Costa Blanca Gym ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Costa Blanca Gym?

  • Teléfono: 965 12 61 01
  • Página Web: cdcostablanca.es
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
    SábadoDe 10:00 a 14:00
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Costa Blanca Gym?

Dirección
C/ Pintor Lorenzo Casanova, 45, 03003 Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Costa Blanca Gym

4,4
con un total de 221

Dinora
Me ha gustado en muchos aspectos. Primero que nada la atención recibida tanto por los empleados y el dueño. El ambiente es agradable.
Son muy amables y eficientes a la hora de resolver alguna duda o problema. En cuanto a precios creo que son asequibles (en mi opinión) También es verdad que ahora ir a un gimnasio es un lujo para muchos y se agradece cuando ponen facilidades para la gente. Espero poder volver pronto.

renato
Suelo acudir casi todos los fines de semana ya qué se encuentra muy cerca del hotel euroestars y es dónde me hospedo ,el ambiente muy bueno ,las máquinas modernas ,la verdad está muy bien ,lo único qué veo mal es qué cobren 5 euros por día debería haber alguna promoción para las personas qué entrenamos cada vez que estamos en Alicante!!!! Por lo demás todo bien

Laura
De todos los gimnasios de la zona, para mi, este es el mejor.
No obstante, comentó pros y contras:
Hay un horario con clases de todo tipo, aunque solo hay por la tarde ( yo solo puedo ir de mañana normalmente, así que me da rabia) y debes reservar (cosa que a mi no me explicaron y tuve que investigar para hacerlo)
La chica de recepción es muy simpática y agradable.
Hay variedad de máquinas, pero suele haber una de cada tipo(excepto elíptica, cinta de correr, bici y algunas más) Por lo que deberás esperar a que nadie la esté usando… cosa difícil.
El precio está muy bien y, si no vas mucho, puedes pagar medio mes. Además hay tarifa joven y sale muy rentable.
Cuando me apunté me faltó que me explicase un poco las zonas, que me mostrasen las máquinas, que me enseñasen a reservar clases y a instalarme la app y que me dijesen donde está casa cosa.
Pero en general todo bien

Antonella
Me encanta este gimnasio, la calidad de las máquinas es excelente, después de tanto buscar un buen gimnasio lo encontré.

Sira
Gran gimnasio y muy buen trato más el precio muy bueno, siempre limpio muy recomendable

Lydia
Es un lugar estupendo para distraerte y hacer ejercicio, todo está en muy buen estado 10/10

Irene
ENCANTADA con este gimnasio. Maquinaria y ambiente muy bueno y agradable. Quiero destacar el trato tan profesional y excelente de REBECA. Le comenté mis necesidades y me asignó una tabla, encargándose de explicarme todo y todas las máquinas. Atenta y muy servicial. Da gusto encontrarte a gente profesional como ella.

M
Desde luego no lo recomiendo. Si tuvieron problemas con Andjoy un día antes, lo suyo es intentar solucionarlo no ? Y no decir al cliente que no podíais dejarlo entrar gratis y marchase. El recepcionista un mal educado. Si se habla con educación hasta podia haber pagado ese día. Si no les funciona la aplicación deberían plantearse darla de baja .

Arántzazu
Personalmente no puedo opinar, no obstante mi hijo ha estado un tiempo y muy satisfecho.

Jesús
Gimnasio de barrio pero con instalaciones y equipamientos de primera.
Destacar la calidad y profesionalidad del personal y de los monitores.

Clara
Un gimnasio genial para entrenar, lo único que se llena mucho

Norma
Un lugar y atencion…espectacular muy buen precio ya que los horarios son libres de lunes a domingos!!

Ignacio
Un gimnasio con máquinas bastante viejas, es para lo que es. No es un gimnasio para pros.

Ottavio
Un ambiente muy amistoso y familiar y flexible, muy limpio, los clientes y staff guidandel gymnasio, recomendable

Shandy
Conozco gente que viene desde puente rojo a este gimnasio, por algo será!
Bueno, son muy amables allí, a mi me daba mucha verguenza ir a un gimnasio, la verdad que en este me he sentido siempre cómoda. Cualquier duda la puedes preguntar, tiene sauna en invierno y suelen renovarse en equipos, las clases son interesantes, diría que lo mejor para empezar es ir a 1 de cada para saber cual te va, puedes pensar que una por el nombre y eso no te guste, pero por los profes se te haga entretenida.

miriam
Poco concurrido ala hora de comer, se esta fresquito, la música puede mejorar pero te traes los cascos y arreglado, ambiente agradable buena atención lo que interesa que es muy económico mis dieces, vengo de otro gimnasio que esta cerca y nada que ver

martina
la verdad que vengo de otro y este esta a otro nivel sinceramente el chico de recepción super majo y me explico todas las maquinas, el precio esta bien sobre todo veo que la gente no se quita la mascarilla y eso me deja mas tranquila así que le doy un 10/10

Mks
Rebeca, Carlos y Belén siempre son muy agradables y profesionales. Voy mucho.

Jhon
Gimnasio bonito sin ser de lujo esta bien para lo q vale,poco concurrido perfecto para ir a machacarse.
Mi experiencia? es q la administración y el recepcionista son unos prepotentes y son amables a marchas forzadas pero vamos…

La mascarilla aunq concuerdo q sea de uso obligatorio y lo respeto no estoy obligado a llevarla mientras hago la actividad física y tampoco mientras recupero el aliento y cojo aire, menos si estoy a más de 3 metros de distancia de todo ser vivo.
El Ministerio de Salud Pública recomienda NO utilizar mascarillas a la hora de hacer ejercicio o por varios factores: porque reducen la habilidad para respirar, porque humedecen rápidamente la mascarilla y esto dificulta la respiración y contribuye con el argumento de microorganismos.
Por la mascarilla fue el motivo por el q me fui del centro aunq en realidad era mi penúltimo día allí me tuve q ir porq sino creo q me iban a echar porq el directo me puso el ojo. Siempre use la mascarilla y respete las normal hasta para ir al baño pero (literal) lo q no voy a hacer es asfixiarme a hacer pesas o cardio con la mascarilla puesta.

Ya entiendo porq mis conocidos q entrenaban allí se dieron de baja. “La administración”.

Tori
Recién reformado, con medidas de seguridad por Covid y atención estupenda. Horarios de 7h-23h por lo que puedes ir en cualquier momento y se nota un buen ambiente, hay clases tanto para muscular, para relajarte y de baile. Lo mejor es pedir 1 dia para probarlo o pasar a ver las instalaciones. Hay packs de ofertas que están muy bien.

Costa Blanca Gymfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*