Gym24h Playa San Juan ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Gym24h Playa San Juan?

  • Teléfono: 966 39 54 89
  • Página Web: gym24h.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 6:00 a 23:30
    MartesDe 6:00 a 23:30
    MiércolesDe 6:00 a 23:30
    JuevesDe 6:00 a 23:30
    ViernesDe 9:00 a 21:00
    SábadoDe 9:00 a 14:00
    Domingo6:00 a 23:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Gym24h Playa San Juan?

Dirección
Av. de Ansaldo, 27, 03540 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Gym24h Playa San Juan

4,5
con un total de 156

Enma
Esta bastante bien. La zona de fuera tiene puertas correderas que suelen estar abiertas y así corre el aire. Cuando se estropea alguna máquina la arreglan enseguida y los monitores y la gente de recepción son muy simpáticos. Le pongo 4 estrellas porque me gustaría que tuviese más máquinas, ya que faltan algunas como una jaca. También es cierto que no caben tantas máquinas. Relación calidad-precio-espacio y maquinaria está muy bien.

Ricardo
Los monitores inexistentes. Y si aparece uno son mal educados y agresivos. El agua de las duchas siempre fría. Colas interminables para usar cualquier máquina. Porque no hay ninguna repetida.

Macarena
Las clases cada vez mejor. Muy simpáticos y profesionales. Aseos limpios. Sales como nueva. Cada vez te apetece hacer más.

Raul
Instalaciones muy bien. La plataforma para la reserva de clases dirigidas es la mejor que conozco. Las clases son bastante buenas, en especial las de baile. Buena relación calidad/precio, pero…
En los tiempos que corren mucha gente no se pone la mascarilla y el personal del gimnasio no les dice absolutamente nada. Me parece increíble.
Luego saldrán a protestar a la calle cuando vuelvan a cerrar las instalaciones a todos los gimnasios por culpa de sitios como este.

Agustina
Lamentable, cancelan las clases sin avisarte porque hay poca gente apuntada, como si eso impidiera que me puedan dar clase a mi solo….Nunca me había pasado ir y que no me den la clase en otro gimnasio. Lo peor de todo es que s aunque sea me avisaran antes de ir no perdía mi tiempo.

julian
Gym muy bien dotado de aparatos, todos nuevos instalaciones modernas.
Precio asequible.
Recomendable.

Salva
Una pasada!
Estupendas instalaciones y equipo nuevo.
El mejor precio de Alicante. Práctico, barato y útil.
La plantilla de trabajadores y monitores majísimos y muy atentos.
Cuenta con zona exterior de Crossfit con un plus y los vestuarios amplios y limpios

Javi
Sin duda el mejor gimnasio relación calidad-precio de la ciudad. La sala de musculación es pequeña pero tiene todo lo imprescindible, si aún así sientes que necesitas algo más también existe un box espectacular tanto por tamaño como por estética. El personal del gimnasio muy atento y agradable, además de tener todos formación universitaria lo cual no suele ser común en los gimnasios. Los instructores de clases una pasada también.

Laura
El gimnasio en sí está bien, pero no me parece muy coherente retirar el papel para limpiar las máquinas en plena ola del Covid. Pone un cartel que hay que limpiar las máquinas con nuestra toalla…¿En serio tengo que desinfectar unas máquinas en las que la gente ha sudado con mi toalla? Y lo venden como que es por el medio ambiente… Venga ya, es por ahorrarse el dinero del papel, y eso que han subido la cuota por la supuesta desinfección por el tema Covid…
Yo ya estoy buscando otros gimnasios.

Luis
Buenas máquinas y variadas, pero los «monitores» no salen de su despacho para nada, la gente con la mascarilla por abajo, ni se dan una vuelta para ver qué la gente deja las pesas en su lugar ya que no es de agrado que vayas a una barra y este con 4 pesas de 20kg cada uno ya que el anterior maleducado las ha dejado y si va una persona que no puede con tanto peso se tiene que aguantar, y recogerlo uno mismo. Solo salen de su cuarto para reponer el papel cuando se acaba y porque les avisan

Paloma
Gimnasio que cumple con las medidas de seguridad, anti covid. Sus clases dirigidas fantásticas horarios diferentes y sus monitores estupendos.
Sala de trabajo, muy completas.
Buenas máquinas

Alejandro
Gimnasio masificado, es para que tuvieran mas control en ese aspecto, han retirado el papel de la sala estando en situación de Covid, han subido la tarifa justificando una mayor limpieza cosa que es mentira, en mas de una ocasión hemos olvidado utensilios de entrenamiento un fin de semana y han aparecido el lunes en el mismo sitio y llenos de polvo. Publicidad engañosa en horarios y tarifas.
El dueño es consciente de todo, pero echa las culpas a el personal, no entiende que el cliente sea el centro de la empresa.

Eli
Por fin un gimnasio para los que vivimos en esta zona pero no somos ricos!! Tiene un precio muy asequible, sale rentable hasta para los que van poco! Las clases son ilimitadas, puedes ir a las que quieras encima hay mucha variedad y siempre con profesores presenciales que te ayudan (además de simpáticos), las máquinas son todas muy modernas y cómodas al igual que las instalaciones ¡que es grandísimo! Y los vestuarios son amplios, con muchas taquillas, duchas sin límite de tiempo y incluidas en el precio, secadores… a mi me encanta.

Elisabet Nortes

Maria
Muy buenas sensaciones,, excelente clase de ciclo ,
Buena onda , lo recomiendo

Alejandro
Pero que bien montado lo tienen!!!
He ido alguna vez a pagar el pase de día, porque yo vivo en Valencia Capital, y sólo me dan ganas de volver.
Enhorabuena por la instalación. La recomiendo sin dudarlo

Victor
Gimnasio bien ubicado, con aparcamiento cercano, con una sala de entrenamiento con máquinas de última generación, amplias salas de entrenamiento para las actividades dirigidas (con mucha variedad de ellas). CrossFit. Entre sus filas cuenta con grandes profesionales del deporte, Titulados Superiores que saben entrenar y aconsejar a los clientes de forma óptima e individualizada. Cómo colofón final, todo ello, con unas tarifas muy competitivas.

Diego
Buen gimnasio en una buena ubicación con facil acceso donde al lado les proporciona un pequeño parking para que se pueda aparcar.

Maria
Excelentes instalaciones y una inmejorable relación calidad-precio. Aunque lo mejor de todo y el motivo de dar cinco estrellas es el gran equipo de monitores con que cuentan, tanto a nivel profesional como personal. Lo recomiendo totalmente.

JORGE
Llevo apuntado desde hace poco y después de un mes estoy físicamente exactamente igual o un poco peor, porque mi hijo me ha pegado un resfriado que no veas y porque en un mes que quieres, pero es una pasada por este precio poder ir a la hora que mejor me venga del día y tanto los usuarios como el personal es gente super maja y amable.
Lo recomiendo encarecidamente.

Mayra
Sitio ubicado en excelente zona, en el corazón de la playa San Juan.
Sala de musculación y actividades dirigidas con magníficos instructores.
La zona de Crossfit es una pasada, 800 metros cuadrados de box con diversas especialidades, así como clases de functional kids para niños. Muy recomendable 🙂

Gym24h Playa San Juanfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*