Entrenador personal Alicante, Pilates y Boxeo – GRUPOiTRAINING – ALICANTE PAU II ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Entrenador personal Alicante, Pilates y Boxeo – GRUPOiTRAINING – ALICANTE PAU II?

  • Teléfono: 623 20 93 61
  • Página Web: grupoitraining.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:30 a 22:00
    MartesDe 7:30 a 22:00
    MiércolesDe 7:30 a 22:00
    JuevesDe 7:30 a 22:00
    ViernesDe 8:00 a 12:30
    SábadoDe 9:00 a 12:00
    Domingo7:30 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Entrenador personal Alicante, Pilates y Boxeo – GRUPOiTRAINING – ALICANTE PAU II?

Dirección
Cafeteria Red Corner, C. Isla de Corfú, 5, 03005 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Entrenador personal Alicante, Pilates y Boxeo – GRUPOiTRAINING – ALICANTE PAU II

5
con un total de 27

Carmen. F
Estoy encantada con este gimnasio, con las clases, con el ambiente y sobretodo con los monitores, en especial Juandi, que hace que dé el 200% en las clases. He recorrido muchos gimnasios a lo largo de mi vida y puedo decir, que es el mejor monitor que he conocido. Cercano, muy atento y profesional. Y para Jesús también un 10.

Juan
Después de pasar por muchos gimnasios y diferentes entrenamientos , en ITraining he encontrado el habitad perfecto para llevar a cabo mis entrenamientos . Instalaciones espectaculares , entrenamientos adaptados y dinámicos . Los monitores formidables al trato y a la atención . Recomendable 100 % . Ponte fuerte en ITraining

Veronica
Un sitio fantástico para entrenar. Los entrenamientos pueden hacerse al aire libre y hay multitud de material. Los entrenadores están pendientes de cada uno y hay muy buen ambiente. Estoy encantada!

Magdalena
Para conocer REDBOX tienes que probarlo, porque es mucho mejor que de lo que imaginas. Mi experiencia en REDBOX (situado en C/Isla de Corfú) es EXCELENTE. Puedes elegir tu clase (yoga, funcional, pilates, stronger,boxing). Funcional en grupo reducido en el que el entrenador se adapta a tu nivel y necesidades (incluyendo recomendaciones e información). Clases muy divertidas, dinámicas y con buena música. Dentro del box la ventilación y aire acondicionado son perfectos, y además se combina con clases en el cesped exterior. Los entrenadores son atentos y muy profesionales, pregúntales todo lo que necesites y te ayudarán. Haces tu reserva de clase o anulación con solo un click en su APP. Hay muy buen ambiente y además puedes retomar fuerzas tomando algo en RedCorner que está al lado. Pilates súper profesional, Máximo nivel. Recomiendo 100%!

Marcos
Muy contento con los entrenamientos. Buenos profesionales y muy cercanos. Sacan lo mejor de tí. Te ayudan a alcanzar tus metas. Ejercicio al aire libre y con diferentes disciplinas. Muy recomendable.

Raquel
Encantada con Grupoitraining Redbox. Instalaciones muy chulas. Grandes profesionales, muy atentos a si tienes alguna dolencia y que hagas el ejercicio correctamente. En especial Juandi y Tere. Gran equipo

Luisen
Muy buena experiencia en el entrenamiento. Gracias a todo el equipo y en especial a Juan Diego que nos mete mucha caña.

david
Estoy muy contento con todo, instalaciones, monitores… Están siempre muy pendientes de tus necesidades y controlan mucho tu evolución. 10/10

Javier
Me encanta entrenar con el GRUPOITRAINING!!!! Son los mejores profesionales y tienen muy buenas instalaciones además de atentos a todo.
Durante el cierre por COVID NO han parado y se han reinventado para poder ofrecer los entrenamientos a todos sus usuarios ya sea por Instagram, Zoom o quedadas al aire libre.
El trato con sus clientes es excepcional, empatizan con el cliente lo que hace que ademas de profesores sean amigos y el trabajo y la labor que hacen son increíbles. ¡¡¡SEGUIR ASÍ!!!
Recomendado 100%

Alfredo
Si quieres mejorar a nivel deportivo o sólo buscas mejorar tu físico, aquí encontrarás motivación y a los mejores profesionales.

Ainhoa
Mi experiencia está siendo muy satisfactoria. Además, durante el cierre por la tercera ola de CoVid19 han mantenido actividad de forma presencial y por plataformas de zoom e instagram.
Destacó las instalaciones, es un lujo entrenar al aire libre y el trato de todo el equipo, incluyendo a Cinthia, es excepcional.

Belen
El grupo de monitores son Excelentes profesionales, las clases son divertidas pero trabajas de verdad. El espacio exterior es ideal para este tiempo!!! Todo un acierto!!!!

Begoña
Forman un equipo de excelentes profesionales! Siempre pendientes para que realices bien los ejercicios y animándote a mejorar!! Sin duda muy recomendable!!!!

Elisa
Los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Buena gente y ambiente excepcional. Tratamiento personalizado y cercano . Me encanta entrenar con el GRUPOiTRAINING .

Sergio
Grandes profesionales y muy buen ambiente de entrenamiento. Sin duda, debía haberme apuntado antes. Recomendado 100%

Alba
Me encanta el sitio , el ambiente , la profesionalidad , la variedad de material y la diversidad de entrenamientos ! Muy recomendado

Angela
Buen lugar para entrenar, trato personalizado, buenos profesionales y sobre todo muy buen ambiente, es una pequeña familia!!!!
Y para terminar en las mismas instalaciones un Red Corner!!!!

Peter
Gracias por su atención e interés con nosotros estupendo equipo de entrenadores personales cada día más demostrando ser una buena elección.

Rafael
Excelente equipo de profesionales que te hace sentir como una familia, qué más se puede pedir?

Pablo
Muy buenos profesionales , serios y comprometidos en un lugar muy agradable

Entrenador personal Alicante, Pilates y Boxeo - GRUPOiTRAINING - ALICANTE PAU IIfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*