Pilates en Alicante Amada Villena ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Pilates en Alicante Amada Villena?

  • Teléfono: 610 25 77 06
  • Página Web: amadavillenapilates.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 9:00 a 13:30,De 15:00 a 20:30
    MartesDe 15:00 a 20:30
    MiércolesDe 9:00 a 13:30,De 15:00 a 20:30
    JuevesCerrado
    ViernesDe 9:00 a 20:30
    SábadoDe 9:00 a 20:30
    Domingo15:00 a 20:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Pilates en Alicante Amada Villena?

Dirección
C. Díaz Moreu, 2, 2º piso, 03002 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Pilates en Alicante Amada Villena

4,9
con un total de 24

Jose
Me están ayudando a corregir muchas de los problemas que estaba teniendo por mis malas posturas. Es fundamental la supervisión que hace la profesora para cada ejercicio y las correcciones que me hace. Gracias a Amada y equipo por la buena acogida que me habéis dado.

Pilar
La mejor decisión fue elegir este centro para hacer Pilates. A destacar, el conocimiento de la técnica por parte de las profesoras, su profesionalidad y su amabilidad y cercanía en el trato. El ambiente es estupendo y en poco tiempo he notado una gran mejoría en mi condición física. Me declaro adicta al Pilates gracias a Amada y a Barbara.

Juan
Mens sana in corpore sano, asi podría resumir mis visitas en Amada Pilates estudio! Mi cuerpo agradecido, antes eran dolores de cuello y espalda debido a una protusión en las cervicales además de malas posturas durante horas delante del ordenador ! Mi médico me recomendó que hiciera Pilates y llevo ya tres años con una notable mejoría ! Solamente tengo palabras de agradecimiento para Amada y Bárbara, son súper profesionales! Recomendable 100%

María
Atención muy personalizada con instalaciones de calidad. Me siento muy bien cuando termino mis sesiones de Pilates. No me ha molestado la espalda desde entonces y gracias al equipo profesional vuelvo a recuperar la movilidad y a sentir mi cuerpo como antes. Muchas gracias.

Ángel
Espacio inmejorable para la práctica de Pilates profesional, aunque supera con creces el trato que recibimos y aún más la calidad de la enseñanza. Simplemente de 10! Enhorabuena.

Maribel
Profesionales como la copa de un pino, grupos reducidos y también tienen clases individuales. Amada y Bárbara son maravillosas y saben muchísimo pero es que encima te sientes como en casa. Sólo puedo daros las gracias.

Sara
Nada más entrar al estudio ya se respira un clima especial, materiales nuevos y muy variados hacen que la clase sea muy completa, pero lo mejor las profes, se nota que son muy profesionales y están en constante formación, además de mostrarse cercanas y muy cariñosas, lo que hace que el conjunto sea sencillamente perfecto. Salgo nueva cada vez que voy! Gracias! Muy recomendable.
Sara

Esther
Muy buena tanto compañer@s como con las profes desde q asisto he mejorado bastante ya no tengo dolores y día a día voy corrigiendo mi postura ya son como mi familia y para mí asistir a clases me gusta y disfruto día día con cada clase y ejercicios

Veronica
Un sitio fantástico para hacer ejercicio y mantenerse bien y unas profesoras excelentes .Yo me incorporo en septiembre .
Ahora un descanso en verano pero deseando empezar con buenos ejercicios .¡¡¡¡¡

ana
Monitoras muy profesionales, con un excelente ambiente de trabajo, intentan sacar un alto rendimiento de la capacidad personal de cada uno. Lo recomiendo. ..

Daniel
Muy buenas profesionales. Atención perfecta y mucho conocimiento por repartir. Lo recomiendo y mucho.

oasncg
Un estudio fantástico con magníficas profesionales del movimiento dedicadas a nuestro bienestar!

Cuqui
Muy buenas profesionales , para mi el mejor estudio de pilates de Alicante .

Rob
Grupos pequeños, mucha variación de ejercicios, explicaciones claras y atención personalizada. Lo mejor que conozco!

José
Centro con una maquinaria increible y unas grandes profesionales

Juan
Excelente el primer contacto.

Lorena
de 10!

Maria
(Traducido por Google) Un estudio de Pilates con buenas instalaciones y unas profesionales magníficas que te ayudan a mantenerte en forma física (y psicológica).

(Original)
Un estudi de Pilates amb bones instal·lacions i unes professionals magnífiques que t’ajuden a mantenir-te en forma física (i psicològica).

Pilates en Alicante Amada Villenafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*