CAROLINASGYM ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con CAROLINASGYM?

  • Teléfono: 965 24 14 94
  • Página Web: carolinasgym.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 8:00 a 22:00
    MartesDe 8:00 a 22:00
    MiércolesDe 8:00 a 22:00
    JuevesDe 8:00 a 22:00
    ViernesDe 10:00 a 14:00
    SábadoCerrado
    Domingo8:00 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a CAROLINASGYM?

Dirección
Nº, Calle del Dr. Bergez, 72, 03012 Alicante

 

Opiniones de clientes sobre CAROLINASGYM

4,8
con un total de 102

kelin
Todo muy bien desde la recepción, maquinaria, pero el primer dia de un cliente hay q tratarlo de la mejor manera para que se sienta cómodo y departe de las clases n fue así sinembargo el chico muy amable y pendiente si necesitaba ayuda tratando de enmendar la mala actitud q tuvo su compañera.

Antonio
Una maquinaria muy buena, siempre limpio, cuidado y si a eso le sumamos la categoría excepcional del propietario, resultado un 10.

Jorge
Aunque hay gimnasios mejores, este fué mi gimnasio de barrio durante un par de años, allí coincidi con varios compañeros que antes pasamos por el Forma. Buena maquinaria, buen ambiente, todo muy limpio. Fernando un crack..

Nizar_eljh
Buena maquinaria, trato de 10, muy amables y profesionales.
10/10

EltiopepeYT
Gimnasio de barrio bastante completo, el trato de Pablo fue de 10 , muy cercano y profesional.

Nico
Un gimnasio ejemplar, muy completo y con muy buen ambiente

Juan
Es unbuen Gimnasio.Fernando y Cristina me han explicado muy bien las máquinas y los ejercicios.Y está muy bien de precio y es bastante grande y va desde principiantes hasta cultiristas.Deportistas.Buenos Dias.

Maria
Es muy bueno, y tiene las mejores máquinas de alicante

Pascual
Uno de los mejores gimnasios de todo Alicante! Su dueño lo cuida y lo mima para que a los clientes no nos falte de nada. Con el paso de los años lo ha ido renovando con las mejores máquinas del mercado. El ambiente y la gente que entrenan son de lo mejor del barrio. Si te gusta entrenar y vives en Alicante tienes una cita indiscutible en Carolinasgym!

Fernando
Es todo un gusto volver a este gimnasio 10 años más tarde, tras retomar ilusiones y con necesidad de realizar ejercicio a fondo, no puedo estar más agradecido a los que me han enseñado todo lo que sé, en especial a su dueño Fernando, atento, amable, risueño y siempre dispuesto a echarte una mano, sin duda recomendable en todos los aspectos, su equipo no se queda atrás, cercanos y profesionales, no se puede pedir nada más. Gracias de todo corazón por acogerme de nuevo como cuando era un chaval que tenía ganas de invertir su tiempo en salud. Limpio, con mucha variedad y cantidad de máquinas y cumpliendo las medidas anti Covid a rajatabla. Enhorabuena por las más de 3 décadas de trabajo en el emblemático barrio de Carolinas.

JESUS
Me gusta, acogedor , usuarios de 1@, ambiente bueno, valorado por su esfuerzo en crecer y agradar venciendo limitaciones y obstáculos, lo dirige un.luchador y buenos colaboradores .
GYM para toda la vida.

Tu si que vales!

art
Empezado este mes e es un ginasio de muy buena realización familiar mucha atención e tenen mucha experiencia en todo le doy nota mil… e las personas también que frecuentementa el ginasio muy muy buenas personas en general
Lo recomiendo

Juan
Ambiente agradable y limpio para entrenar. Calidad – precio.

Jose
¡Pero bueno! ¿Dónde esta mi reseña?
Mi reseña fue la primera de este gimnasio, y se borró.
Sí, la hice yo hace unos años.

Magnífico gimnasio. De lo mejor de Alicante.

JULIAN
Perfecto para entrenar tanto si quieres un uso profesional como casual; maquinaria e instalaciones muy cuidadas. El personal ofrece un trato muy personal y amable.

Begoña
La palabra q define a «Gimnasio Carolinas» es PROFESIONALIDAD, como ya quedan pocos. Super buen ambiente, buen trato y muy buena gente.
Un GRAN gimnasio con una GRAN equipo a su frente.
Os invito a conocerlo, no os arrepentiréis!!!

Fuck
Gran gimnasio old school con buena maquinaria y monitores pero les falta una jaula para hacer sentadillas, la unica pega, tienen 2 multipower pero ninguna jaula y se nota bastante, si la tuviesen 5 estrellas sin duda

diegoprottati
Me encanta el ambiente , muy limpio, buena vibra

Alfredo
Un gimnasio en el que el ambiente es buenísimo y las instalaciones muy completas para entrenar bien

JAVIER
La prueba de que se puede entrenar con calidad y con instalaciones muy buenas, buen ambiente, buena maquinaria, y sobre todo un ciudado muy especial por todo. Tanto para hacer culturismo,como cualquier practica deportiva

CAROLINASGYMfoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*