SOHO fitness club ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con SOHO fitness club?

  • Teléfono: 965 28 79 11
  • Página Web: No tiene Página Web
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 9:00 a 22:00
    MartesDe 9:00 a 22:00
    MiércolesDe 9:00 a 22:00
    JuevesDe 9:00 a 22:00
    ViernesDe 11:00 a 14:00
    SábadoCerrado
    Domingo9:00 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a SOHO fitness club?

Dirección
Gran Vía Conde de Casa Rojas, 1C, 03006 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre SOHO fitness club

4,9
con un total de 85

Naomi
Solo llevo un mes en Soho y estoy encantada con los resultados. Jose ,el dueño, es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudarte y corregirte para que consigas tus propósitos

fran
Un gimnasio, que recién entra por la puerta, te recibe con un buenas y tú nombre, ya es un sitio donde puedes saber el trato que te dan. No es el gimnasio más espectacular del mundo, ni tienes las instalaciones más lujosas, pero es un sitio donde si tu objetivo es entrenar, cumple con creces. Además, José es un tío que está muy pendiente de ti en todo momento, te cambia las rutinas cada dos semanas y t explica paso a paso los ejercicios. Te da las pautas adecuadas para que consigas tus objetivos, te pesa mes a mes para que vayas viendo tu progreso. Y está al lado de casa. No puedo pedir más

Mikel
Muy buen gimnasio, el mejor en el que he estado. Lastima no tener tiempo por el trabajo para seguir acudiendo. José, el dueño, es de lo mejor. Se preocupa de que no nos daremos haciendo los ejercicios y nos va cambiando el programa para conseguir el progreso que quiera el cliente. Un 10 para este gimnasio.

Patricia
Y que puedo yo decir de este gimnasio…..INMEJORABLE!!!!
Creo que está todo dicho en las opiniones escritas anteriormente, pero doy fe de que todas dicen la verdad.
Si solo queréis pasar el rato, lo mismo da un gimnasio que otro, pero si realmente se buscan resultados…. dudo muchísimo que exista algo mejor que el SOHO. En cualquier otro gimnasio tendríamos que pagar un dineral por tener a un entrenador personal… del que dudo que nos pudiera dar un trato personalizado real…
No tiene precio el trato que nos da y el ambiente tan agradable que me encuentro día a día.

En resumen, sin duda, el mejor gimnasio!!

Kin
Hola! yo vivo en México, este verano fui a visitar a mi familia española. Ahí mi tío me contó que había estado yendo al gimnasio; y la verdad es que si se le notaba bastante más en forma. Al final me decidí por acompañarlo. La verdad es que fue una experiencia bastante enriquecedora en la que aprendí bastante con el monitor José, quien tiene bastante experiencia en el área y que constantemente estaba revisando que hiciera correctamente los ejercicios. En conclusión si lo que buscas es un gimnasio personalizado y ambiente agradable recomiendo SOHO fitness club.

Lo único que lamento es que no haya uno en México ):

Sergio
Un sitio muy agradable para entrenar, lejos de aglomeraciones y esperas interminables para disfrutar de las maquinas. La atención es inmejorable gracias a la profesionalidad de su monitor y los resultados con él se vuelven evidentes al poco tiempo gracias a su seguimiento y consejos. Poco mas se puede decir salvo que es un gimnasio 100% recomendable donde poder alcanzar unos objetivos viables sin pasar por las parafernalias de los macro gimnasios.

Ro
He conocido muchos gimnasios. Empezaba y a los pocos meses abandonaba. Hacía ejercicios, la mayoría mal, y no sabía para qué los hacía. En uno de esos gimnasios me dijeron que con aprenderme cuatro ejercicios de piernas iba más que sobrada, que no necesitaba más. Entonces me aprendía una rutina y la repetía hasta aburrirme, sin molestar al monitor (orgullosa incluso porque no tenía que acercarse a indicarme nada). Cuando llevaba pocos días entrenando en el Soho me di cuenta de que nunca antes había entrenado en serio, que no me habían enseñado. Nunca me habían corregido, ni habían hecho una tabla de ejercicios para mí. Ahora, he logrado buenos resultados en poco tiempo y, a pesar de que la constancia es lo que más me falta desarrollar (y en esto no me puede ayudar el monitor), sé que estoy en el sitio correcto. Es un gimnasio altamente recomendable!

