LIBERADO GYM ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con LIBERADO GYM?

  • Teléfono: 865 55 07 39
  • Página Web: No tiene Página Web
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 6:00 a 24:00
    MartesDe 6:00 a 24:00
    MiércolesDe 6:00 a 24:00
    JuevesDe 6:00 a 24:00
    ViernesDe 6:00 a 24:00
    SábadoDe 6:00 a 24:00
    Domingo6:00 a 24:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a LIBERADO GYM?

Dirección
Avenida Pintor Xavier Soler, 10, 03015 Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre LIBERADO GYM

4,6
con un total de 124

Francisco
Buen gimnasio, tiene una bonita decoración, el ambiente es agradable, instalaciones limpias ,las máquinas y accesorios de ejercicio funcionan muy bien el horario de apertura es muy amplio y tiene servicio de entrenadores personales

Noel
Un gimnasio muy particular. Ambiente estilo ZEN, con vestuarios abiertos (disponen de vestidores) muy tranquilo y acogedor. Música suave y limpieza de las instalaciones y equipamiento muy buena.

Está más enfocado a fitness y wellness. Si tienes mucho nivel en musculación quizás se te quede algo corto en cuanto a equipamiento, pero si buscas sólo hacer ejercicio o tu nivel no es muy avanzado te será útil.

Yo lo usé una semana pues estaba de paso y también se puede usar por días a parte de por mensualidades.

Pude aparcar todos los días casi a la puerta en el horario que iba (mañanas)

Toda una experiencia.

Jose
Muy buen gym. Horario amplio instalaciones limpias, todas las máquinas funcionan a la perfección y la decoración ambientación muy buenas para entrenar. Christian el dueño muy amable y simpático. Nada que envidiar a gimnasios de grandes marcas masificados y con el material hecho polvo. Yo llevo 3 años y no pienso en cambiar de gym. Os animo a probarlo.

Darío
Llevo 4 días entrenando en este gimnasio y estoy encantado, es muy práctico ya que toda la maquinaria la tienes a mano y es de calidad. También me parece muy interesante que abra todos los días del año y la amplitud horaria que tiene da mucho juego. Y el dueño Christian muy amable y educado. Lo recomiendo al 100×100.

Doug
Super sala muy limpio , máquina muy buena , muy buen sitio por el Gym , buena gente 🙂

Marco
Gimnasio perfecto para tu rutina diaria, no hay masificación de gente, suficientes máquinas para no tener que andar esperando . Precio muy razonable 30 euros al mes. Oferta de 80 al trimestre sin matrícula. Limpio…cuidado…buen ambiente. El responsable es una bellísima persona que te resuelve cualquier duda y te aconseja lo que necesites . Mi consejo es que te animes y muevas el cuerpo y el corazón .

JUAN
Buen Gimnasio, muy buena situación. El dueño súper educado Christian, mantiene las instalaciones muy limpias, tiene todo tipo de máquinas, genial y cerca de Casa.

Jonathan
Despues del último cierre de gimnasios resulta que para recuperar los dias perdidos (y pagados) hay que esperar al próximo mes. Sin embargo, las personas que se han inscrito tras la reapertura (como es dinero fresco) sí que pueden acceder al gym.
Esta discriminación entre clientes me parece una falta de respeto y que nos comuniquen pasados 20 dias que podemos reincorporarnos al mes siguiente me parece poco profesional.
Por si fuera poco, al comunicar mi descontento con sus políticas recibo una llamada del encargado/dueño con un tono maleducado y prepotente diciendome que estaba cansado de la cantidad de clientes que exigen recuperar sus dias PAGADOS y no disfrutados.
Espero que los clientes luchen por sus derechos, yo desde luego que después de todo prefiero estar en un gimnasio donde haya respeto y buen rollo.

Marife
Es un Gym magnífico, súper completo y bonito. Se nota que está dirigido por un gran profesional. Lo recomiendo totalmente porque a mi me encanta. Cumple todas mis expectativas y mucho más. Os deseo muchos éxitos!!!

ANAIS
Gimnasio perfecto para entrenar tranquilo magníficas instalaciones super limpio y muy pendientes del cliente,

LIBERADO GYMfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*