
  • Página Web: cemcolom.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 6:45 a 22:00
    MartesDe 6:45 a 22:00
    MiércolesDe 6:45 a 22:00
    JuevesDe 6:45 a 22:00
    ViernesDe 9:00 a 20:00
    SábadoDe 9:00 a 14:30
    Domingo6:45 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a CEM Colom?

Dirección
La Rambla, 18, 08002 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre CEM Colom

3,5
con un total de 123

Luis
Penoso, triste, injusto, indigno, vergonzoso y donde uno se siente impotente. Este es el gymnasio CEM COLOM. Llevó mas de 20 años y cuando entre pagué por unos servicios o ctividades que desde hace
años se an ido deteriorando
O desapareciendo, muy pocas máquinas y las que hay siempre hay algunas rotas que tienes que avisar un montón de veces. Clases un día hay y otros no
Pagué mi mensualidad entre otras cosas para tomar el sol en el solárium que habían amacas y ahora no hay y está lleno de bicicletas y cuando hacen spinig tienes que marcharte porque habiendo plantas libres no hacen allí las clases de spinig pues aveces si y aveces quitan el solárium a los socios. Después porque Dan clases en la planta de máquinas.en general hay habitaciones libres siempre en las plantas porque no no las utilizan ,las utilizan para algunas clases y el resto quedan libres.despues pedí clases particulares para mi con un técnico que después de pagarlo se fue del gym cuando infinidad de veces muchos socios nos emos quejado nos escuchan pero todo queda en respuestas ambiguas o no hacen nada o te da excusas .también muchos robos el servicio pésima y jamás jamás reconoceran los errores, o falta de material me golpeé en la cabeza y espalda y pedí bolsas de hielo y me dieron un vaso de plástico con agua de la nevera vergonzoso yo pregunto que un gymnasio tiene que tener un botiquín mínimo material para posibles golpes o traumatismo.es triste y vergonzoso. Y carisimo EN CONCLUSION MALOS SERVICIOS Y MALAS ACTIVIDADES NADA RECOMENDABLE LO PEOR EN cataluya NO RECOMENDABLE.

Antonio
Lugar tranquilo, muy grande. Voleibol basket gimnasio, hay de todo. Hasta la sauna.

JUGÓN
Pongo 1 estrella porque no se pueden poner 0, vine de «excursión» con la escuela y me obligaron a bailar tik toks, ha sido lo mas humillante q he hecho, a demas cuando ibamos a jugar a futbol los muy ctm nos hecharon.

Paula
Fuimos con mi pareja durante cuatro meses, pero como nos mudamos lejos, nos tuvimos que dar de baja y se me rompió el corazón por tener que hacerlo.

Es un gimnasio excelente, las instalaciones son cómodas y el equipo está en perfecto estado. Asistimos a las clases de pilates y body pump por la mañana de la mano de Maribel que es un amor de persona. Te transmite su simpatía y alegría, creando una hermosa atmósfera para ejercitarse y sentirse a gusto.

Destaco el trabajo esmerado de Lola, personal administrativo, por su atención a la hora de explicarnos en detalle las funciones del gimnasio y así obtener el máximo provecho.

Jordi
Es una vergüenza de gimnasio, muy caro, más de una vez han reventado los candados de las taquillas y no han hecho absolutamente nada, huele mal y es de muy mala calidad, no vale la pena ni de ir de invitado, intentas entrar con un socio por 5€ y lo único que hacen es ponerte pegas a todo, ni vayais, cualquier otro gimnasio os atenderán mejor.

Marta
Me inscribí en este gimnasio (CEM COLOM) para mantenerme en forma y he logrado mi propósito. Fui muy afortunada de que me asignaran a Andrés M. como técnico para mi evaluación inicial. Andrés diseñó una rutina de ejercicios que me ha ayudado a alcanzar mi objetivo. Es un profesional de primera, no sólo por su experiencia y sus conocimientos, sino también por su trato amable. Andrés también dirige la sesión en exteriores llamada “Global Training”. Andrés usa una rutina de ejercicios variados lo que hace que se disfrute mucho de la sesión y de ejercitar al aire libre. También estoy satisfecha con la asistencia recibida de parte de los otros técnicos. Siempre que he tenido una pregunta o he necesitado ayuda para usar el equipo, me han asistido con amabilidad. Las instalaciones están limpias y las máquinas que he usado están en buen estado.

Estela
Mi chico y yo estábamos de paso por trabajo en Barcelona y este gym ofrece día de prueba y nos vino genial para no perder el ritmo de nuestro entrenamiento.
Buenas instalaciones y muy limpio todo.

Agostina
Es el mejor centro deportivo al que he ido en 3 años en Barcelona. Desde la recepción hasta los técnicos, super amables y buena onda todos!
Cómo cualquier gimnasio en determinadas horas estaba bastante completo pero nunca fue imposible de entrenar!
Los camarines y lavabos limpios!
Destaco el trabajo de los técnicos, que a diferencia de otros lugares, siempre atentos a cualquier duda, se te acercan si algo estás haciendo mal y te explican con toda la paciencia y el amor!
En tiempo de confinamiento dieron otras opciones (devolver dinero, ir a otro gym asociado, entrenador personal, etc) . En fin, unos genios!

Enric
Primero nos quieren hacer pagar por jugar a fútbol. Luego no nos dan invitaciones para nuestros amigos y/o familiares. Llamo por la mañana y me dicen que si, que sin problema puedo invitar a un amigo. Llego al gimnasio y sorpresa, me dicen que no. Poco profesionales y aún menos resolutivos. No lo recomiendo. Medidas preventivas covid inexistentes, ni toman la temperatura, ni limpiar el calzado.

Romina
Muy bien organizado.

CEM Colomfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*