ÁO Fitness Studio ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este gimnasio:

¿Cómo contactar con ÁO Fitness Studio?

  • Teléfono: 657 45 90 27
  • Página Web: aofitnesstudio.com
  • Horario del gimnasio:
    LunesDe 7:00 a 22:00
    MartesDe 7:00 a 22:00
    MiércolesDe 7:00 a 22:00
    JuevesDe 7:00 a 22:00
    ViernesDe 8:00 a 13:00
    SábadoCerrado
    Domingo7:00 a 22:00

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Cómo llegar a ÁO Fitness Studio?

Dirección
Carrer Arquebisbe Loaces, 24, 03003 Alacant, Alicante

 

Opiniones de clientes sobre ÁO Fitness Studio

5
con un total de 16

Carlos
Sin duda el mejor lugar de Alicante para ponerte en forma. Trato personalizado. Te ayudan a sacar el máximo provecho y están pendiente de ti en todo momento para evitar cualquier lesión. Los entrenadores son grandes personas, amables, educados y siempre dispuestos a echarte una mano.

Ana
Entrenamiento de calidad y personal. Se preocupan por tu bienestar y te ayudan en todo momento. Ángel, Gabi y Roberto son lo mejor del centro, unos entrenadores de 10! Cercanos y profesionales y han conseguido que ir a entrenar cada día sea una necesidad. Las instalaciones inmejorables y todo súper limpio y cuidado. La mejor decisión, ÁO Fitness Studio

Daniela
¡Lo tienen todo! pero podemos resaltar:
1º Grandes profesionales que te acompañan, te orientan y te motivan a entrenar y mejorar tu salud de manera personalizada.
2º Un espacio con equipamiento de primera, detalles cuidados y una ubicación ideal en el centro de Alicante
3º COMUNIDAD un ambiente de motivación y bienvenida.
Lo recomiendo 100%

Dunia
La mejor decisión que pude tomar fue elegir entrenar con ÁO FITNESS STUDIO. Desde el primer momento en el que me recibió Ángel, con su atención, profesionalidad y amabilidad, preguntándome si tenía alguna patología o dolor, supe que se preocuparían por mi salud y tuve claro que éste debía ser mi gimnasio. El entrenamiento con Ángel, Gabi y Roberto es increíble, sacan lo mejor de ti y lo hacen con mucha creatividad y diversión. Corrigiéndote en cada ejercicio y siempre entrenando duro.
Mi experiencia en grupo fue muy enriquecedora. Me llevo grandes personas conmigo. Por suerte o por desgracia la vida me hace mudarme de Alicante, de no ser así seguiría con ellos, sin lugar a duda.

No puedes vivir en Alicante y no entrenar con ellos! Seguid así de grandes personas y profesionales.

SANDRA
Venir a este gimnasio ha sido una de las mejores cosas que me ha dado Alicante. Desde las instalaciones que son inmejorables, los entrenamientos dinámicos y divertidos, las duchas individuales con todo tipo de detalles desde crema corporal, gel por si se te olvida algo, limpieza. Lo tiene todo. Pero sin lugar a dudas lo mejor que tiene este gimnasio es el personal. Ángel, Gabi y Roberto te hacen sentir especial y como en casa, super profesionales y buenos entrenadores. Si vas a Alicante regalate el placer de ir a conocerlos y entrenar con ellos. Es toda una experiencia.

ENDER
Sin duda el mejor centro de fitness de alicante. Las instalaciones de primera y e staff todos unos profesionales.
Repito en mi próxima visita a alicante.

Cruz
Gabi es un entrenador estupendo, buena persona y respetuoso. Siempre intenta sacar lo mejor de ti. Estoy muy agradecido. Lo recomiendo 100%.

MARIA
Buenas instalaciones y buenos entrenadores!!! Gran sitio para hacer deporte en el centro de alicante con gran disponibilidad de horarios!!! Muy recomendable!!!

Jose
Gabriel, Ángel, Roberto…da igual quien esté, no hay nada como sentirse en casa mientras te hacen sufrir…Gracias por ser como sois…sobre todo cuando Gabriel dice, hoy fácil…

Lorena
El mejor sitio donde podría entrenar!! Lo reúne todo:profesionalidad,equipamiento,limpieza y buen ambiente. Sois los mejores!!!!

Dcal
Grandes Profesionales, material de calidad y excelente atención personalizada

M.jose Herrero
Grandes profesionales y personas!

ÁO Fitness Studiofoto

☎ LLAMAR AL GIMNASIO

¿Buscas otros gimnasios en tu localidad?

A continuación podras ver otros gimnasios en Alicante (Alacant):

¿Conoces este gimnasio? ¡Déjanos tu opinión!

1 / 5. 1

5 comentarios en «ÁO Fitness Studio ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Falta de profesionalidad y humanidad. El entrenador personal Ángel no se prepara las clases Y te deja haciendo ejercicios mientras él se pone hablar con otros; además te lesionas y no asume la responsabilidad; simplemente se lava las manos y te dice que te busques otras opciones; increíblemente lamentable; Aquí estoy en silla de ruedas después de su entrenamiento y todavía esperando su llamada para interesarse por mi

  2. Mejor que montar un gimnasio, monta un circo que al menos no tienes que responsabilizarte de todas las lesiones que provocas en las personas

  3. Un entrenador personal no puede dejar tirado a una persona después de una lesión Causada en su gimnasio bajo su supervisión y no asumir la responsabilidad, muy lamentable

  4. El entrenador personal Ángel muestra poca profesionalidad y ante todo falta de humanidad después de lavarse las manos tras lesión causada bajo su responsabilidad en su gimnasio; Después de varias lesiones entre ellas edemas óseos, tendinitis e inflamación en las articulaciones su reacción fue “ bueno ya tenías dolores antes de venir, has ido en silla de ruedas 13 años porque has querido”. Increíble la respuesta que le dio a mi amiga sabiendo que tenía fibromialgia y que desde el principio se lo dijo y nunca se leyó ni el diagnóstico ni los síntomas. Nunca más le llamó para interesarse cómo seguía y a día de hoy está en una silla de ruedas. Vergonzoso que haya gente que venga de otros países y se saque el título de entrenador personal y ande por ahí provocando lesiones Y lavándose las manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*