Anytime Fitness Ciutadella ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Anytime Fitness Ciutadella?

  • Teléfono: 615 64 57 04
  • Página Web: anytimefitness.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesAbierto 24 horas
    MartesAbierto 24 horas
    MiércolesAbierto 24 horas
    JuevesAbierto 24 horas
    ViernesAbierto 24 horas
    SábadoAbierto 24 horas
    Domingo24 horas

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Anytime Fitness Ciutadella?

Dirección
Carrer de Sardenya, 69, 08018 Barcelona

 

Opiniones de clientes sobre Anytime Fitness Ciutadella

4
con un total de 241

Jhoan
El gimnasio es pequeño con pocas máquinas, para el precio que ofrecen está muy caro. Por otra banda el trato del personal es nefasto, vacilan y te toman de tonto. No lo recomiendo para nada, la trabajadora morena y una clienta se ponen a cotillear sobre los otros clientes. Esas dos empiezan a hablar por la espalda.

Tony
Pequeño y muy caro. Y servicio horrible. Podéis ir a Simply Gym que esta una calle de ellos: mucho mejor y mas barato

Scott
EDITADO: Al encontrar que han quitado el vído en cuestión de su repetición constante, vuelvo a dar 4 estrellas aunque guardo el texto abajo por ahora.

Mi valoración de antes fue simplemente: «Mejor de los 4 sitios anytime que he usado en Barcelona.»
Y queda correcto al nivel de equipos y la instalación, pero hay que actualizarlo porque…
Alguna persona lo ha visto bien poner un vídeo en repetición constante, que es el vídeo más asqueroso que he visto nunca. La pornografía por lo menos tiene su valor en su momento, pero esto es una muestra de figuras de tristeza y vanidad total, celebrando una cultura de «fitness» extremo que no tiene nada que ver con la razón que voy al gym.
No sé quién pensó que esto serviría para inspiración para los clientes, o quién ha aceptado un pago suficiente para poner el video en su repetición constante. Parece un vídeo comercial. Es extremadamente distractivo, llama la atención y la verdad es que me deprime verlo. Para que quede claro, he sido profesional de ambos el deporte y acrobacía, y he tenido que hacer algunos proyectos así de vanidad o lo que sea. Ahora, estoy hablando simplemente como un cliente del gym. Me hace pensar en qué tipo de subnormal está haciendo las decisiones estas, y cómo esta valoración podría alcanzar de un supervisor suyo para reducirle su autonomía…jolín!

Isaac
De los anytime más completos que he visto

Xena
El trato fatal por el tema del personal, ha sido súper desagradable el trato de los trabajadores, no recomiendo que os apuntéis, a parte es carísimo.

HERVY
Mu bien

Felipe
Muy buenas instalaciones! Muy amable Becky, muy buena host!

Ricardo
Gracias Federico por tu amable atención en el día de hoy 30 de diciembre de 2021.
(Buen servicio a vuestros clientes), así da gusto.

Quiero agradecer a Beky su interés y buen hacer en la gestión con los socios en dar de alta en la base de datos el pasaporte COVID.
¡Gracias Beky!

David
Nefasto servicio y instalaciones obsoletas, además me di de baja temporal durante los meses de pandemia y me siguieron cobrando diciendo que no me había dado de baja y borrando las conversaciones telefónicas que supuestamente estaban grabadas. Además cuando te das de baja te cobran los dos meses siguientes por la letra pequeña del contrato. Mejor ir al gimnasio de al lado, más barato, grande, instalaciones mejores y mucho mejor la atención al cliente.

Mary
Excelente ,super limpio ,los entrenadores y todos el personal muy majo ,profesionales y colaboradores ,en cuanto a las máquinas y espacio están completo y las que no haya siempre los estrenadores buscar las alternativa para que uno tenga sus rutina de plan de entrenamiento al día . Lo recomiendo .

Anytime Fitness Ciutadellafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Barcelona:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*