Montse
Lo recomiendo 100%. He conocido otros gimnasios y sin lugar a dudas me quedo con SOHO. Jose es un tipo estupendo, cercano, atento y muy pendiente de que las rutinas se hagan bien, rectificando cualquier error las veces que sean necesarias.

Jesús
Gran gym, gran monitor(Jose) mas grande como persona para todos aquellos que quieran resultados desde el primer día este es su gym. Por cierto aqui te hacen una tabla personalizada revision cada 15 dias, te asesora en el entrenamiento, todo por el mismo precio y el agua de la ducha es gratis.

Blanca
Hace ocho meses que Jose Luis Marrazzo, responsable de Soho Fitness Club, es mi entrenador personal… y no lo cambio por nada del mundo! Yo nunca había sido aficionada al deporte ni a los gimnasios, pero la experiencia con Jose me ha cambiado la vida, para mucho mejor! En estos meses no sólo he perdido bastante peso y mucho (mucho!) volumen, sino que me siento más vital y de mejor humor que en mi vida. Y todo gracias al trabajo de Jose, de Soho Fitness Club: entrenamiento personalizado y una atención (y empatía y paciencia) de la que que sólo es capaz alguien con mucha experiencia y conocimiento. Le daría diez estrellas!

Nacho
El Soho es de lo mejorcito que se puede encontrar dentro de la oferta que hay de gimnasios en Alicante. El entrenador, Jose, tiene muy buen trato, es un excelente profesional que conoce perfectamente todo lo relacionado con el entrenamiento y la forma física. El ambiente en el gimnasio se percibe nada más entrar, por la cordialidad y compañerismo que hay entre los socios y con el preparador físico. Además es divertido entrenar allí, porque cada mes se nombra un socio del mes por los resultados que ha conseguido en el entrenamiento: lo importante, como nos dice Jose, no es el peso, sino el porcentaje de masa muscular respecto de la grasa que tenemos, lo cual se mide con una balanza especial que tiene. Las instalaciones están impecables, se limpia todo a diario, y hay unas taquillas bajo llave donde guardar cómodamente los objetos de valor. En resumen, encontrar este gimnasio en Alicante ha sido para mí un impulso de motivación para estar en forma! Enhorabuena y a seguir así!

Juan
Lo mejor de este gimnasio es su dueño, un entrenador que lo vive, que lo siente, que se toma a titulo personal a cada uno de sus clientes. Si quieres conseguir tus objetivos, JOSE es tu solución (y la constancia de ir con frecuencia claro)

Alejandra
Gracias al Soho Fitness Club he convertido el entrenamiento en un hábito imprescindible en mi rutina. Este gimnasio es un lugar donde tienes un entrenamiento personalizado, un lugar donde te enseñan a entrenar y sobre todo un sitio muy agradable. Desde mi experiencia, lo recomiendo totalmente.

Anna
Hola, hace 28 años que he ido a distintos gimnasios y hace 3 años encontré Soho.
Que diferencia! Yo que pensaba que sabia entrenar………. Con jose si que entrenamos como es debido! Y además el ambiente es muy familiar y la limpieza es correcta. Todos los socios estamos muy contentos del trato recibido.

