Centre Esportiu Furyo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con Centre Esportiu Furyo?

  • Teléfono: 965 17 21 12
  • Página Web: centrodeportivofuryo.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:30 a 22:30
    MartesDe 8:30 a 22:30
    MiércolesDe 8:30 a 22:30
    JuevesDe 8:30 a 22:30
    ViernesDe 10:00 a 13:30
    SábadoCerrado
    Domingo8:30 a 22:30

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a Centre Esportiu Furyo?

Dirección
Avenida de Denia, Calle Escoto, 4, 03009 Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre Centre Esportiu Furyo

4,5
con un total de 104

ElpequeñoAlex
Buen gimnasio de barrio. Su personal muy atento a cualquier ayuda y un lugar tranquilo donde entrenar.

Cristian
Como usuario de este gimnasio en el cual hace máquina tengo que decir que uno de los mejores gimnasios, junto a sus monitores Dani y Suso gozarás de sus múltiples tablas de ejercicios; en el cual se respira familiaridad en todos los sentidos; ya que son muy majos y serviciales. En este gimnasio obtendrás ayuda por parte de los monitores y de los clientes, ayudándote a mejorar la técnica. Ofrecen taquillas y vestuarios/baños, que a día de hoy 16 agosto 2021, no he entrado, no estas en forma porque no quieres
(Reseña no pagada y/o promocionada a cambio de un servicio)

Estefania
Me lo paso muy bien en la zumba hay muy buen ambiente

Raquel
Lo mejor de Furyo Gym Los Ángeles es sin duda su monitor de sala fitness, DANI. Un gran profesional, te cuida, se adapta a tus necesidades y saca lo mejor de ti. Toda una tranquilidad entrenar con él.

David
Mala experiencia en cuanto a los cobros , las dos últimas veces que han cerrado los gimnasios por la pandemia han cerrado a mitad de mes con lo que hemos perdido la mitad del mes pagado las dos veces , y para más indignación , cuando vuelven a abrir nos vuelven a pasar el cobro con toda su cara. ( Habiendo avisado con antelación de que quería darme de baja, ignorando los emails).
El personal Dani, Víctor ,Javi de 10 la verdad pero el dueño del gimnasio mira más el dinero que a sus clientes. Una pena la verdad .. yo no repetiré después de 2 años…

Rosa
Es genial, tienes una persona que te dice cómo lo tienes que hacer y cuánto te ayudan a motivarte y yo estoy perdiendo peso, me encanta y tb tienes clases de zumba y muchos deportes competitivos

Nes
El gimnasio es de 10!
El dueño muy amable y los monitores muy atentos.
Hay de todo allí , muy completo todo.
Los baños y las duchas muy limpias y no hay mal olor en la sala de máquinas ni nada por el estilo. Es un gran centro para hacer artes marciales ,donde hay unos maestros muy apasionados y muy muy buenos. También la gente que practica artes marciales , es muy amable.
Sinceramente creo que es el mejor centro para empezar a hacer algún arte marcial ya que puedes llevarte una gran experiencia.
Recomiendo .

enrique
Muy buen gimnasio trato exquisito

David
Se ve un gimnasio apañado y con buena gente llevándolo. En mi caso es mi hijo el que lo utiliza y está contento. Es recomendable.

Marisol
Como siempre Furyo nunca defrauda! Calidad humana y los niñ@s felices aprendiendo taekwondo.

Neia
Perfecto buen precio trato exquisito, los profesores y monitores son espectaculares. Me encanta las clases de pilates. recomendable 100%.

D
Gimnasio muy a gusto para entrenar, cómodo. Atención personalizada.

Naty
Gimnasio familiar y acogedor, podrás hacer todo el ejercicio deseado y bien asesorado por monitores, ideal para ir con los niños, ellos pueden hacer taekwondo, hapkido, y tu mientras entrenar en la sala de máquinas o entrar en clases dirigidas. Muy completo.

jaime
Tengo que decir que es un gran centro para hacer taekondo puedes ir a diario incluso 2 clases seguidas a veces y a parte de artes marciales tiene todo lo de un gimnasio normal y el precio está bastante bien, nada que objetar es difícil encontrar un centro así. Yo no he encontrado a ninguno mejor.

victor
El mejor gym desde hace tiempo, Dani un monitor genial y que se preocupa de estar contigo, un diez

Rocio
El Centro Deportivo Furyo es como una gran familia en el que la atención al público y la calidad y profesionalidad de las clases hace que sea el lugar indicado para entrenar. Fitness, artes marciales, baile, pilates… Lo tiene todo!

Jose
Es muy completo con diversidad de máquinas y con diversidad de deportes, Yoga, judo, etc. .El ambiente es muy sano y el personal fantástico puedes disponer de entrenador personal. Precio calidad un notable.

MARIA
Esta bien pero si no arreglan el aire acondicionadado es matador se pasa un calor terrible

Juan
Buenos preparadores físicos, grandes instalaciones , buenas máquinas y sobre todo buen ambiente

ait
Cuando hicieron un lavado de cara al loca le han dado la vuelta a algunas máquinas. Ahora tienes que hacer el ejercicio sin poder ver en el espejo si lo estas ejecutando en la postura correcta. Un error . Luego acabaremos lesionados . Cuando solucionen eso les daré mas puntos.

Centre Esportiu Furyofoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*