Centro Deportivo Municipal Gran Vía de Supera ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Centro Deportivo Municipal Gran Vía de Supera?

  • Teléfono: 965 25 73 75
  • Página Web: centrosupera.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 23:00
    MartesDe 7:00 a 23:00
    MiércolesDe 7:00 a 23:00
    JuevesDe 7:00 a 23:00
    ViernesDe 8:00 a 20:00
    SábadoDe 9:00 a 15:00
    Domingo7:00 a 23:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Centro Deportivo Municipal Gran Vía de Supera?

Dirección
C. Foguerer José Angel Guirao, S/N, 03015 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Centro Deportivo Municipal Gran Vía de Supera

4
con un total de 841

aitana
0 FACILIDADES PARA LOS USUARIOS. Hace tres meses que no puedo ir por un problema médico justificado y no me han guardado la mensualidad , ni han querido hacerme descuento, ni me han respondido a los mails que he enviado a administración.
Podría ser un gimnasio 10 por las instalaciones que tienen pero la gestión y la atención al cliente es nefasta. No renuevan las máquinas y hay pocas clases. Es una lástima.
Espero que se pongan las pilas porque no es un gimnasio barato para lo poco que ofrece sale caro.

Almudena
Llevo muchos años en el gimnasio y desde la pandemia han desaparecido los monitores de sala (pagando lo mismo o más), las máquinas están descuidadas, en muchas ocasiones rotas y la limpieza no es suficiente. La calidad del gimnasio ha bajado considerablemente. Es una pena porque tiene instalaciones muy buenas. Gracias.

David
Antes del cierre por la pandemia era un buen gimnasio. Acabo de borrarme después de 3 meses por falta de mantenimiento en las máquinas, hay dos duchas cerradas por avería desde que me apunté. Máquinas con cartel de fuera de servicio semanas, no hay personal en la sala de musculación, dices las incidencias en el mostrador de la entrada y sigue igual, solo pasa el tiempo. SPA con agua fría, han cerrado la zona de aguas dos semanas en plena temporada para no hacer NADA, por que la barandilla del SPA sigue suelta y torcida, faltan gresites, el cuello de cisne sin funcionar, hay un andamio al lado de dos focos de la piscina que están fundidos desde hace 3 meses y una larga lista de fallos que no solucionan. Una lástima de instalación que no saben cuidar…

Nemo
El yacussi está el agua fría. Vamos un grupo de amigas después de salir del trabajo y llevamos 4 o 5 días que el agua está fría. Al estar quieto y no moverte pasas mucho frío. Entiendo que han subido el precio de la luz, pero pienso que podrían recortar de otros sitios. La verdad es una lástima ya que nos vamos a quitar porque era por lo que íbamos. Por todo lo demás, perfecto.

Francisco
He sido socio del gimnasio desde sus inicios en el 2003, y siempre ha sido un buen gimnasio, pero desde la pandemia hasta ahora, la calidad ha caído en picado, se ha convertido en un gimnasio low-cost pero de los malos, lleno de críos que dejan todo el material tirado por la sala, cogiendo 5 personas una máquina y teniendo que hacer cola prácticamente todo el rato, gente gritando, han quitado todo mantenimiento, máquinas rotas durante semanas, ya no existe personal de sala, la chica de la limpieza tiene que ir detrás de la gente recogiendo pesas, todos los días están robando material. La Piscina es inexistentes por que de las 6 calles, 4 las cogen para clases todas las tardes, con lo cual las 2 restantes con hasta 5 personas a la vez.
En definitiva, si lo que buscas es un gimnasio para hacerte un selfi y ir a entrenar con tus amiguetes, sin importarte la calidad de las máquinas ni de tu entreno, este es tu gym. La franquicia supera es con diferencia la peor.
Comentario despues de contestacion:
Lo que dice es falso. He hablado muchas veces de las dificiencias con el personal «Por no decir nombres» y me han dicho «muchas veces» que esta n cogidos de manos ya que los materiales y la forma de funcionar dependen de la franquicia Supera. Faltan materiales … contestacion, supera no da dinero para comprarlos, falta personal, Supera no da permiso para contratar a mas gente.
Y sobre la piscina se escudan diciendo que antes tenian los mismos horarios, bien, pero siguen teniendo ocupadas 4 calles de 6 para clases con lo que la gente que va a nadar .. no puede a no ser que vaya durante las mañanas.

Sand’ Ba
No ponen aire acondicionado en la zona de máquinas, hace muchísimo calor son muchas las personas que nos quejamos por ese detalle. Desde hace más de un año una de las multipower se atasca deberían de arreglarla o engrasarla ( Ya que somos muchos que lo usamos y de 2 que hay solo va bien 1). Por lo demás un buen gimnasio mi novio pidió pesas de 50kg y se las facilitaron personal amable. Solucionando esos dos detalles el gym sería perfecto.

Silvia
Un gimnasio estupendo. La piscina también ideal y los vestuarios súper completos y siempre limpios.
El personal que trabaja allí son de diez desde las recepcionistas hasta monitores, socorristas y limpiadores/as.
La única pega, que en la recepción necesitarían estar al menos dos personas por la tarde porque, aunque las chicas que hay no paran e intentan atender a todos al 100%, a veces es imposible y se crean colas desagradables.

Alma
Instalaciones supervariadas, muy bien cuidadas y con muchas prestaciones (por ejemplo las cintas de correr tienen recorridos hechos, de distintos niveles y alta conectividad a diferentes aplicaciones tanto de entretenimiento como de ejercicios además de que los recorridos tienen imágenes preciosas). Además de gimnasio tienen piscinas y pistas de tenis y un spa pequeño pero muy variado. Para finalizar los vestuarios son gigantes, con multiples taquillas, baños y duchas perfectamente cuidados y con secadores incluidos que funcionan superbien.
El personal es majisimo y tienen cursos maravillosos por lo variados y motivadores que son. Sin duda el mejor centro del mundo!!!

Pili
Como he leído estoy de acuerdo, agua de yacussi muy fría y uno va para relajarse no para pasar frío, creo que bajen de grados la piscina grande lo veo bien porque andas nadando y no tienes frío. Pero que bajen grados al yacussi no lo veo correcto, en mi casa somos 5 apuntados y 3 Compañeras que viene los fin de semana.. Y nos vamos a dar de baja hasta que vuelvan a poner de nuevo el agua como estaba. Luego la poca cantidad de agua que sale de las duchas… Esta todo obstruido de la cal. Para lo que se paga creo que debería de estar arreglado lo de las duchas. Y en las duchas siempre hay pelos pegados en las puertas y paredes que pueden estar allí una semana sin que nadie los quite.

Juan
Las máquinas y mancuernas en destrucción total. Faltan piezas claves en las máquinas y tienes que ir quitándolas de otras para poder usarlas. Falta de limpieza en la zona de duchas: si cierras la mampara te devoran los hongos. No hay monitor de control en la sala de musculación, con lo cual la gente pone música por sus altoparlantes y por mas que uno reclama en recepción, la chica que trabaja ahí no hace nada. Ventajas: queda relativamente cerca de mi domicilio y tiene piscina. Pero da bronca estar pagando un servicio tan decadente.

Centro Deportivo Municipal Gran Vía de Superafoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*