Damian
Que puedo decir del SOHO? No se le pueden sacar pegas. Lo mejor? El trato y entrenamiento personalizado que se recibe por parte de José Luis Marrazzo. He ido a más de un gym en mi vida y realmente es un concepto distinto a todo, algo que nunca había visto. De hecho, no se pueden hacer mal los ejercicios porque el asesoramiento es continuo. Las instalaciones están genial. Super luminoso con cristaleras enormes que dan a tres calles.
Por mi experiencia puedo contar que en 2-3 meses he bajado unos 10kg, pero correctamente, bajando niveles de grasas y subiendo porcentaje muscular. Estoy muy contento.
En fin, un sitio para invertir en salud.

José
Hola!

El gimnasio es excelente, y el trato lo mejor!
El material está muy cuidado y aunque la sala no sea muy grande nunca me falta sitio para hacer mis ejercicios.
Hay una atención personalizada y un muy buen ambiente.
Lo recomiendo!

José

Jaime
Es un gimnasio de los de antes, de esos a los que se va a entrenar y no a pasear el palmito. Si quieres atención profesional , José te ofrecerá toda la que quieras, si en cambio prefieres ir por libre, es tu terreno.

un buen sitio para ponerse en forma con un ambiente relajado y de buena gente.

Fernando

juan
es el mejor gym de los que he estado. acogedor y con un ambiente muy familiar .el monitor es el mejor..he estado en otros gym y muchos monitores te tienen olvidado,pero jose del soho siempre esta hay para ayudarte,enseñarte,para motivarte y cada 15 días te cambia la rutina de ejercicios,para que no te estanques…un 10.personalmente yo pesaba unos 100 kilos y el me ayudo a conseguir bajar hasta 72 kilos en tan solo 7 meses..y con un índice de grasa corporal muy bajo..desde luego siempre soho fitness club

Paco
He utilizado el gimnasio varios meses y es un 10, todas la máquinas de última generación, limpio, buena música. José Luis es un gran profesional y recomiendo de verdad este gimnasio referente en Alicante

Juan
Un amigo socio del gimnasio me lo describió, y me comentó sobre su estilo de funcionamiento. Accedí a la web de Soho, y me sorprendió gratamente la filosofía y fundamento de su actividad.
Ahora que soy socio puedo atestiguar que es todo cierto: Jose es un excelente profesional, que ofrece un trato realmente personalizado. El ambiente es agradable, familiar y respetuoso.
Recomiendo en particular este gimnasio a la gente de edad como yo, que voy a cumplir los 65. Los beneficios obtenidos son cuantiosos, físicos y psicológicos. El entrenamiento personalizado revitaliza y rejuvenece. Si quieres mejorar tu calidad de vida, y disfrutar de un envejecimiento activo, vente a Soho.

Hèctor
Después de haber pasado por unos cuántos gimnasios grandes, de los que invierten más en márketing y publicidad que en realmente guiar y asesorar a sus socios en lo que realmente importa, que es en el trabajo en sala y en orientaciones nutricionales, por fin encontré este pequeño gran gimnasio justo enfrente de mi trabajo en el Edificio Hispania.

Llevo en SOHO desde mayo de 2016, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Jose crea un ambiente deportivo, honesto y cercano en el que todos y todas nos vamos conociendo y formamos como una pequeña familia. No hay colas, no hay malos rollos, cada uno tenemos nuestros propios objetivos, hay un ambiente sano y nada de postureo, y Jose siempre está disponible para resolver cualquier duda.

100% recomendable.

Pablo
Gran gimnasio, es pequeño pero no tiene a muchos socios así que no se masifica.
El monitor te ayuda en lo que necesites y te hace planes personalizados cada quince días.

Jesica
Sin dudas es un gimnasio que requiere ser vivido… nada mejor que entrar y hacer de uno la experiencia. Conociendo a quien te entrena, devolverá a tu cuerpo esa energía que tanto buscas. Armonía, Salud y Bienestar vienen todos de la mano de José Luis Marrazzo.. Consejo: No se pierdan la oportunidad de conocerlos! A el, y a su Gym!! 😉

silvana
Sin dudas , el mejor Gimnasio de Alicante . En él encontré un entrenamiento personalizado mediante el cuál , obtuve la motivación suficiente para seguir un programa de ejercicios eficaz . Pensar que yo , cada vez que me anotaba a un gimnasio , enseguida me desmotivaba . Animo a todos a apuntarse y constatarlo .

