CEM Bac de Roda ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con CEM Bac de Roda?

  • Teléfono: 932 66 34 45
  • Página Web: bacderodasport.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 6:30 a 23:30
    MartesDe 6:30 a 23:30
    MiércolesDe 6:30 a 23:30
    JuevesDe 6:30 a 23:30
    ViernesDe 8:00 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 20:00
    Domingo6:30 a 23:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a CEM Bac de Roda?

Dirección
Rambla de Guipúscoa, 25, 08018 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre CEM Bac de Roda

4,1
con un total de 2002

Jose
Muy buen gimnasio, cumple con las expectativas.
Única queja me atendieron muy mal pasado lunes cuando pregunté por como reservar las clases, excepto un chiquita rubia que fue la única amable que me explicó al detalle como hacer las reservas e incluso me enseñó el aula donde se iba a realizar mi clase próxima.
Felicitaciones

victor
Sinceramente el gimnasio no está mal, sin embargo es exagerado lo que se llega a llenar a ciertas horas, se nota que buscan mucho más el dinero que la satisfacción de sus clientes. Por otro lado faltan algunas cosas en el gimnasio por el precio que tiene estar apuntado aquí, por ejemplo agarres en las poleas, hay muy pocos agarres y tipos de agarre en general. Cuando se estropea una máquina tardan mucho en arreglarla y cada dos por tres hay goteras. El gimnasio en sí es muy comercial por lo tanto la zona de pesos libres ocupa una minoría y lo que prima es la zona de máquinas. En cuanto a los monitores son un poco inútiles y solo están para hablar con otros tios y ligar, pero no es algo que me preocupe mucho. Lo peor sin duda es la atención telefónica de recepción, creo que les habré llamado unas 10 o 15 veces en 5 años y me lo han cogido un par

Gimena
Estaba súper conforme con el sitio hasta hace una semana cuando han empezado los días de calor. La gente utiliza la piscina interior para remojarse y hay demasiadas personas en un mismo carril. Es un poco injusto para los que la utilizamos para hacer ejercicio. Por otra parte, el agua está turbia y flotan cosas negras, en algunas partes huele un poco mal. Si bien en las duchas hay personas limpiando constantemente, huele a orina a veces, y hay muchos pelos ‍

Sandryta
Recepcion no son muy amables, en la sala de maquinas faltan muchas maquinas, son mas bien con peso libre. La sauna a vapor no tiene manguera para poder limpiar donde te sientas. El jacuzzi es un chorro en medio de una piscina con varios chorros. Tenia muchas espectativas y no ha sido lo esperado.

Alejandra
Me encanta este gimnasio y los instructores mucho más. Lo recomiendo totalmente.

Julián
Buen gimnasio, muy completo y limpio. El problema es la cantidad de gente a ciertas horas. Podría abrir más temprano por las mañanas.

sara
Super grande! Tiene muchas prestaciones.
Solo hay que ver la web.
Las clases dirigidas tienen bastante nivel.
Las instalaciones son muy correctas.
Muy contenta.

Manolo
Gimnasio con grandes instalaciones, curso de piscina para los mas pequeños. Con actividades inclusivas.

Elena
Me he vuelto a apuntar y muy contenta, tengo uno más cerca pero nada que ver con este además a la hora de apuntarme tenía un pequeño problema y me lo solucionaron al instante, me encantan las instalaciones y estoy muy agusto ,solo quería hacer una preguntilla en las pantallas de las maquinas ya no se puede poner YouTube? O igual no se hacerlo ,gracias de antemano.

Ilham
Un sitio agradable limpio y con todo lo que se necesita ,instalaciones nuevas ..las piscinas amplias la de fuera como las de dentro..

CEM Bac de Rodafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

1 comentario en «CEM Bac de Roda ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. No tienen ningún respeto con los vecinos con la música que ponen a todo volumen en el pabellón les he llamado varias veces para que bajen el volumen pero ni caso, una verdadera vergüenza el poco respeto hacia el vecindario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*