Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo)?

  • Teléfono: 912 99 90 13
  • Página Web: altafitgymclub.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 22:30
    MartesDe 7:00 a 22:30
    MiércolesDe 7:00 a 22:30
    JuevesDe 7:00 a 22:30
    ViernesDe 9:00 a 20:00
    SábadoDe 9:00 a 14:00
    Domingo7:00 a 22:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo)?

Dirección
Complejo Deportivo Sur, C/ Major, s/n, 03690, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo)

4,3
con un total de 400

Javi
Gimnasio muy completo, máquinas muy modernas, todo tipo de material para trabajar y clases muy dinámicas y divertidas.
Lo mejor del gimnasio sin duda son los trabajadores, cada uno de ellos son increíbles, se nota que están elegidos con mucho cariño. Se involucran contigo, te enseñan, son muy amables y tienen un trato muy cercano, te hacen sentir como en casa. ¡Gracias chicos, así da gusto!

Entrenador
Ah mejorado Gracias a sus maquinas nuevas, antes daba pena lo que había y llamarse gimnasio como dicen ser. La limpieza sigue siendo escasa por no decir mala, las salas se tienen que mantener limpias pero la zona de entreno al exterior ni se preocupan. Los micros de los monitores dan pena y estaría muy bien que las clases colectivas empezasen en punto e incluso, que el entrenador esté 5 minutos antes atendiendo. En sala no hay nadie y está bien pero que fomenten el entreno personal por lo
Menos .

Belén
No se ni por dónde empezar. Primero que te suben la cuota sin justificar motivos, si me dijeras que van a mejorar algo el gimnasio o que van a limitar el aforo de gente, pues ni una ni otra. Las máquinas y poleas que están ya para retirar, y para colmo solo hay una de cada tipo, obviamente por el tamaño del gimnasio. Luego que tengas que hacer cola o turnarte para usar una máquina, pues cuando vas a entrenar con el tiempo justo no conviene, y alguna vez me he ido sin terminar el entrenamiento. Excesiva cantidad de gente para lo pequeño que es el gimnasio. Y para ser una cadena low cost se supone, cobran demasiado, para eso me voy a uno de barrio aun que me cobren un poco más.

Gonzalo
Mi reseña es para una componente del equipo Altafit San Vicente del Raspeig. Me faltó preguntarle el nombre pero ha sido hoy 11/4/22 (sobre las 15:15) cuando he hablado con ella en persona. Ha resuelto una situación de desacuerdo entre altafit y mi parte que ha hecho cambiar muy positivamente mi visión hacia esta. Agradezco el consenso y su buen hacer pues así se afianzan clientes para que continúen en un futuro en Altafit. Por ello, pongo 4 estrellas, ya que he tenido que personarme para solucionarlo vista la negativa por email. Agradezco de nuevo a la chica su sonrisa y por decirme que estoy bienvenido a volver cuando considere. Lo tendré muy en cuenta.

Antonio
Instalaciones que dejan bastante que desear, máquinas bastante obsoletas, y oxidadas, ningún mantenimiento en ellas, poca variedad mucha concurrencia de personal para las pocas máquinas. Los monitores poco agradables. Sistema de cuotas pésimo y el sistema de higiene en los vestuarios deplorable. El horario un engaño te invitan a que te vayas antes de la hora que marcan. Lo unico bueno los aparcamientos. No lo recomiendo.

Iván
Gimnasio muy completo a buen precio. La zona al aire libre una gozada

Kalinda
Mi opinión ha cambiado, ahora hay buena comunicación y la app funciona perfectamente. L@s profesores fenomenales y el ambiente también. Gracias por mejorar.

A
La zona exterior no puede estar más sucia. Da asco hacer ejercicios de suelo.

FRANCISCO
Uno de los centros deportivos , si no el mejor de San vicente. Acceso muy bueno al estar muy cerca de la autovía, precio muy competitivo, parking muy amplio, protocolo covid. El único pero que le puedo poner es que no dispone de piscina. Seguiremos probando para mejorar la opinión compartida..
Aunque tiene una zona outdoor interesante para los que nos gusta el exterior con el mismo equipamiento

Alexandra
El más completo del pueblo en cuanto a máquinas y oferta de clases. Los monitores un encanto. Además es súper económico. Lo recomiendo totalmente

Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo)foto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en San Vicente del Raspeig:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*