Holiday Gym Panoramis ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Holiday Gym Panoramis?

  • Teléfono: 916 21 60 00
  • Página Web: holidaygym.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 9:00 a 15:00,De 18:00 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 15:00
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Holiday Gym Panoramis?

Dirección
C.C. Panoramis, Muelle Pte., 6, 03001 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Holiday Gym Panoramis

3,5
con un total de 368

Maximiliano
Gimnasio con las mejores vistas que jamas he tenido. Muchas máquinas disponibles. Puntos a mejorar:
1. La limpieza de los vestuarios no es buena. Si vas por la tarde te encuentras por ejemplo con muchísimas botellas de plástico rebasando el cubo de basura (que es muy pequeño para el tamaño del vestuario). Ni hablar de los aseos y del suelo.
2. Las duchas no tienen buen suministro de agua caliente. A veces funciona y otras no. Es muy molesto.

Maria
Vistas increíbles, aire acondicionado ! los aseos son oscuros y sucios , el sector de baños y duchas parece de cárcel. La parte de lockers está muy bien. Por favor LIMPIEN . Otra cosa a mejorar Debería haber un profesor o instructor solo utilizo la cinta porque los aparatos no sé usarlos y temo lastimarme. Tiene todo para ser el lugar ideal Si invirtieran en limpieza y personal. Saludos!

Dario
29 Junio ’22
Buenos días.
Llevo semanas que veo el gimnasio en malas condiciones. Muy sucio. Me da repelús tocar cualquier máquina y no soy una persona aprensiva. Pero ya pasa de oscuro . No veo personal de limpieza y por lo que se ve son los monitores los que hacen ese trabajo. Parece ser que hay que ahorrar mano de obra, pero así no. Tengo que renovar en Agosto y me lo estoy pensando. Poner solución a esto por favor. Gracias.

Laura
Sois unos desgraciados y unos ESTAFADORES. Me apunté en el gimnasio y contraté 3 meses, especifiqué que solo quería esa cantidad de meses, que no iba a renovar. Aún así me cobraron el dinero de los siguientes tres meses cuando eso no fue lo que se concretó. A pesar de que sabéis que ese dinero no os pertenece y que me di de baja no una vez, sino DOS veces, seguís cobrando un dinero que no es vuestro, principalmente porque yo no fui al gimnasio en esos meses que os estáis cobrando y segundo porque ME DI DE BAJA. Desde luego no vamos a hablar de las condiciones que hay para darse de baja porque ya hay suficientes comentarios hablando de eso y sería demasiada denigración para vuestro negocio. Dejad de jugar con el dinero de las personas y parad de hacer perder el tiempo a la gente. Vuestra atención al cliente es deplorable, seguid así y desde luego por el camino en el que vais os veo triunfando.

Nerea
Doy una estrella porque no hay menos, no recomiendo para nada este gimnasio, te ponen mil problemas para darte de baja, sólo los días que ellos quieran y en el horario que puedan. Si tú no puedes te fastidias. Me pasaron un recibo trimestral automáticamente cuando en la matrícula se especificó que sólo se iba a utilizar el gimnasio durante 3 meses. El mismo día que me pasaron la factura sin mi consentimiento me personé allí y me dijeron que no podían solucionar nada, que hablara con la central a través de un cuestionario por internet. Atención al cliente nefasta. Si no queréis que os estafen os recomiendo buscar otro establecimiento.

Arturo
El gimnasio es muy amplio y con unas vistas que animan a entrenar! Acaban de estrenar la máquina hip thrust. Está super bien porque es más rápido y fácil de poner los discos que si lo haces con barra libre. Tiene un recorrido completo de arriba y abajo. Puedes cambiar más rapido el peso que vas a mover y se nota bastante en el resultado del entrenamiento.

Carlos
Pésima política de empresa del Holiday Gym… Tened cuidado cuando dejéis de ir al gimnasio, pensando que tu modalidad de pago se ha terminado y que se da por finalizada el uso del gimnasio ya que si no avisas de que no quieres hacer uso del mismo, 1 mes antes de que se termine tu modalidad, te volverán a cobrar el importe íntegro de tu última modalidad. Encima la única forma de darse de baja es presencial.

Mónica
Ayer fui al gimnasio para apuntarme y me atendió Laura. Fue súper simpática y paciente, algo que agradecí siendo mi primer día y no teniendo ni idea de cómo funcionaba absolutamente nada.
Honestamente, el precio me pareció muy bueno teniendo en cuenta las facilidades que te ofrecen a la hora de usar varios gimnasios de Alicante (e incluso el de Elche).
¡Estoy muy contenta con la decisión, la verdad!

Larcos
El peor gimnasio de la historia, si buscas un gimnasio al que ir desde luego esta es tu peor opción.
Muy fácil venga hazte socio del gimnasio, todo genial, pero cuando quieras irte y darte de baja van a hacer cualquier cosa para no concedertela. Cuando consigas darte de baja (en la fecha y hora a las que a ELLOS les venga bien) probablemente no te hagan ni caso y te tengas que dar de baja más de una vez hasta que a los señores les apetezca desapuntarte. Y luego, espera que viene lo mejorcito, por haber pagado con tarjeta, te siguen cobrando recibos que no pertenecen, puesto que tú ya no estás apuntado en el gimnasio. No os hagáis socios de este lugar si no queréis problemas tanto con el gimnasio como con el banco.

alberto
Para darte de alta ninguna complicación, puedes hacerlo hasta online por lo visto, para darte de baja algo totalmente distinto.
Para que no estafen a más personas me gustaría decir que da igual que desde que hagáis la matrícula os deis de baja, yo lo especifiqué y no se me hizo ningún caso. Tiene que ser solo los días que ellos digan a partir de la hora que digan y eso en caso de que la persona que tiene que tramitar la baja esté allí, en mi caso tuve que volver en dos ocasiones. Por otro lado, si os pasan un recibo automáticamente, van a alegar cualquier motivo para no devolveros vuestro dinero, aunque no hayáis disfrutado del gimnasio. Pésimo servicio, no puedes hablar con nadie por teléfono y el personal de recepción se lava las manos ante cualquier problema, si queréis evitaros dolores de cabeza no escojáis este gimnasio.

Holiday Gym Panoramisfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*