Brooklyn Fitboxing SAN VICENTE DEL RASPEIG ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Brooklyn Fitboxing SAN VICENTE DEL RASPEIG?

  • Teléfono: 617 28 22 07
  • Página Web: brooklynfitboxing.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 9:00,De 9:30 a 10:30,De 16:30 a 21:30
    MartesDe 8:30 a 11:30,De 15:30 a 21:30
    MiércolesDe 7:00 a 9:00,De 9:30 a 10:30,De 16:30 a 21:30
    JuevesDe 15:30 a 20:30
    ViernesDe 8:00 a 11:00
    SábadoCerrado
    DomingoDe 15:30 a 21:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Brooklyn Fitboxing SAN VICENTE DEL RASPEIG?

Dirección
Avenida Ancha De Castelar, 184 Esquina, C. Benidorm, Esquina, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Brooklyn Fitboxing SAN VICENTE DEL RASPEIG

4,8
con un total de 66

Olta
Dinámico, divertido, me encantan las clases.
Trato amable y el ambiente muy familiar.
La mejor decisión que e hecho.
Gracias B.Fitboxing san Vicente del Raspeig.

Marina
Brooklyn Fitboxing San Vicente,no es sólo un gimnasio,es un lugar especial,donde entrenas tu cuerpo,tu mente..con grandes entrenador@s cualificad@s ,desde el primer momento que fui,me hicieron sentir como estar en mi segunda casa .
Donde he conocido personas maravillosas,
Que decir de Maria y Eva,!!!que son increíbles y siempre están pendientes para que tod@s estemos agusto .Sois sin duda alguna,el mejor sitio donde entrenar
BROOKLYN FITBOXING !!!!OS QUIERO!!!
Gracias por existir

noelia
Un gimnasio genial, donde se tiene un trato cercano y unas clases dinámicas. Recomendado cine por cien

Gloria
Todo genial y el personal superatento, conmigo por lo menos. Estoy encantadísima.. Muchas gracias

Isabel
Llevo dos años y medio y estoy encantada. Las clases son muy dinámicas, es un ejercicio muy completo, los entrenadores son súper motivadores y siempre están dispuestos a ayudarte y corregirte la técnica, las instalaciones cumplen todas las medidas de seguridad e higiene Covid, los compañeros son una segunda familia y las dueñas son encantadoras. Lo recomiendo 100%

Alberto
Fantástico lugar para ejercitar el cuerpo, y un equipo muy profesional!

Aida
Recomiendo 100% . Un personal maravilloso, entregado y muy profesional. El ambiente de gente es inmejorable. Las instalaciones son muy buenas y muy muy limpias. Sobre el ejercicio que se realiza es muy dinámico y divertidisimo. En definitiva, un 10.

Inés
Fui a probar y ya no pude dejar de ir.
Las entrenadoras y el entrenador, geniales. Muy buen ambiente
Lo recomiendo totalmente: haces mucho ejercicio, supone un reto para cuerpo y mente, ¡y además es divertido!

Natalia
Sin duda el mejor deporte que he probado! Completo, motivador y adictivo. El ambiente divertido y familiar y el trato de las dueñas inmejorable. Fui a probar cuando abrieron y ya no lo he dejado, lo recomiendo 100%.

Victoria
Es un gimnasio fuera de serie, distinto, adictivo jaja los entrenadores maravillosos todo el equipo son fantásticos
Estoy muy a, gusto gracias Brooklyn

Vicky
Lo primero agradecer a la gerente su dedicación y amabilidad desde el primer día,mencionar también el esfuerzo y atención de los entrenadores hacía todos y cada uno de nosotros,hablo desde la experiencia vivida ya que estoy apuntada desde el día que inauguraron,ir motivada a diario y sentirte en casa solo puedo hacerlo posible Brooklyn San Vicente,por último contestar a un comentario que he leído ,Teresa Defresa nunca hemos tenido ningún conflicto,si personas como tú que son los que los crean,me alegro que no formes partes de nosotros ya que eso haría que el hambiente no sea el que es el de una gran familia compuesta por gerentes entrenadores y clientes

Teresa
Ocultan información sobre el derecho de anulación de compra y encima la gerente es muy maleducada. Capacidad de resolución de conflictos nula, le hace falta unas clases de educación.

Eva
Excelentes en todos los sentidos! Entrenadores cualificados y el centro en si, reúne todas las condiciones para un 10 de nota.
Hay mucha zona de aparcamiento cerca, gratuito, por lo que es cómodo para ir en coche por este motivo. Muy contenta! Lo recomiendo.

Marta
Super recomendable
Divertido e intenso✨

Monica
Me encanta este lugar, desde el principio me he sentido como en casa. Hay un ambiente muy sano y trato muy familiar y además te pones en forma. Es cierto que en 8 semanas notas los resultados, doy fe.

Karen
Excelente en todos los aspectos! Grandes profesionales y muy buenas las instalaciones! Desde luego un sitio que lo recomiendo 100%, siempre están atentos de nosotros y te ayudan a mejorar en todos los aspectos!! No dudéis en venir y probarlo!!

Carmen
Lo mejor que he podido hacer….formar parte de Brooklyn Fitboxing San Vicente del Raspeig, un ambiente espectacular, unas gerentes que te tratan genial…en fin …un lugar de deporte, diversión, amistad

Juan
Muy adictivo y gratificante, pero lo mejor es el equipo de entrenadores y el resto de compañerxs fitboxers, que te hacen sentir en familia desde el primer día

Maa
Fuimos a una clase de prueba ,nos trataron genial,es cierto que iba con idea de darle más al saco y vi muchos calentamientos de por medio pero activas todo el cuerpo ,además de los 5 sentidos. No está mal.

Fernando
Excelente centro que quiere un grupo de trabajo cualificado, ya que tienen detrás de la formación Brooklyn o bien el grado de CAFD o el FP TAFAD, ya que la mitad de la sesión es de ejercicios funcionales y debe de haber una formación detrás orientada a la salud del cliente, así que en este centro se dispone de ello.

Brooklyn Fitboxing SAN VICENTE DEL RASPEIGfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en San Vicente del Raspeig:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*