MiaKtive Center ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con MiaKtive Center?

  • Teléfono: 644 33 90 15
  • Página Web: instagram.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:00 a 21:00
    MartesDe 8:00 a 21:00
    MiércolesDe 8:00 a 21:00
    JuevesDe 8:00 a 15:00
    ViernesCerrado
    SábadoCerrado
    Domingo8:00 a 21:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a MiaKtive Center?

Dirección
Carrer Sant Joan Bosco, 7, 03004 Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre MiaKtive Center

5
con un total de 102

Manuel
Llevo un año entrenando en MiaKtiave y me encanta.
Miguel y Akram son grandísimos profesionales diseñando y supervisando unos entrenamientos siempre diferentes, divertidos y al mismo tiempo exigentes.
Tengo una discapacidad física y cada día me sorprende el talento de estos maestros para adaptar los ejercicios a mi condición física y a las diferentes necesidades en los circuitos, transmitiendo un entusiasmo y compromiso enormes por el progreso personal y la consecución de objetivos. Siempre familiares y con muy buen rollo, son de 10. ¡Gracias!

Lola
Me encanta el trato y la profesionalidad tanto de Miguel como de Akram. Hacen las clases súper amenas y además están pendientes de que hagamos todos los ejercicios siempre bien.

Laura
¡Miaktive son los mejores! Son unos grandísimos profesionales y están siempre atentos a las necesidades de cada uno. Las clases en grupo son siempre divertidísimas y dinámicas y siempre puedes contar con que van a estar pendientes de tí. En lo personal son unas personas increíbles y en lo profesional unos profesionales como no hay otros en Alicante. Llevo 4 años con ellos y es la mejor decisión que he tomado. Os lo recomiendo al 200% y os aseguro que no os arrepentiréis

Claudia
Nunca he conseguido ir más de 2 veces a un gimnasio porque nunca me habían motivado para hacerlo. Gracias a ellos no solo he conseguido lo que quería sino que lo he superado con creces! MUY RECOMENDABLE!

Ana
Los entrenamientos adaptados son brutales pero el trato y lo bien que te lo pasas con ellos no tiene precio

Ana
Entrenamiento totalmente personalizado y supervisado por profesionales, incluso en las clases en grupo. Combinan el trabajo duro y bien dirigido con ambiente distendido. Sitio adecuado para encaminar y lograr los objetivos ubicado en el centro de la ciudad.

M
Son grandes profesionales! Las clases se ajustan a las necesidades de cada persona cuidan al detalle que se hagan los ejercicios correctamente y son muy completas. Creo que he trabajado músculos que no sabía ni que tenía . Además las hacen amenas y el ambiente es muy bueno!!! Recomendado 100%

Inmaculada
Buen rollo y profesionalidad!!!! Me siento muy a gusto en las clases y eso que trabajan todos mis músculos. Lo recomiendo a todo el mundo.

carmen
Muy buen ambiente, como una gran familia y muy profesionales los entrenadores

Mercedes
Ejercitarte, ponerte en forma, notar tu progreso con entrenamientos efectivos adaptados a tus objetivos y a tu persona, con una atención personalizada en todo momento, cuidando que ejecutes bien los ejercicios, en sesiones individuales o en grupo muy reducido, sintiéndote en buenas manos gracias a un trato inmejorable y trabajo minucioso para que te diviertas mientras te pones en forma ¡ya es posible en Alicante! Gracias a estos dos grandes profesionales que piensan en todo y en todos. Sin duda, he encontrado la mejor opción. Gracias Miaktive.

Julián
Empecé con ellos hace un par de añitos y no puedo estar más contento. Fue a raíz de una rotura de ligamento cruzado anterior para el preoperatorio y la posterior recuperación. Gracias a todas las técnicas de trabajo que manejan, como la neuromusculación, la propiocepción, la coordinación, la fuerza, la resistencia y un largo etc, he vuelto a ser el que era e incluso me siento mejor que antes. Después de mi recuperación no he dejado de acudir a sus sesiones. Los recomiendo sin duda para recuperaciones de lesiones, como para ponerse en forma. Se adaptan a cualquier tipo de objetivo que tengas. Estoy muy satisfecho con ellos. Son 2 cracks!

Coco
Es el mejor equipo de entrenadores que hoy por hoy hay en Alicante. Se adaptan a cualquier necesidad de entrenamiento, incluso para los más perezosos como yo.
Cada día hay un entrenamiento diferente, lo que hace que la motivación sea cada día mayor.

