Club de Campo Alicante ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Club de Campo Alicante?

  • Teléfono:
  • Página Web: clubdecampo-alicante.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:00 a 23:00
    MartesDe 8:00 a 23:00
    MiércolesDe 8:00 a 23:00
    JuevesDe 8:00 a 23:00
    ViernesDe 8:00 a 15:00
    SábadoDe 9:00 a 13:00
    Domingo8:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Club de Campo Alicante?

Dirección
Carrer de la Sardina, 1, 03110 Mutxamel, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Club de Campo Alicante

4,1
con un total de 578

Rosa
No lo recomiendo para nada. Fuimos un grupo el domingo pasado a la zona de barbacoas y piscina. Para empezar, es una lástima lo “dejado” que se ve el lugar en general. El mantenimiento se ve muy descuidado. Los baños de la piscina estaban súper sucios, y eso que llegamos a primera hora. Parecía que hiciese meses que no limpiaban, lleno de insectos, no había jabón y los lavabos no funcionaban. La piscina parecía una charca, al parecer habían tenido algún problema con la maquinaria, pero daba la impresión de que llevara así días o semanas. Agua sucia, fondo lleno de tierra, se notaba que le faltaba agua porque el nivel estaba por debajo de los filtros laterales…la verdad es que no entiendo como permitieron la apertura de las instalaciones . Además, las hamacas estaban apiladas y sucias, el césped tan seco que pinchaba… En fin, es una lástima que un sitio con tantas posibilidades esté tan descuidado.

Diana
Hola doy una estrella por mi experiencia personal, yo estáva en un gym sin lugoteca y decidí cambiarme a este por que mi orario de trabajo era rotativo, y no avía lugoteca para poder dejar a mi hija, fui al este centro a informarme y la lugoteca estaba cerrada pero me dijeron que en 2 semanas abrían, entonces decidí apuntarme yo y mi marido ya que podíamos ir los dos juntos cuando concidieramos de mañanas y dejar ala nena en la lugoteca, pues a día de hoy ago 4 meses en este gym apuntada y sigue sin estar abierta la lugoteca, claro para poder ir los dos juntos teníamos que dejar a la nena en algún lado pero no es posible, entonces la única opción que vi era dejar de ir mi marido para poder ir yo, lo comenté ala recepcionista y me dijo que la matrícula de mi marido la Page pero el mes asta que no abrieran no pagará lo de el osea solo 35,pues a día de hoy no a podido mi marido disfrutar de jimnasio, entonces el primer mes Page 50 pero como no era correcto rechace el cobro y el día siguiente able con la recepcionista y le dije que solo me pasaran mi cuota asta que abriera la lugoteca, pues mi solpresa fue, que tenía que pagar 7 euros por aver devuelto el cobro por error suyo no mio y Page 7 auros, vale lo pague y seguí lleno me comentaron que debía de pagar ya los dos pagos por que si no no podía disfrutar de la picina mi marido si me enpreraba 1 mes más me subían la cuota, a todo eso sin abrir la lugoteca claro que ago pues acepto por que se suponía que la lugoteca en una semana abrían. Pues hoy e ido a llevar gente que estaba con migo en el otro gym, que estaban esperando a que abrieran la lugoteca para apuntarse pues viendo yo la mañana antes que estaban como obreros arreglandola.,decido ir con mi grupo de gym antiguo, mi sol presa es que la matricula avía subido 4 veces más de lo que valía osea 198e más 50 por familia que sería la cuota del Me. A todo eso les comenta que sobre principios de julio abrirían la lugoteca y la picina 25 junio. Osea siguen sin cumplir su palabra y las Condicione que me dieron el día que me apunte, perdiendo mi rutina de jimnasio donde dejar ala nena y pagando por un jimnasio que las makinas están muy viejas y algunas rotas con poka makinas y algunos días sin música, y sin clases denada, bueno ahora an puesto 1 ora al día de spining y virtual, a todo eso discutiendome, queriendo kitarme la razón y pidiéndole por favor que me dejara ablar y espersar algo que etava pasando. Mis amigos súper decepcionados se fueron diciendo de que aparte. De estar todo súper dejado las formas no an sido las correctas de atender a clientes y por supuesto no ivan a cambiarse a algo peor lojico. En fin an perdido 4 clientes y 2 más que van a seri marido y yo por que me niego a pagar 50e para poder ir solo cuando pueda colocar mi hija en algún lado, y con impotencia de averme ido de otro gym que por lo menos no prometian mentiras.

Dimpna
Reciente reapertura. Cambio espectacular. Jardines amplios, buena zona deportiva exterior como gimnasio. Muy recomendable

Beatriz
Las instalaciones son muy bonitas y cómodas si vas con niños.
La comida, ni fu ni fa. Hay menú y carta.
El arroz bien.
La gran pena de este sitio es el mal servicio y trato por parte del personal del restaurante .
Lamentable.

Maica
Hoy le doy una estrella.En primer lugar tiene un aspecto de abandonado unos matorrales de medio metro.En los baños no hay agua ni luz.El techo se cae a cachos.Las neveras en primer lugar no funcionaban.Necesita un lavado de cara rápido.

Fco. Javier Torroglosa Ansola
Es un club ideal para ir en familia y disfrutar del deporte y de estar al aire libre.

MARIA
Nos ha gustado mucho el sitio. Buen ambiente. Cómodo para todo. Con muchos servicios deportivos y recreativos además de una restauración estupenda.

JUAN
Genial el sitio….
Pedimos unas gambitas de Denia, dr esas que las llaman rojas y que estaban enormes de sabor y tamaño.
Luego un pulpo en salsa que con pan, no tiene desperdicio.
Y la cream de la crean…..el arroz con el bucharraco en medio (bogavante)
Todo ello regado con un buen vinito blanco de Ramón Bilbao.

Sitio 100% recomendable….aunque eso sí, se RECOMIENDA realizar reserva.

L
En cuanto aprieta el calor te comen los mosquitos. Hay sitios cerca mucho mejores para la práctica del pádel o tenis.

Fidel
Amabilidad, buen servicio, arroces premium, menús. Genial

Club de Campo Alicantefoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Mutxamel:

    ¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

    0 / 5. 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *