Ladys Gym ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Ladys Gym?

  • Teléfono: 965 14 56 29
  • Página Web: ladysgym.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:00 a 21:00
    MartesDe 8:00 a 21:00
    MiércolesDe 8:00 a 21:00
    JuevesDe 8:00 a 21:00
    ViernesDe 10:00 a 14:00
    SábadoCerrado
    Domingo8:00 a 21:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Ladys Gym?

Dirección
Carrer Navas, 47, 03001 Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Ladys Gym

3,7
con un total de 142

Yolanda
Cerraron temporalmente por la pandemia y yo tenía pagadas clases con entrenadora personal, intento ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero y se desentienden totalmente, me parece una vergüenza.

Almudena
¡Hola! Llevo ya más de 4 años en Ladys Gym, y no puedo decir nada negativo, me encanta. Me gusta mucho, porque al ser un gym de mujeres las clases están pensadas para nosotras y nuestras necesidades. Cada clase es distinta y eso es algo que también me gusta. Si lo que quieres es un entrenamiento en sala de maquinas, también te lo personalizan a tu gusto y necesidades. Y a parte de todo lo bueno que tiene que ser un gimnasio, somos todos una pequeña gran familia, que eso también es importante.

Antonio
¿Se imaginan el revuelo que se montaría si mañana yo prohibo la entrada a las mujeres a mi negocio?

EDIT en respuesta al propietario: Efectivamente, existen distintas variedades en función de las preferencias del cliente, lo que no es tolerable es anunciar esa característica desde un enfoque despectivo. Mantengo mi reseña.

Sandy
Discriminación a los hombres…. Luego queremos igualdad entre todos. Será que las mujeres no acosan a los hombres. Vaya vergüenza.

Fanty
Qué suerte al encontraros ! Gracias a sus clases personalizadas, he conseguido tonificar más y una mejor forma más completa en sólo un mes, que cuando he estado asistiendo a las típicas clases grupales en diferentes gimnasios y luego me hacía máquinas y demás. Gracias a las profes por sus correcciones, que yo no soy capaz de percibir al realizar los ejercicios y a sus contínuas atenciones y tips para nuestras necesidades. Mil gracias

Yuna
Es perfecto, tiene las maquinas necesarias para ejercitar todo el cuerpo, los monitores son muy cercanos agradables y simpáticos, siempre te dicen lo que te vendría bien y sin agobiar ni machacar, se hace fácil querer ir al gym para esa gente que no nos enamora , llevo 3 meses y veo muchos resultados, te motivan y cambian los ejercicios para poder tonificar todo y no te aburras. Y que solo vayan chicas a mi me encanta y me hace sentir mucho más cómoda.

Inma
Muy recomendable! Un trato excelente, no solo te explican y corrigen en sala, si no que en las clases los profes son muy atentos, se preocupan en darte alternativas si tienes alguna lesión y te explican todo si cuando empiezas eres un poco novata y no sabes hacer los ejercicios, como fue mi caso. Tampoco entiendo tanta crítica con que sea un servicio para mujeres. Los empleados son tanto hombres como mujeres, no es que odien a los hombres ni mucho menos…y por mi parte me siento más cómoda entrenando en un sitio así que en un gimnasio mixto con más postureo, creo que tb hay que respetar lo que demandamos las mujeres que vamos, si está abierto desde hace tantos años por algo será…

Francisco
No he estado nunca pero si es verdad que se de mujeres que no van al gym de su pueblo/ciudad por que en casi todos hay hombres, alguno, no todos, de estos que descaradamente te miran de arriba a abajo, se ponen detrás, se rien entre ellosetc etc….. Pero muy muy descarado además. Ya es hasta falta de educación. Si ahi se sienten mas comodas, no me parece nada mal. Seamos realistas, ahi doscientos mil gimnasios mas para ir, porque en cada ciudad haya uno de estos no perdamos los hombres la cabeza.

Laura
Estoy encantada con el equipo de Ladys Gym. Tienen una atención muy personalizada. Padezco de problemas de rodilla y, con su ayuda, he mejorado mucho. Me indican como hacer cada movimiento con la mayor profesionalidad para sacar el mayor rendimiento de mi cuerpo. Chapó por ellos!!!

Rosa
Estupendo gimnasio en el centro de Alicante, con personal muy profesional y atento a tus necesidades. Clases intensas y divertidas, programas personalizados, gabinete de estética, sauna, solarium, súper limpio, buen ambiente, nada de postureo… lo recomiendo!!!

Ladys Gymfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*