PRAMA Fitness San Juan (Alicante) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con PRAMA Fitness San Juan (Alicante)?

  • Teléfono: 659 61 62 55
  • Página Web: pramafitness.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:30 a 21:30
    MartesDe 7:30 a 21:30
    MiércolesDe 7:30 a 21:30
    JuevesDe 7:30 a 20:00
    ViernesDe 7:30 a 12:00
    SábadoCerrado
    Domingo7:30 a 21:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a PRAMA Fitness San Juan (Alicante)?

Dirección
Maestro José Garberí Serrano, 15, 03540 San Juan, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre PRAMA Fitness San Juan (Alicante)

4,9
con un total de 116

Doro
Entrenamiento interválico de alta intensidad en un ambiente distinto y planteado de una manera revolucionaria. Mi cuerpo ha cambiado increíblemente en 3 meses. Y encima las risas, el buen ambiente y la gente.
Un equipo súper formado. Todo bien. 10/10.

Ana
Siendo una persona en forma, esto me parece un workout súper efectivo ~ rápido y quema calorías a topé.

Ya que los grupos son reducidos, el entrenador me puede aconsejar y ayudarme (especialmente porqué tengo con unas lesiones). Lo recomiendo 100%

Vanesa
Una experiencia diferente para los que buscan otro tipo de gimnasio. Muy divertido y dinámico, no te aburres nunca! Muy buena onda por parte del personal y mantienen una limpieza y cuidados muy buenos. También ofrecen atención y seguimiento de nutrición. Súper recomendable!!!

Amyad
Nunca me han gustado especialmente ni he tenido buena adherencia a los gimnasios tradicionales. Pero la verdad es que PRAMA ha logrado que me mantenga haciendo ejercicio durante más de un año, y no tengo intención de parar. Las clases son muy dinámicas, con buenísimos monitores y, cada vez que alguien me pregunta sobre qué es, un gimnasio es la peor de las respuestas. Es una sala de fitness interactiva y la mejor forma de entenderlo es acercarse a echar un vistazo. (Por cierto, si vas y te apuntas, di que vas de mi parte y ganamos los 2! ).

Alejandro
Un gimnasio fuera de lo habitual. Muy dinámico y divertido, sin clases monótonas. Muy recomendable para quienes tenemos escaso tiempo, ya que las clases duran 45 minutos y son absolutamente completas.
En cuanto a las instalaciones, es muy cómodo y con todos los detalles muy cuidados.
Todos los monitores y empleados son muy atentos. Han conseguido crear muy buen ambiente entre los usuarios del gimnasio.

Sara
El mejor entrenamiento de Alicante: divertido, variado y muy efectivo. Los entrenadores son geniales y siempre están corrigiéndote y animándote. Además los vestuarios son una pasada y es muy cómodo ducharse y cambiarse allí. Sin duda es el mejor lugar para entrenar en tiempos de Covid, la higiene es asombrosa.

Alfonso
Yo soy de esas personas que hay que arrastrar para ir al gimnasio. No soy fan del deporte. Desde que conocí Prama, soy fan total. Las clases muy entremetidas, me obligo a sacar el 120% en cada clase. Son grandes profesionales y siempre con un trato inmejorable: Rodrigo, Dani, Olga, Héctor , Andrea y Fer. La decoración cuidada al extremo y muchos servicios extra que hacen de PRAMA una experiencia totalmente recomendable

Fran
Me cuesta ir a los gimnasios tradicionales, no me gustan prefiero el deporte al aire libre pero en PRAMA me han ganado totalmente, es como estar en una nave con todas las luces y la musica. Junto con los compañeros completar los objetivos, es una experiencia que debes probar para entender. Lo recomiendo totalmente.

Pablo
Siempre había ido a gimnasios «normales» a hacer máquinas, clases guiadas, etc. La experiencia cuando probé PRAMA fue totalmente diferente. No hay nadie por encima de nadie, todos van a por el mismo objetivo, sesiones dinámicas y un sistema muy innovador. Os deseo mucha suerte en vuestra nueva apertura en Alicante, una lástima que no viva en la misma ciudad.

Terete
¡PRAMA FITNESS ALICANTE es el mejor gym de Alicante! Es divertido y dinámico, diferente a todo lo conocido. Ofrecen entrenamientos muy completos con monitor, en pequeños grupos y aptos para cualquiera, con distintos programas de trabajo a elegir: cardio, fuerza, agilidad, elasticidad… Control del rendimiento (HR) y de quema de calorías por sesión. Con reserva previa de la clase mediante App. Además cumple todas las medidas de seguridad anti covid.

PRAMA Fitness San Juan (Alicante)foto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*