Quatroeme Training Place ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Quatroeme Training Place?

  • Teléfono: 679 88 32 63
  • Página Web: quatroeme.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:30 a 21:30
    MartesDe 7:00 a 21:30
    MiércolesDe 8:30 a 21:30
    JuevesDe 7:00 a 21:30
    ViernesDe 9:00 a 11:00
    SábadoCerrado
    Domingo7:00 a 21:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Quatroeme Training Place?

Dirección
Las Tiendas de Villamarco, Av. del Fabraquer, 38, Local 12 C.C, 03560 El Campello, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Quatroeme Training Place

4,7
con un total de 23

Marian
Comencé a entrenar en Quatroeme cuando nació mi hija menor durante unas vacaciones de verano. Me recuperé de la cesárea sorprendentemente rápido. Después no he encontrado donde vivo un entrenador que me haga un seguimiento tan personalizado…

Rita
Jose es un profesional de los pies a la cabeza, yo en cualquier gimnasio convencional a los dos días lo dejo por aburrimiento, con José eso no pasa, sin duda muy recomendable!!

Beatriz
He acudido a clases durante el embarazo para estar en forma, favoreciendo la recuperación posparto, y después, donde además voy a clase con mi pareja y mi bebé. Recomendable 100% por el trato de José que es excepcional, profesional y personalizado con tarifas más que razonables.

Fran
No conozco el gimnasio , pero ponen un teléfono al cual estoy llamando desde hace varios días a distintas horas, para informarme y no lo coge nadie…….. la atención al cliente por teléfono , desde luego es pésima, si no lo van a coger, mejor quitar el teléfono y poner infornacion presencial en el centro.

VANESSA
INMEJORABLE
Empece a entrenar estando embarazada de unos pocos meses y en un estado de salud lamentable (tensión baja, mareos, malestar físico), fatal. No solo conseguí llevar mi embarazo a termino mejor de lo que podría desearse, sino que hoy por hoy, después de 10 meses de dar a luz, estoy en mi mejor forma física. No podría estar más contenta y avanzando cada día. Todo esto, además, con una atención IMPRESIONANTE por mis lesiones por parte del entrenador José. INCREIBLE. MÁS QUE RECOMENDABLE. Por supuesto he arrastrado a mi marido y a varios vecinos, que tampoco pueden estar más contentos. Gracias José.

Emilio
Buen sitio para ponerte en forma en un ambiente diferente a los macro gimnasios, la Sensei de Karate es excepcional

Laura
Me encanta el trato personal y profesional. Buen lugar para entrenar.

Paloma
Genial

EnGros
(Traducido por Google) Un gimnasio limpio, con el equipo adecuado para entrenar bien. El entrenador es realmente agradable y adaptará su programa a sus deseos, incluso en caso de lesiones. Este centro deportivo tiene una aplicación para reservar cursos, prácticos, sencillos, efectivos.
Recomiendo esta habitación 10/10

(Original)
Une salle de sport propre, avec le matériel adéquat pour bien s’entraîner. Le coach est vraiment très agréable et adaptera vos programme selon vos envie, même en cas de blessures. Ce centre sportif dispose d’une application pour reserver des cours, pratique, simple, efficace.
Je recommande cette salle 10/10

MARYLIN
(Traducido por Google) Para quienes prefieren habitaciones más pequeñas e íntimas. Todavía hay la opción de varias disciplinas, deportes de defensa, rumba o pilates. Sin suscripción, pago la cantidad de sesiones que quiero, semanalmente o mensualmente.

(Original)
Pour ceux qui préfèrent les petites salles, plus intimes. Il y a malgré tout le choix de plusieurs disciplines, sports de défense, rumba ou encore pilates. Pas d abonnement, je paie le nombre de séances que je désire, à la semaine ou au mois.

Quatroeme Training Placefoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Campello:

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*