Luis
Todo lo contrario a esos macrogimnasios atestados de gente donde parecemos ganado, en SOHO hay un trato cercano, familiar y sobretodo una atención personalizada donde Jose te adapta los entrenamientos a tus objetivos y ritmo de vida. Sin dudarlo el sitio en el que más a gusto he entrenado en todos mis años de gym

JUAN
Gimnasio genial, con un trato excelente de Jose Luis, te ayudara en todo momento, además de la gimnasia, puedes consultarle cualquier aspecto sobre la dieta u otras cuestiones. El ambiente es muy acogedor, es como una gran familia. Yo siempre he sido reacio a los gimnasios y he cambiado de opinión, estoy encantado. Ment sana in corpore sano. 😉

José
Hace seis meses que pasé a formar parte de la familia del Soho, y eso es asi, porque alli somos como una familia. Los resultados saltan a la vista. estoy cumpliendo los objetivos del tridente: bajada de grasa, bajada de peso y subida de masa muscular y todo se lo debo al maravilloso monitor que lo atiende. SI estas cansado de los macrogimnasios totalmente despersonalizados y yo diria que hasta deshumanizados, este es tu gimnasio. La principal y mas loable caracteristica de este gimasio es el trato personal y directo del monitor con los usuarios. Si contratas un personal trainer en uno de esos macrogimnasios de moda seguro que gastaras grandes cantidades de dinero pagandole al monitor por un lado y al gimnasio oor otros. Sin embargo, en Soho, por la cuota razonable de un gimnasio disfrutas de las instalaciones y del monitor que podriamos decir que es lo mas cercano a un personal trainer: te construye las rutinas cada dos semanas, analiza mensualmente la composicion de tu cuerpo mediante la tanita, te anima constantemente en el cumplimiento de los objetivos que te hayas marcado y lo mas importante de todo es que vigila constantente para que hagas lo ejercicios correctamente. Si quieres probar algo diferente mi consejo es que acudas a SOHO.

Patricia
Para mí, el gimnasio ideal en Alicante donde:

– encontré un lugar diáfano, agradable, limpio y que no está abarrotado de gente

– descubrí un ambiente cálido en donde, más que un socio, eres un miembro más de la gran familia Soho

– conocí a Jose, un profesional de calidad

– aprendí el cómo, el porqué y el para qué de los ejercicios

– recibí un plan de entrenamiento hecho a mi medida el cual cambiaba cada 15 días para lograr mejores resultados y no aburrirme

– obtuve un seguimiento constante para corregirme cuando hacía algo mal, y que mi esfuerzo no sea en vano

– me hicieron un plan de alimentación personalizado que me ayudara junto con el entrenamiento

– ah!! y además…….an excellent physical trainer who also speaks English and Italian 🙂

No todos los gimnasios pueden presumir de cumplir todos estos requisitos.

Ale
LLevo años de gym en gym… y buscando aqui mismo di con SOHO fitness club… problema resuelto, TRATO PERSONALIZADO!!!! NO SOS UN SOCIO MAS!!! Los objetivos los cumples gracias a Jose… un MONITOR de Verdad, comprometido y realista…
Estoy encantada con el gimnasio, con el monitor Jose y con el ambiente que se respira alli!!! es un placer y una suerte haberlo encontrado!!!
Si buscas cumplir metas deportivas y nutricionales y por cierto mantenerlas… no lo dudes!!!! SOHO es lo que buscas… 😉

German
Sin duda el mejor lugar de entrenamiento en Alicante. José de verdad sabe lo que hace y el trato personalizado cierran el combo! Si de verdad quieres resultados duraderos, no dudes en llegarte y hablar con un monitor con todas las letras.

SOHO fitness clubfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*