BDiR Calvet ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con BDiR Calvet?

  • Teléfono: 937 42 74 14
  • Página Web: dir.cat
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 22:30
    MartesDe 7:00 a 22:30
    MiércolesDe 7:00 a 22:30
    JuevesDe 7:00 a 22:30
    ViernesCerrado
    SábadoCerrado
    Domingo7:00 a 22:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a BDiR Calvet?

Dirección
Carrer del Mestre Nicolau, 23, 08021 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre BDiR Calvet

4
con un total de 32

Miguel
Soy socio de DiR hace tiempo y he alucinado con este club! Todo nuevo y se entrena ultra tranquilo! Los chicos de recepción son un 10, simpáticos y muy atentos. Sin duda, volveré!

Rocío
¡Sin duda una gran elección! El gimnasio en sí está genial, tiene todas las máquinas y espacios necesarios para poder hacer las rutinas cómodamente. Además, un punto fuerte es que no se llena con muchísima gente, por lo que es llegar y entrenar sin tener que esperar. Y de lo mejor, sin duda, el equipo de gente que tiene, todos, no son solo profesionales, sino cercanos y simpatiquísimos.

Cristina
Agradecer el trato recibido por Kiona, una gran profesional y muy resolutiva. Definitivamente, las personas que están en atención al cliente, son las dan ese plus a la marca. Estoy encantada con este club, pequeño y familiar.

Joan
Super tranquilo el club, maquinas nuevas. Para entrenar a gusto, de todos los DiR este es uno de los que mas me gusta, en recepción son muy amables, sin duda volvería

andres
Centro muy bien ubicado, bastante limpio y no hay mucho aforo, puedes entrenar cómodamente. Los chicos de recepción muy majos

lorena
Estoy muy satisfecha con el trato de todo el equipo, y puedo destacar la atención de Quiona que se ve que hace muy bien su labor en el centro. Llevo poco tiempo y esta cumpliendo con todas mis expectativas. Gracias 🙂

Yolanda
Club tranquilo en la mejor zona de Barcelona, entreno super a gusto porque no me gustan las aglomeraciones y en la recepción siempre me han tratado súper bien.

Gerard
Centro con máquinas siempre limpias y muy nuevas. Me gusta porque al no estar abarrotado no tienes que ir esperando turno. El personal que hay en recepción siempre muy amable para resolver dudas y recibir comentarios de los clientes. Y el entrenador Alexis un profesional muy entregado y atento. De los Dir a los que he ido es mi favorito con diferencia.

Gabriela
Gimnasio muy bonito, limpio y acogedor! Personal muy amable y resolutivo, recomiendo 100%!

arnau
Centro muy limpio, pocas personas en el centro, se puede entrenar con tranquilidad, lo recomiendo

Carla
Club tranquilo y muy nuevo.
Han ampliado las instalaciones y ahora es más grande y cómodo.
En perfectas condiciones, se puede entrenar tranquilamente sin gente apenas. Da gusto!

Samiya
Ante todo hola, pero quiero dejar mi expriencia con dir, estuve en otro donde apenas iba y no volví más y ayer volví al que se supone esta alado de mi casa que es este, y pregunto por tarifas ya que en la puerta hay una tabla que pone claramente 0 inscripción , en fin la chica me dice por ser ex clienta debo pagar la matrícula y debo pagar la pulsera, cuando antes me cobraron por una pulsera que servia para todos los dirs y ahora por ser ex debo pagar la matrícula de nuevo pero la pulsera no sirve y encima las formas de la chica que me recibió deja mucho que desear iba apuntarme pero como me habló y las normas extrañas incluso me gustaría ver donde pone estás normas escritas cuando no te informan cuando te apuntas en inicio, entiendo que hay crisis pero no es la manera inteligente de recaudar clientes, y lo digo sin ofender ya que me siento mal tratada y mal informada. un saludo.

Arnau
Servicio perfecto, y entrenamiento personal top!

Marco
Siempre había tenido buenas experiencias con el DIR, pero esta vez una mala atención a ciente, por dos días seguidos, me han hecho desistir, iré a otro centro.

Juan
Un club Dir con todo lo necesario para entrenar. El personal de recepción y sala son un encanto.

Laia
Muy buen trato y un entrenador personal esta buenissimo

JGP
Hoy 18 de Octubre, no dejan acceder a los socios a sus instalaciones, estando los empleados dentro encerrados. Vergonzoso

Miguel
Excelente club. Buenas instalaciones y la atención del personal es increíble.

clara
elegante lugar y confortable

Sergi
(Traducido por Google) Estoy trabajando alli Es pequeño pero nuevo, limpio y cómodo. Estamos dispuestos a ayudarlo. No dudes en preguntar. ¡Que tengas un buen día!

(Original)
I’m working there. It’s small but new, clean and comfortable. We are willing to assist you. Do not hesitate to ask. Have a nice day!

BDiR Calvetfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*