Ozone Sports Club ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Ozone Sports Club?

  • Teléfono: 965 65 47 95
  • Página Web: ozonesportsclub.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 9:00 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 21:00
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Ozone Sports Club?

Dirección
Ctra. Valencia, 88, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Ozone Sports Club

4,4
con un total de 430

Fernando
El gimnasio es bastante completo. Llevo apuntado 2 meses. Pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Es cierto que tiene algunas ventajas frente a otros, por ejemplo el hecho de que tenga parking privado ayuda. Además tiene piscina, algo que muchos valoramos. También es grande y las máquinas entre sí están a distancias adecuadas.
Pero por otro lado las máquinas son buenas pero viejas. Algunas se nota que tienen muchos años. Las zona de mancuernas está siempre desordenada y no hay forma de encontrar los pesos.
Otra cosa que he visto es algunas máquinas que llevan rotas desde que llegue. Cuando llegue de las dos maquinas que usaba una estaba rota, pero hoy están rotas las dos.
Lo veo demasiado caro para lo que ofrece a pesar de algunas ventajas. Mi plan es permanecer un período de un año al menos. Luego iré viendo si procede renovar o revisar la valoración. Hoy por hoy es lo que hay.

Guillermo
El espacio en sí está muy bien, es un club muy grande y muy bien ubicado.

Las máquinas de la sala de pesas son buenas, aunque no les vendría mal una actualización. Las máquinas de cardio si que habría que renovarlas.

La atención y trato al público es muy buena, y destacar como punto a favor la opción de bonos semanales y quincenales; ideales para usuarios ocasionales desplazados de fuera de Alicante.

Marti
Como gimnasio está súper bien, tiene muchas clases colectivas en muchos horarios y los profesores son muy buenos. El spinning motiva un montón!
Llevamos a las niñas a natación de bebes y genial, muy bien de precio y se lo pasan pipa.
Nos costó mucho encontrar un lugar donde llevarlas que hubiera plazas, y aquí sin ningún problema las aceptaron en cuanto fui sin listas de espera como la mayoría.
Todo tipo de instalaciones incluso sin cafetería y parking en la puerta.

Lisset
He anotado a mis hijos, magníficas instalaciones y la chica de recepción muy cordial y atenta. Gracias a Ezequiel por su atención.

Marina
La experiencia nefasta, llegó al mostrador y me atiende una señora muy antipática. No sabe tratar con la gente ni mucho menos vale para trabajar cara al público. No se puede pagar por separado ni siquiera con tarjeta, otra cosa que objetar a la hora de tener en cuenta para elegir este sitio para venir a jugar. El nombre de la chica que nos atendió de mala manera ni lo llevaba puesto en su uniforme, pero llevaba gafas negras y pelo con mechas rubia.

Alejandro
Personal nunca saluda a los clientes (trabajo de recepcionista), se quedan mirando la pantalla como si tuviesen que mirar algo, falta de música de este siglo, a veces ponen canciones tristes y lentas, deberían de renovarlo desde 2015 la misma playlist de rock, personal poco atento a la ejecución de los ejercicios y muchos momentos que dejan el gimnasio vacío sin vigilancia

Adwords
Uno de los monitores, el tal Ramon solo instruye y orienta a chicas adolescentes y jóvenes…asco es poco . Las máquinas obsoletas viejas . Y los monitores del
Gym son nefastos no ayudan a personas mayores que ejecutan mal los ejercicios y te quieren vender unos asesoramientos que con esos cuerpos escombros no se como no les da vergüenza . Otro día hablamos del olor a orín en los vestuarios y de las cucarachas en verano.

Nanci
Que decir de Ozone…Mi segundo Hogar…
La mejor atención de Profesionales
Muy limpio todo
El personal siempre pendiente de sus clientes .
Gracias!!

Patricia
Encantada.
Muy profesionales,muy atentos.
La profesora de Pilates Rehabilitación es muy amable,muy profesional.

Caito
No conforme con la atención de los monitores de la sala de fitnes especialmente Ramón. Hoy ha sido insoportable la música de rock pesado y el volumen excesivo!!! Lo he pedido en recepción pero no han hecho caso. Increíble!!

Ozone Sports Clubfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en San Juan de Alicante:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*