Fernando
No soy muy amigo del deporte pero empecé por probar porque en los gimnasios nunca he durado demasiado y ya llevo casi dos años con ellos. Un entrenamiento personalizado que te ayuda a cumplir tus objetivos y rápidamente se nota. Además el factor humano es muy importante y Miguel y Akram son muy buenos trabajando la motivación para que cada día sea intenso y divertido. 100% recomendado, yo aquí me quedo!!

Carlos
Perfecto centro de entrenamiento muy bien equipado, por no hablar de los entrenadores, ambos muy profesionales que adaptan continuamente los entrenamientos a tus necesidades y/o limitaciones, y lo mejor de todo el ambiente que generan. muy recomendable.

Paquita
Hace 2 meses que acudo a Miaktive y estoy encantada, me ayudan a conseguir los objetivos que me he fijado. Acudo a mis citas semanales con muchas ganas.

ALEXANDRA
Excelentes entrenadores, sin tonterías. Clases reducidas y ajustadas a cada una de nosotras. Muy implicados con lo que hacen y muy buen ambiente para entrenar. Y lo mas importante para mi, el cariño y paciencia que ponen para que todas hagamos los ejercicios correctamente. Un 10!

Guillermo
El mejor centro de entrenamiento para conseguir tus objetivos gracias al equipo compuesto por dos profesionales de los pies a la cabeza. Pendientes de tus necesidades en todo momento haciendo que el entreno sea dinámico y eficaz.

Blanca
¡La mejor opción para ponerte en forma!
Aparte de su óptima ubicación y sus grupos reducidos, lo mejor es, sin duda, el trato profesional, cercano y personalizado de los dos entrenadores, Akram y Miguel. Ambos se preocupan mucho por que alcances tus objetivos a la vez que te sientas cómoda y te diviertas, adaptando siempre el tipo de ejercicios a tu condición física y necesidades.

edu
Bueno solo puedo de decir que es la mejor experiencia desde que llevo entrenado en mi vidas la gente y el profesor bueno solo digo que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que llegue la hora de Entrensminto

Alejandra
Empecé hace un año y medio con clases de pilates. Mis expectativas se han visto cumplidas con creces, tanto que he empezado a hacer también entrenamientos personales. Tanto Miguel como Akram están absolutamente pendientes de ti durante las clases. Además, tengo varias patologías y adaptan tanto los ejercicios de pilates como los entrenamientos a mi estado físico cada día. Los recomiendo al 200%

Eduardo
Lugar excelente para ponerse en forma en todas sus vertientes . Su equipo de profesionales son unos fenómenos, además de ayudarte a conseguir tus objetivos deportivos, podrás disfrutar de la compañía de personas TOP!

100% Recomendable!

Lola
Son unos profesionales tanto Miguel cómo Akra. Te hacen la clase amena y conducen la clase con mucho detalle. Lo que más me gusta es que te corrigen constantemente. Eso es muy importante . Son lo mejor que me he encontrado en su especialidad.

Elisa
Son grandes profesionales. Planes adaptados muy buenos. Clases dirigidas con ejercicios variados y sin masificar. Muy recomendable para ponerte en forma y conseguir tus objetivos.

Carlos
Akram y Miguel son dos profesionales y pedazo de personas en pleno centro, perfecto para nada más salir del trabajo hacer un entrenamiento personalizado.
Desde que voy se que estoy más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Gatete
Estube pensando una temporada en ponerme en forma y opté por probar con ellos. Muy buenos entrenadores que me han llevado a cumplir mis objetivos. Ahora estoy más buenorro que antes, incluso me ayudaron con mi dieta (antes era casi todo pizza y arroz con leche… mal). En resumen, muy satisfecho y agradecido. Mis dies para estos pros.

Oscar
Que decir de este gran espacio rodeado de buen ambiente y buen trabajo. El trato es excelente y el resultado garantizado, da gusto encontrar profesionales como ellos, sin duda un placer poder entrenar en Miaktive

Adela
Muy buenos profesionales. Se adaptan a
lo que necesitas y encima con muy buen ambiente, de lo mejor en Alicante…recomendable al 100 por 100.

Fernando
Prepárate para alcanzar tus metas deportivas de forma personalizada, amena y contando con la mejor preparación… ¡La que únicamente te ofrecen Akram y Miguel Ángel, que te contagiarán su ilusión y vocación! ¡Enhorabuena chicos, y gracias por AKTIVARnos!

Lucía
Atención profesional y personalizada. Las clases son muy amenas, sin darte cuenta van aumentando la intensidad y los ejercicios a medida que vas progresando, pero lo mejor es el ambiente familiar y positivo que hay!

Juan
Buen sitio para darle caña el cuerpo. Buen ambiente. Local límpio. Buena predisposición del personal. Son profesionales que siempre llevan la sonrisa puesta. Grupos reducidos. Lo recomiendo!!

MiaKtive Centerfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*