Hipódromo de Alicante ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Hipódromo de Alicante?

  • Teléfono: 965 24 61 78
  • Página Web: No tiene Página Web
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:00 a 22:00
    MartesDe 8:00 a 22:00
    MiércolesDe 8:00 a 22:00
    JuevesDe 8:00 a 22:00
    ViernesDe 8:00 a 22:00
    SábadoDe 8:00 a 22:00
    Domingo8:00 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Hipódromo de Alicante?

Dirección
03009 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Hipódromo de Alicante

4,3
con un total de 229

leamsi
Esta bien para el deporte y amplio parking,pero la pista está bastante sucia,podrían limpiarla antes de abrirla,y llevar mejor tema de limpieza.

Juan
Buen sitio para practicar deporte, está muy bien y muy cuidado, tiene un buen mantenimiento, tiene varias pistas para practicas distintos deportes, parque infantil, pista de atletismo, zona de descanso, zona para jugar al fútbol,….. fenomenal para pasar un buen rato haciendo deporte.

Alejandro
Parque de la ciudad de Alicante para realizar deporte. Se puede jugar al baloncesto, futbol, hacer gimnasia, correr e incluso tiene una zona de juegos infantiles. Al estar rodeado de pinos las zonas para correr están en sombra, por lo que viene bien. Una pena que las pistas las alquilen equipos para entrenar por la tarde y fines de semana por la mañana. Hay mucha gente que cuando estos equipos no están, organizan partidos que están abiertos a cualquier persona. Se le conoce como Hipódromo porque antiguamente se hacían carreras de caballos.

José
Buen sitio para pasar el día y disfrutar con los pequeños haciendo deporte, pero hacen falta aseos públicos.

Alejandro
Ta bien para hacer deporte pero hay que pedir cita antes para jugar a futbol y las mesas de picnic estan llenas de mdlr’s desos y da ganas de pasar dando patadas y puñetazos en todas direcciones pero por lo demás está bien

Pepa
Genial! Un lugar estupendo para ir con los niños, las bicis, patines, monopatines, pelota, patinetes, cuerda………y toda la pesca, vas a pasar la mañana, y al final te quedas todo el día, dándolo todo!!!! Jajaja

Juan
Nos faltan mas campos como estos para que los chavales aprendan

José
Adecuado para deporte al aire libre por todas las edades y, si no fuere por los irresponsables dueños de perros y por las altruistas que ceban a la población de gatos junto al estercolero y el camping gratuito e ilegal que le rodea le otorgaría una estrella más.

Nicolas
Es un lugar ideal para pasear en familia y pasar un gran rato.

Alvaro
Un buen parque para los niños y no tan niños

Sergio
Limpio, tiene baños, el mejor lugar para hacer deporte al aire libre

JohnBryan
Un buen lugar donde puedes ir a desconectar haciendo actividades físicas por su recinto. Buen ambiente entre todos, lo recomiendo

FRANCISCO
Al igual que la pista del Tossal. El hipódromo es un buen sitio para hacer deporte variado. Yo en particular hago carrera a pie en los anillos que tiene como pista aunque no sea reglamentada. Campo de fútbol, cancha de baloncesto, gincana. Y lo mejor, totalmente gratuito.

1819ci2a
Un buen sitio para practicar deporte al aire libre gratis. Tiene una pista de atletismo de 300 pero de asfalto. Hay épocas que hay orugas por el suelo porque hay pinos al rededor. Hay una canasta de baloncesto y un campo de fútbol de hierba artificial muy bien mantenido. Además tiene varias zonas alrededor con aparatos para hacer ejercicio.

franfighter
Zona de ocio, con pinada, muy completa. Tiene un parque para niños, campo de fútbol de césped artificial, parque de calistenia, zona con aparatos para movilidad articular, y una pista/camino utilizado para andar/correr, zona de merenderos, también hay pista de atletismo de asfalto. Un buen lugar para hacer deporte en la naturaleza o para pasar el rato. Muy recomendable.

Jose
Un gran parque urbano muy dejado por parte del ayuntamiento.
Las pistas de baloncesto están destrozadas y el campo de fútbol bastante sucio.
Todo esto que digo no cambia que sea un gran parque urbano que es imprescindible para esta ciudad

Dani
Demasiada gente sin mascarilla en los tiempos que corren… Al aire libre no será obligatoria pero si te vas a sentar a un palmo de alguien pues que menos… Y no me refiero a los que corren o están jugando.

Christian
Un secarral infradotado, el deporte el Alicante se hace muy complicado.

Henry
Bonito lugar al aire libre para pasar un buen rato en familia.

Fini
Sitio ideal para caminar y hacer deporte,con aparatos de gimnasio ,campos de fútbol,cancha de baloncesto, merenderos y un entorno de naturaleza

Hipódromo de Alicantefoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*