Body Lab Fitness ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Body Lab Fitness?

  • Teléfono: 932 04 83 64
  • Página Web: bodylabfitnessbarcelona.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 22:00
    MartesDe 7:00 a 22:00
    MiércolesDe 7:00 a 22:00
    JuevesDe 7:00 a 22:00
    ViernesDe 11:00 a 13:00
    SábadoCerrado
    Domingo7:00 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Body Lab Fitness?

Dirección
Carrer de les Mimoses, 8, 08034 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Body Lab Fitness

5
con un total de 72

Elis
Gimnasio perfecto para entrenar tranquilo. Ambiente familiar, máquinas libres y una sala enorme para entreno funcional, dispone de todo tipo de material y los clientes son super amables. Es un gimnasio perfecto para entrenar mientras desconectas.

Cris
Sin duda Body Lab es mucho más que un gym de barrio. La calidad profesional y humana lo hace un lugar perfecto para entrenar fuerte y mantenerse en forma. Juanjo siempre dispuesto a ayudar y a dar todo aquello que puede para satisfacer las necesidades personales de cada unx. Un 10!

Oscar
Llevamos tiempo sin visitar un gimnasio tan atento, trato personalizado y agradable, «terribles» profesionales que te guiaran en tu lucha por una forma saludable. Instalaciones limpias y cuidadas de COVID. Sin duda un templo en Sarrià que es el orgullo de su propietario. Suerte y éxito, sois unos profesionales como un Pino!

Pilar
Gimnasio muy completo, con todo tipo de máquinas. Las clases dirigidas de gran nivel, muy potentes! con pocas ya notas los resultados. El ambiente muy bueno, te hacen sentir como en casa o mejor…jeje
Muy recomendable!!

Ana
Body Lab es un pequeño gimnasio muy familiar. Recomiendo los entrenamientos personales con Juanjo a cualquier persona que quiera mejorar su condición física y mental. Con constancia y disciplina se ven los cambios en semanas. Juanjo es muy motivador hace entrenamientos variados y muy completos. Siempre termino el entreno con buen humor y con más energía que empecé. 100% recomendable !!

Maria
El MEJOR GIMNASIO de Sarrià y de Barcelona. He probado muchos gyms y me quedo con éste.

Buenas instalaciones, maquinaria de musculación, cardio, boxeo y sala. Pero sobretodo, calidad impoluta del dueño y entrenador, Juanjo.

Te ayudará en todo; estará para facilitarte el entreno, adaptarlo a tu nivel, progresar y motivarte.

Ambiente muy bueno, libre de comentarios tóxicos. Yo que tengo inseguridades me siento bien allí.

Y si quieres un entrenador personal, acude a Juanjo. A mi me está ayudando mogollón y esto no es publicidad….jajaja pero no sólo hay que valorar las malas experiencias, y compartir las buenas. Espero que a alguién ayude mi opinión.

Marc
Me encanta este gimnasio, he ido a muchos gimnasios pero la atención de este es smmuy cercana y profesional. Las instalaciones están muy completas y cuidadas.
También mencionar que el kickboxing en este gimnasio es de lo mejor que hay, las clases son muy dinámicas y divertidas.
Lo recomiendo 100%, si vais probar el kickboxing ya veréis lo xulo que es!

EVA
Gimnasio muy práctico y agradable en el corazón del barrio de Sarrià. El personal muy atento y predispuesto! Sobre todo resaltar la profesionalidad de Ferran Salip, gracias a él he mejorado muchisimo mi rendimiento y mi salud física! Gracias por todo equipo!

Oscar
Siempre que voy a Barcelona mi lugar de entrenamiento es Body Lab, es el gimnasio perfecto, tiene absolutamente todo el material que puedas necesitar para hacer musculación y cardio. Juanjo (el dueño) siempre está dispuesto a ayudarte si necesitas alguna directriz o algún tipo de consejo para hacer cualquier tipo de ejercicio, y siempre esta con una sonrisa en la cara. Lo recomiendo al 100% para cualquier tipo de nivel!

Jorge
Me encanta entrenar en Body Lab Fitness. Ambiente familiar, entrenadores muy cualificados, maquinaria Life Fitness y Technogym, trato personalizado…Absolutamente todo lo que yo buscaba en un gym lo he encontrado en Body Lab.

Patricia
He estado en muchos gimnasios en Barcelona y en Bodylab es el que me ha gustado más. Sobretodo por el trato cercano y profesional. Me han ayudado a conseguir mis objetivos y lo mejor pasándomelo bien. Lo recomiendo!!!!

SG
Un gimnasio maravilloso. Tiene todo lo necesario para entrenar. Lo más importante y el mejor de todo es el trato personal y profesional. Me encanta ir a entrenar.

Marcos
Excelente gimnasio. La atención es muy personalizada, los entrenadores muy profesionales y cuentan con todo el equipamiento necesario para poder realizar un entrenamiento completo.

José
Ejercicio a fondo en el mejor ambiente; muy lejos de las masificadas e impersonales cadenas de gimnasios. Las clases son variadas y para todos los niveles. El entramiento personal es su plato fuerte.

Alexander
Un gimnasio muy ordenado, entrenadores profesionales y siempre poca gente, lo cuál nunca crea colas para las maquinas. Vestuarios limpios y ubicación muy cómoda!

D. Martinez
Sorprendida gratamente con el gimnasio y sus entrenadores. Hace 2 meses que entreno con Ferran y me siento genial. Un especio perfecto para trabajar tu cuerpo

hugo
Llevo muchos años yendo a este gimnasio y no puedo estar mas contento. Muy profesionales! Y lo mejor de todo es el ambiente familiar que se genera, muy valorable en estos tiempos

Núria
El mejor gimnasio de Barcelona! Tanto los equipamientos como los trabajadores del centro son inmejorables. El gym ideal, yo le doy un 10!

Mayte
Tiene todo lo que un@ necesita para hacer un buen entreno. Y sobre todo un cuidado perfecto al cliente. Respeto y profesionalidad. Gracias, nos ayudáis mucho!

Jesus
Voy a este gimnasio desde hace años. Es un gimnasio muy familiar donde te hacen sentir como en casa. Trato inmejorable de los profesionales que hay trabajando en él.

Body Lab Fitnessfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*