Gimnasio Fit21 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Gimnasio Fit21?

  • Teléfono:
  • Página Web: fit21.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 9:00 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 14:00
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Gimnasio Fit21?

Dirección
Av. de Benidorm, 25, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Gimnasio Fit21

4
con un total de 165

Joan
Un gimnasio casi perfecto. Tendría 5 estrellas si no fuera porque las salas de las clases guiadas están abiertas a la sala de pesas, y tiene el volumen tan alto y los monitores gritan tanto, que se hace increíblemente molesto entrenar. A veces se hace insoportable.

Raquel
Yo veo cada vez menos gente y no creo que sea por la pandemia , podría ser por los nuevos monitores? Sobre todo en lo que se refiere a los de pilates , que antes las clases estaban llenas , a ver si los cambian y ponen monitores de pilates de verdad porque ahora te quedas durmiendo en sus clases , dan yoga en vez de pilates.

Antonio
Edito después de unos meses.
Música e instalaciones bien,cumplen para mí uso de sobra.Pondría suelo adherente en la multi de arriba y abajo y las mancuernas de abajo las pintaría de colores,o las haría geométricas para a ver si así,las personas que cultivan el cuerpo y no la mente son capaces de dejarlas en su lugar correspondiente.

María
Mucho cuidado!!! Me han robado los zapatos en los vestuarios ayer por la tarde, unos zapatos usados de trabajo, muy penoso! Quien haya sido ya le vale

Dewi
Un gimnasio muy chulo, la chica de recepción es un amor y por 6€ tienes la entrada. Las máquinas están muy bien y es muy completo. Un muy buen gimnasio

Fernando
El precio es bastante competitivo pero ya hay muchos gimnasios así, por lo que ya no lo considero un valor relevante.
Un poco decepcionado con algunas personas del personal, ya que si se te olvida la pulsera, la gestión para entrar es larga y poco comprensiva con el cliente:

25/06/2019: 13:15h
– Se me ha olvidado la pulsera, vengo todos los días, ¿puedo entrar?
– Debes esperar (atendiendo a nuevas altas -> importancia máxima)
– … (2 min)
– ¿Puedo entrar, me cambio y luego me apuntas el dni? Para ganar tiempo por que tengo algo de prisa. (Entrando pensando que me tomaba el pelo).
– Debes esperar
– … (1 min)
– Vengo siempre, conoces mi cara, no me voy a colar y luego pasar desapercibido. Es que tengo un poco de prisa.
– Debes esperar
– … (creo que mejor voy a coger la pulsera a mi casa).

Es una pena que la relación con sus clientes sea tan fría y poco empática por parte de algunos empleados 🙁 que se te olvide la pulsera debe tener una gestión eficaz y no obligarte a esperar 15 min.

Creo que la orientación cliente y cuidar una relación a largo plazo daría más valor al servicio, y es lo que esperas de un establecimiento así. También es verdad que yo voy muy justo de tiempo y solo tengo una hora, así que si el entrar me consume 15min me destrozan la sesión.

Otras personas de la plantilla suelen ser bastante amables por lo general.

Otro punto negativo es que a veces ponen la música demasiado alta, aunque supongo que es algo subjetivo.

Confío en poder cambiar mi valoración más adelante 🙂 y que mi crítica pueda servir para pulir algunos aspectos importantes de cara al futuro.

Virginia
Experiencia MUY MUY NEGATIVA. Me apunté al gimnasio con un bono trimestral pagado por adelantado y justo una semana más tarde se decretó el confinamiento,por lo que no pude disfrutar de los servicios del gimnasio. Llevo desde entonces reclamando la devolución de los meses no disfrutados por motivos del estado de alarma y que POR LEY ME CORRESPONDE SU DEVOLUCIÓN. No me contestan a los correos y no tienen teléfono de contacto. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Entiendo perfectamente la situación por la que han pasado, pero creo que año y media es tiempo suficiente de espera, puesto que yo también puedo tener mis propias circunstancias personales. Un desastre de sito.

Pahola
Me encanta este gym, llevo 3 años aquí

Antonio
Me doy de alta. Pago con tarjeta y en 5/6 días recibo correo indicando que debo cuotas. Me piden disculpas. Ha sido un error. Envían el primer recibo al mes siguiente. Les viene devuelto porque han utilizado un mandato anterior, a pesar de haberles firmado uno nuevo con el alta. Y pretenden que pague 4€ por su error. La persona de administración está poco capacitada y tiene pocas ganas de trabajar. Y por lo que se puede observar, la gerencia anda sobrada y despreocupada. Bueno, hay muchos gimnasios que por un poco más ofrecen mucho más.

Raquel
Pésima organización y peor aún atención al cliente. Llevo desde hace casi dos semanas enviándoles correos y todavía no me han dado ninguna solución. En recepción me dicen que no pueden hacer nada, y por unos y por otros, no me dejan acceder al gimnasio mientras pasan los días (que ya he pagado). Muy rápidos cobrando pero todo lo lentos que pueden para ayudar. Espero que lo solucionen pronto.

Gimnasio Fit21foto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en San Juan de Alicante:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*