Holiday Gym Aguilera ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Holiday Gym Aguilera?

  • Teléfono: 916 21 60 00
  • Página Web: holidaygym.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 9:00 a 15:00,De 18:00 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 15:00
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Holiday Gym Aguilera?

Dirección
Av. Aguilera, 24, 03006 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Holiday Gym Aguilera

3,2
con un total de 219

Carlos
Pésima política de empresa del Holiday Gym… Tened cuidado cuando dejéis de ir al gimnasio, pensando que tu modalidad de pago se ha terminado y que se da por finalizada el uso del gimnasio ya que si no avisas de que no quieres hacer uso del mismo, 1 mes antes de que se termine tu modalidad, te volverán a cobrar el importe íntegro de tu última modalidad. Encima la única forma de darse de baja es presencial.

Juanjo
Empieza el calor, empiezan los problemas. Ya van rateando el aire acondicionado, de hecho ni lo ponen aún. Habrá q explorar otras opciones de cara al verano.!!¡¡
Ya q no me deja contestarte editaré mi reseña.
Si lo escribo en la app la gente no lo sabrá, y aquí se trata de eso. Y sabéis bien q pasa. No ponéis casi el aire acondicionado para ahorrar en luz. Lo dicho. Explorar otras opciones de cara a verano.!!¡¡

Claudete
Que sin vergüenzas, tramposos, ladrones… Te cobran antes del dia que tiene que pagar y todavia te cobran de la tarjeta de credito, vas a reclamar no te dan ninguna explicación.
Dejé que me devolvieran los recibos de mi cuenta y ahora están cargando de la tarjeta de mi hija sin pedir autorización, tremenda falta de respeto. no te dan la opción de contactar con ellos, tú llamas y te manda directo a una pagina web. Estas personas merecen ser denunciadas.
Por eso mucha gente ha dejado el gimnasio

No aconsejo a nadie que se inscriba porque son unos estafadores!!!

Antonio
Buen gimnasio en el Centro de Alicante. No suele estar muy concurrido y los trabajadores son bastante atentos y majos. La maquinaria es bastante buena, hay varias jaulas para sentadilla, una zona de peso muerto con discos Bumper. En cuanto la maquinaria de pierna , tiene mucha variedad , 2 maquinas de extensiones , una prensa de discos bastante buena… De lo mejor de Alicante.

Uxío
Mala experiencia! Me dieron meses y meses de problemas para poder desinscribirme del gym. Además te están enviando spam constantemente. Experiencia pésima!

Jaime
En tres ocasiones traté de realizar de manera presencial la baja del gimnasio. En una primera ocasión me dijeron que la baja tenía que ser gestionada por la encargada; la segunda me remitieron a la página web a una opción inexistente, solo un formulario que no emite contestación ni justificante de la solicitud que se realiza; y en la tercera me dijeron que estaba fuera de plazo para realizar la baja. Así pues, me han cobrado 100 euros por no ir ningún día al gimnasio. Imposible darte de baja dando continuamente largas.

Ante eso he intentado devolver el recibo, pero alegan de manera absolutamente falsa y torticera que el plazo para darse de baja es del día 1 al 10 del mes anterior a la fecha de renovación, cuando en verdad solamente te dan 5 días. Ante tales argumentos, expuestos por escrito por la propia empresa, estoy pensando tomar acciones legales solo por lo impresentables que han sido.

Talleres
Pongo una estrella porque no puedes poner zero estrellas.

Publicidad engañosa .Te mandan mucha publicidad por email e Watsap para que vallas a apuntarte por poco dinero y ninguna es verdad.

Sifu
Gimnasio perfecto con un personal muy agradable.
Suficiente maquinaria para todos los gustos y clases dirigidas.
Vestuarios amplios y limpios.
Un buen y amplio centro donde ponerte en forma.

Juan
intente darme de baja de manera telefónica y no obtuve respuesta después escribi un email y tampoco obtuve respuesta, fui al gimnasio presencialmente cuando puede para decir que me habían cobrado un nuevo trimestre y no había tenido opción para darme de baja presencialmente ya que me encontraba en otra Ciudad y podía demostrarlo. Se puso en contacto conmigo la encargada y me dijo que no me preocupa se que esta vez se me cobraban los 99€ si hacer uso de gimnasio porque cuando ellos recibieron mi baja ya era tarde (tarde porque no hay manera de ponerse en contacto con ellos si no es de manera presencial) pero que la proxima vez llamase al teléfono que me facilitó y podría gestionar la baja, hoy día 1 he llamado para que no me vuelvan a cobrar el trimestre de 99€ ya que llevó desde hace más de tres meses sin hacer uso del gimnasio y me lo siguen cobrando y me dicen que no puedo darme de baja si no es de manera presencial, asique mañana me toca ir de Sevilla a Alicante únicamente para poder anular mi suscripción. De locos….

Virginia
Lo que es el gimnasio en si, es una maravilla, pero a la hora de darme de baja la chica me anotó en un papel y me dijo ya te daré de baja… No me ha llegado ningun email… Son trámites que pueden hacer al cliente sentir incómodo.
Exceptuando esto, el resto del servicio bien, y una de las trabajadoras, Laura (también está en Holiday Panoramis) encantadora.

Holiday Gym Aguilerafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*