Holiday Gym Puerta de Alicante ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Holiday Gym Puerta de Alicante?

  • Teléfono: 916 21 60 00
  • Página Web: holidaygym.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:30 a 23:00
    MartesDe 7:30 a 23:00
    MiércolesDe 7:30 a 23:00
    JuevesDe 7:30 a 23:00
    ViernesDe 9:00 a 15:00,De 18:00 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 15:00
    Domingo7:30 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Holiday Gym Puerta de Alicante?

Dirección
Centro Comercial Puerta de Alicante, Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, s/n, 03007 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Holiday Gym Puerta de Alicante

3,2
con un total de 158

Sandy
Entiendo que un gimnasio se vaya a sudar pero esto ya es pasarse. En pleno mes de verano en Alicante no tener el aire acondicionado a las 8a.m, es una aberración. Y encima se lo comunicas al monitor y parece que se ofende. Te dice que está puesto pero debe de ser para la gente que no hace nada. Y al monitor como que se la sopla todo …Lo bueno que tiene el Holiday es que puedes ir a otros 3 más en el que te sientas más cómoda y eso es lo que he hecho

Manuel
El personal y monitores son fantásticos, generan buen ambiente.

El gran problema radica cuando contactas para resolver algún problema con la central. En mi caso, aprovechando la época de incertidumbre de la pandemia me han hecho un cobro irregular de un año y no me lo quieren devolver. Fue una causa de fuerza mayor, totalmente justificada y se despreocupan del todo, destacando el mal trato recibido desde por Miriam, que además de hablar mal me decía que eso era mi problema, saltándose leyes de protección de datos y autorizaciones de cobro.

Marnix
El gimnasio está muy bien, lo que a mi en un principio me gusto es que tienen una zona donde se puede practicar boxeo, e incluso dan clases algunos dias de la semana. Lo malo es que ya no hay casi espacio para hacerlo porque han llenado la zona cerca de los sacos hace unos dias con maquinas. La calidad de los sacos además no es muy buena, son sacos muy ligeros sin relleno en la parte superior, lo cual puede resultar en lesiones. Con por lo menos 1 o 2 sacos pesados con un buen relleno y más espacio para moverse daría yo 5 estrellas, pero con las condiciones actuales, no puedo dar más de 2. Por lo demás todo bien, monitores muy amables y el sitio en sí me ha gustado.

Piter
Tener cuidado con este gym me quise dar de baja el mes pasado y me dijeron q tenía q ir este mes.. acabo de ir y ahora me dice el chico del mostrador que tengo solo del 1 al 5 para darme de baja, y que me volverán a cobrar 3 meses por la cara. Me engañaron diciéndome que iban a poner clases de spinning al medio días y en distintas franjas horarias…. Pero debe ser q lo q te dicen de boca no vale así q tener mucho cuidado.
No lo recomiendo para nada.

Carlos
Pésima política de empresa del Holiday Gym… Tened cuidado cuando dejéis de ir al gimnasio, pensando que tu modalidad de pago se ha terminado y que se da por finalizada el uso del gimnasio ya que si no avisas de que no quieres hacer uso del mismo, 1 mes antes de que se termine tu modalidad, te volverán a cobrar el importe íntegro de tu última modalidad. Encima la única forma de darse de baja es presencial.

Mónica
Este gimnasio se merece 5 estrellas ya solo por la atención de uno de los chicos que está ahí trabajando. Te saludo siempre que te ve con una sonrisa y antes de irte se despide de ti. Está súper pendiente de todo el mundo y siempre de buen humor. Con ese buen rollo da gusto venir a entrenar.

cristina
El gimnasio en sí está bastante bien. Ahora bien, los monitores ponen la música altísima durante las clases y encima no tienen micrófono, por lo que gritan por encima de la música. Se les suele oír en el parking y se te quitan las ganas de entrar porque molesta al oído y no puedes ni escuchar tu propia música por el ruido que hay. Y la limpieza también deja un poco que desear, sobre todo si te fijas como limpian (fregona en una mano y el móvil en la otra).

Neus
Somos nuevos en la zona y estamos buscando opciones para entrenar. Los comentarios sobre la administración y gestión de las bajas nos echan para atrás a pesar de pintar bien. Es una pena pero no estamos dispuestos a tener problemas de este tipo. SEGUIMOS BUSCANDO.
Edito un año después:
Me alegro haber tomado la decisión de no ir a este gimnasio, pues vistos los comentarios de un año hasta aquí parece que todo sigue igual. Hay varios gimnasios por lo zona que merecen la pena y no tienen este tipo de problemas. SEGUID BUSCANDO.

Sara
Nunca devolvieron el dinero cuando cerraron por covid , es mentira. Jamás tramitaron nada para devolver el dinero.Soy cliente desde hace años, lo único que hicieron es que si te volvías a apuntar entrabas ese periodo gratis, pero siempre volviéndote a apuntar. Holiday gym tiene el peor servicio al cliente ya no solo de cualquier gimnasio sino de cualquier empresa, pésimo. Ahora me contestareis comentando lo que os parezca, los hechos son así , cerrasteis durante el covid y no devolvisteis dinero a nadie.

Tania
Decir que el establecimiento esta dentro de la limpieza e higiene que se pide en estos momentos, y los monitores no pueden luchar contra la gente q lleva la mascarilla mal puesta o directamrnte no se la ponen solo pueden guiarles y pedirles porfavor que se la ponga. Los monitores Andrei etc, son excelentes el trato y dedicación que tienen hacía su trabajo es magnifico. Me encanta el gimnasio y las mquinas, vestuarios y en general todo es correcto un 10!

Holiday Gym Puerta de Alicantefoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*